Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por yuriapc »

Ya lo he comprobado, es patetica en algunos aspectos, pero solo es mi primera partida y aun estoy demasiado verde para nada.

Aun metiendo la pata le gano facilmente...

Eso lo dice todo.

Para aprender cada cierto tiempo entro como japones para ver como va, ver si de verdad una unidad queda aislada sin suministros, si se reduce el numero de aviones, etc... Y alguien deberia decirle a los programadores que cuando un barco esta con 99 de daños y flotabilidad de menos de 50 no debe ir en un convoy. Asi he visto al acorazado Hiei en dos fechas distintas, claro al final le hundi facilmente.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

LordSpain escribió:
Maulet escribió:Una tontería:

se puede imprimir el listado de refuerzos tanto de barcos como de unidades de tierra? hay alguna opción ?
Si siempre son los mismos :? ... cuando salga el Admirals me comprometo a solucionar esto aunque sea cortando y pegando imágenes del juego y uniéndo todo :Ok: Así se imprime y se van tachando buques que han salido ... y buques hundidos :mrgreen: (para los dos bandos). Extensible a fuerzas terrestres y aviación.

¿Dónde quedó el no saber qué tenia el rival? :roll:
ya pero joder yo aún no me la conozco :D :D
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por BShaftoe »

fremen escribió:Esa lista no se puede imprimir, no. No te queda otra que hacer impresiones de pantalla si quieres tenerla.
Pero eso si, ten en cuenta que solo te servirá para saber lo que va a llegarte, pero no cuando.
Si juegas con la opción de llegada variable la llegada puede adelantarse o retrasarse entre 30 y 90 días.
Y no te digo como se complica la cosa si eres el japones y te da por acelerar la fabricación, cada vez que abras la pantalla veras una fecha de llegada diferente.
Pero vamos, si no tienes en cuenta esto..pues puede valerte. :mrgreen:

EDITO: lo anterior vale para los barcos, los aviones y las tropas si son fijas.
Espera, los aviones y las tropas sufren también el cambio aleatorio de la llegada si pones lo de los +-15 días o lo que sea, ¿no?.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

BShaftoe escribió:
fremen escribió:Esa lista no se puede imprimir, no. No te queda otra que hacer impresiones de pantalla si quieres tenerla.
Pero eso si, ten en cuenta que solo te servirá para saber lo que va a llegarte, pero no cuando.
Si juegas con la opción de llegada variable la llegada puede adelantarse o retrasarse entre 30 y 90 días.
Y no te digo como se complica la cosa si eres el japones y te da por acelerar la fabricación, cada vez que abras la pantalla veras una fecha de llegada diferente.
Pero vamos, si no tienes en cuenta esto..pues puede valerte. :mrgreen:

EDITO: lo anterior vale para los barcos, los aviones y las tropas si son fijas.
Espera, los aviones y las tropas sufren también el cambio aleatorio de la llegada si pones lo de los +-15 días o lo que sea, ¿no?.
Si. O +-60 días si lo pones en Extremadamente variable.
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por crockio »

Vale la pena crear manadas de submarinos?si es la respuesta afirmativa de cuantos los creais?
Saludos
Imagen
Viendo Perros de paja.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

es un tema q se ha comentado hasta la saciedad y todos hemos llegado a la conclusion de q es inutil totalmente creas mandas de submarinos a no ser q kieras q te hundan muchos en un mismo turno :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Pues....yo no lo sabía. Anotado queda :army:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Mejor un sub por hex que no varios en uno. Yo al menos no noto diferencia de poner 1 a 4-5 en el mismo hex. Deberia lógicamente, pero no es así.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Ahora que llevo una racha buena jugando al witp ... ¡¡¡ qué necesarios e importantes son los buques Ao, Ae, As y Mle !!! Es que vamos, sin ellos no se podrían hacer esas grandes cosas que todos pretendemos. Quizás un poco menos los Ad y Avd.

Si me dan a elegir entre 10 buques de superfie o 10 de estos .... me quedo con los buques de suministros. Y hasta la campaña que estoy jugando con Kaimán no me había dado cuenta de su verdadera importancia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por hused »

sky escribió:es un tema q se ha comentado hasta la saciedad y todos hemos llegado a la conclusion de q es inutil totalmente creas mandas de submarinos a no ser q kieras q te hundan muchos en un mismo turno :mrgreen:
La cosa no cambiaria si se le coloca un sub con radar?.
En el manual dice que solamente 1 sub atacaria a la TFs pero quizas el % de ataque sea mayor
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por crockio »

En el manual da a entender que el porcentaje de ataque aumenta si creas manadas....ya me figuraba que la gente juega con submarino por hex,pensaba que al aumentar eporcentaje de ataque igual las creabais en ciertas circunstancias del juego,yo jugando tampoco he notado diferencia y por eso preguntaba.
saludos
Imagen
Viendo Perros de paja.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Por qué no puedo cargar crudo/recursos en Aden :? Llevo 20 turnos intentándolo de todas las formas posible y no hay manera. Sin embargo en otros puertos sí que va genial :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Gauna »

LordSpain escribió:Por qué no puedo cargar crudo/recursos en Aden :? Llevo 20 turnos intentándolo de todas las formas posible y no hay manera. Sin embargo en otros puertos sí que va genial :?
Pues miralo bien porque yo al menos los cargo con toda normalidad. Y ya es un deficit porque te vendrían muy bien la India, sobre todo en Calcutta y Bombay.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Gauna escribió: Pues miralo bien porque yo al menos los cargo con toda normalidad. Y ya es un deficit porque te vendrían muy bien la India, sobre todo en Calcutta y Bombay.
Pues no hay manera :nono: He probado ya con todos los barcos y con todas las misiones de cargo por ver qué ocurría ... y nada. No carga nada de nada. De hecho se quita hasta la orden de carga.
Es en la partida con Kaimán y la verdad que necesito esos recursos y crudo para hacer andar la industria en otros puntos.

* Modd CHS por cierto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Gauna »

LordSpain escribió:
Gauna escribió: Pues miralo bien porque yo al menos los cargo con toda normalidad. Y ya es un deficit porque te vendrían muy bien la India, sobre todo en Calcutta y Bombay.
Pues no hay manera :nono: He probado ya con todos los barcos y con todas las misiones de cargo por ver qué ocurría ... y nada. No carga nada de nada. De hecho se quita hasta la orden de carga.
Es en la partida con Kaimán y la verdad que necesito esos recursos y crudo para hacer andar la industria en otros puntos.

* Modd CHS por cierto.
Hombre siendo el puerto Aden ya me imaginaba que estabas jugando con ese mod y con el mapa extendido. También estoy jugando una partida con ese mod y mapa y no he tenido problemas para cargar oil, con resources no he probado porque no hacen falta.
Responder