DIABLO III....más cerca.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

DIABLO III....más cerca.

Mensaje por Alflobo »

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1F9OdnvjnYk[/youtube]
Blizzard escribió:Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.
Ya voy ejercitando mi índice....
Más información en castellano: http://eu.blizzard.com/diablo3/
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DIABLO III....más cerca.

Mensaje por Santiago Plaza »

jajaja... Estaba ahora mismo viendo con un colega los videos y la web del Diablo III y andaba pensando en poner la información aquí en el foro, pero te has adelantado. :Ok:
El Video de Diablo III en alta definición merece la pena verlo como todos los videos de Blizzard.
La saga de Diablo ha sido siempre muy buena y me he jugado el DiabloI y el DiabloII muchas veces.

Al igual que tu ya estoy ejercitando mis manos.
Un mata, mata sin igual.
Todavía no tiene fecha de salida.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

jajajajajaja.... diblo I lo tengo hasta la versión para la PSone o playstation 1, un matamata rolero como ninguno... ¿15 minutos libres y no sabes que hacer( y nadie ha posteado nada nuevo en PdL)? matamata antistress...... realmente necesario en mi ludoteca. :Ok:
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Realmente cansinos, el 2 ni lo acabe por aburrimiento
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Beren escribió:Realmente cansinos, el 2 ni lo acabe por aburrimiento
Pero a que después podías clavar puntillas simplemente por presión con tu dedo índice? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

jajajajaja
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo jugué al 2 y la expansión, y tenían su gracia. Este tipo de juegos está bien para cuando quieres matar el tiempo o cuando te apetece jugar a algo sin calentarte la cabeza.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Se agradece este tipo de jeugos cuando no se dispone de mucho tiempo pra estar frente al Pc o cuando no nos gusta introducirnos en montones de diálogos y retorcernos el coco con los juegos más roleros.
Yo me lo he pasado como un enano con la saga de Diablo y posteriormente con alguno de sus descendientes como el Titan Quest.
Esperándolo estoy ya.... :babas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Buff, yo el diablo 1 fue de lo primero que jugue online con aquellos cutres modems de 14.400 baudios, cuando aprendi a duplicar objetos ya fue la ostia!!! para mi que no fue un error de programacion, fue algo para hacerlo mas adictivo. :mrgreen:
Imagen
Responder