Ayudaaaaaaaa con una compra en Matrix game

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Ayudaaaaaaaa con una compra en Matrix game

Mensaje por Bandura »

Pues resulta que me he comprado el forge of freedom pero cuando intento descargarlo nada de nada.

En primer lugar no sé exactamente como se hace. Me ha llegado un correo que dice esto.
Your order has been entered and is awaiting payment. You have chosen to make your payment by using Bank Transfer to the following Global Collect account. Please make your Bank Transfer payment now via your bank to complete your order. Payment must be made in the currency shown below.
¿Qué significa? ¿que el pago no se ha producido quizás?
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Ayudaaaaaaaa con una compra en Matrix game

Mensaje por Kriegmarine »

Basicamente te dice esto:
Su pedido se ha recibido y está pendiente de pago. Has elegido hacer tu pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta Global Collect. Por favor has tu pago mediante transferencia bancaria ahora a través de su banco para completar el pedido. El pago debe efectuarse en la moneda muestra a continuación
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

En el foro Wargame hay un post abierto sobre deficiencias de Matrix que tienen otros foreros. Habla con ellos . Suerte

Este es el enlace: viewtopic.php?f=37&t=8025
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Muchas gracias, ahora lo entiendo. La Otroa posibilidad serie pagar usando el Paypal, pero no me termina de convencer la letra pequeña. ¿Como haceis vsotros el pago con targeta? ¿esto del paypal es seguro?
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Yo en Ebay hago mis compras utilizando Paypal, la verdad es que ya de por si es seguro, aunque mi banco me permite crear una tarjeta virtual (que no existe) en la cual yo le pongo el importe que quiera, asi cuando se realiza el cargo pues esa tarjeta virtual desaparece. Pej: si el juego cuesta 50e yo creo esa tarjeta con un valor de 50e y cuando me lo cobren esa tarjeta desaparece ( evidentemente el dinero me lo retiran de mi cuenta).
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Muchas gracias por la informacion. Creo que voy a pasarme mañana por mi banco para que me hagan un cuenta de esas de comercio electrónico y listo.

Asi que me quedo con las ganas de jugar al Forge Freedom que por lo visto tiene buen pinta. Bueno me voy para la cama a leer.
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

hola kriegmarine. Me interesa el tema Paypal, nunca me he atrevido a hacerme una cuenta .

Q gastos tiene? q fijos o comisiones? no se, algún coste tendrá estar en Paypal no?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

balowsky escribió:hola kriegmarine. Me interesa el tema Paypal, nunca me he atrevido a hacerme una cuenta .

Q gastos tiene? q fijos o comisiones? no se, algún coste tendrá estar en Paypal no?
La letra pequeña dice algo así como que aceptas que usen tu información personal para lo que les venga en gana.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

balowsky escribió:hola kriegmarine. Me interesa el tema Paypal, nunca me he atrevido a hacerme una cuenta .

No tiene comision ninguna, ni fijos, lo unico que siempre me han quitado es que al hacer un pago es 0,50 o 1,50 mas. Pero aparte de eso nada mas.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con tarjeta de crédito normal os podéis comprar lo que queráis en Matrix, VISAS y demás. No hace falta el Paypal. Creo que es complicarse, estas cosas son muy seguras. Es más inseguro dar la tarjeta en un restaurante y luego no saber qué hace con ella el tipo que la coge.

Eso de la transferencia es un coñazo y te cargarán comisiones seguramente.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

En eso te doy la razon Haplo, existe un miedo tremendo en España a las compras por internet, y en el resto del mundo es algo natural. Como dice Haplo es mas peligroso su ejemplo, es mas ya no te puedes fiar ni de los cajeros, pues le ponen sus movidas y te hacen una copia exacta de la tuya, y sin embargo todo el mundo va al cajero o paga en las tiendas con las tarjetas sin miedo. Sera cuestion de tiempo ver que es una forma mas de comprar.
Última edición por Kriegmarine el 03 Jul 2008, 17:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo soy usuario de las tarjetas en Internet y nunca he tenido ningún problema.

También soy usuario de PayPal y nunca he tenido ningún problema. Al comprador, por lo menos en mi caso, no te cobran nada cuando haces una transacción. Al que sí que le cobran es al vendedor, una comisión de un porcentaje de venta.

Saludos
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

PayPal no cobra nada pero hay vendedores que te cobran una comisión si usas PayPal, pero eso tienen que avisarlo en la pagina en que compres. PayPal tiene la ventaja de que si reclamas porque no te ha llegado el envio o algún problema similar, ellos se encargan de devolverte el dinero, aunque esto ultimo nunca lo he probado asi que no se como funciona. De todas formas en muchas tiendas de internet te reenvian el paquete si no te llega o te devuelven el dinero, eso si te hacen esperar un mes o más para asegurarse que el envio no llega.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Por cierto quiero añadir que a todos los que os interesen juegos de Matrix que los venden en ebay desde Polonia a precio de risa. Estámn en edición polaca pero solamente cambia la caja el resto esta en ingles incluido el manual en pdf, que sepa yo es totalmente legal.

Lo unico malo es que no tienen todos, la mayoria son de hace unos años.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder