El problema más tonto que he tenido nunca con un juego.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

El problema más tonto que he tenido nunca con un juego.

Mensaje por Bandura »

Tengo el Silent Hunter IV y siempre he podido jugar con el sin problemas. Hace poco salio una expansión dedicada a la campaña de los U-booat en el pacífico. Me lo compre y lo instale, todo marchaba bien, inicio mi primera campaña y nada más zarpar de Singapur me dispongo a realizar algunas maiobras, por ejemplo una inmersión de emergencia. Pongo a tope los motores y ordeno hundirme a 50 metros. Se inicia la maiobra y entonces me doy cuenta de que la velocidad de mi submarino cae a 7 nudos y eso que iba a la maxima velocidad ¿como es eso posible? Desconcertado miro el manual que trae el juego en un archivo pdf, es el mismo que el del Silent HUnter IV. Decido ir hasta los foros de la flotilla 24 y encuentro un hilo que comenta lo mismo que yo.
Yo que pensaba que con el Tipo XVIII walther iba a conseguir buenas velocidades sumergido....

La velocidad máxima alcanzada con él en el uboat missions viene a ser la misma que con el tipo IX. Encima la autonomía en superficie es de risa al lado del tipo IX. La única ventaja es la rápida carga de torpedos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_na ... Type_XVIII

24 nudos bajo el agua!!!, unos 7 u 8 he llegado a conseguir.

A ver, señores de ubi, vayan pensando en la 1.6.
Esto fue lo que puso el sufrido compañero. Me siento aliviado, no sólo me pasa a mi. Seguro que será un bug pienso.

Y entonces otro forero responde
hijosmios, asi no vamos a ganar la guerra, a ver, alma de dios,has activaodo la turbina walter?, en to el medio abajo hay una cosa q pone h2o2 y un boton rojo, anda activala y luego me cuentas
y otro más añade...
Como bien dice hal, justo encima de los indicadores de fuel, baterias, oxigeno y CO2 tenéis el indicador de h2o2, dadle a ese botoncito rojo y vais a flipar, ir a 24 nudos tando sumergido como en superficie es una pasada, aunque echo de menos uno o dos tubos en popa..
Claro¡¡¡¡ me digo. Eso es todo, sólo tengo que darle al botoncito. Pues nada, cargo el juego de nuevo y... y ¿donde está mi boton? A ver, dicen que encima de los indicadores de fuel etc... no está ¿Dónde coño está mi boton? ¿Por que mi submarino no tiene boton?

Pues nada que no puedo jugar porque me falta el boton ese. Es lo más subrealista que me ha pasado nunca con un juego.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Re: El problema más tonto que he tenido nunca con un juego.

Mensaje por Nitromortyr »

Yo en mi versión no tuve problema para encontrar ese botón y es verdad que mientras dura la propulsión Walter el sumergible alcanza unas velocidades endiabladas, pero solo con esa última versión alemana. Podrías poner alguna captura para que nos hagamos una idea....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Se supone que debería estar sobre los indicadores de fuel, oxigeno, bateria, etc...
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

El único sumergible que llevaba la propulsión Walter en este juego es el tipo XXI.
Ahora me pones una captura exterior del submarino con sus torres AA carazteristicas y ya cierro la boca. :oops:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Nitromortyr escribió:El único sumergible que llevaba la propulsión Walter en este juego es el tipo XXI.
Ahora me pones una captura exterior del submarino con sus torres AA carazteristicas y ya cierro la boca. :oops:
a mi sólo me sale la opción de jugar con un submarino tipo IX creo, ¿no me digas que a medida que se desarrolla la campaña te da la opción de pasarte al tipo XXI que es el que tiene el botoncito?

No si el que se va a poner colorado al fi9nal voy a ser yo :oops:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Si estas entonces jugando la campaña solo tendrás disponible este submarino en las últimas misiones.
Imagen
Responder