Grandes Dudas en WITP

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traskott
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Muchas gracias :D
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LordSpain
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Se que lo leí en algún lado, pero termino antes preguntando:

Tengo una serie de portaaviones de los que no hay forma humana que despegue ni el tato. Miran la capacidad de aparatos están todos ok, pero - y aquí mi pregunta - en las salidas todos tienen el tope (275/275, 150/150, ...) ¿Es por eso que no despegan? Si es así, ¿cómo se soluciona? :?
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traskott
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Creo que volviendo a base a reaprovisionar...
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Erwinbona
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Erwinbona »

traskott escribió:Dos dudas:

-La VMF211/1 es fragmento de la VMF211 o qué ? Porque intento unirlas y no se dejan...

-¿Es normal que algunos de mis escuadrones tengan nada menos que 52 pilotos, cuando son de 24?
En estos cosas suele ocurrir que son restos de escuadrones embarcados de portaaviones que escapan cuando la nave está muy dañada. Al menos eso me suele ocurrir a mí. Estos escuadrones tienen un comportamiento harto extraño, no admiten reemplazos ni de aparatos ni de pilotos. Lo mejor es irlos gastando en acciones de combate o desbandarlos en otros, si puedes, porque es un poco rollo. Yo tengo uno de estos escuadrones con veintipico aviones en reserva sin que haya manera que los empleen.
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Rander »

LordSpain escribió:Se que lo leí en algún lado, pero termino antes preguntando:

Tengo una serie de portaaviones de los que no hay forma humana que despegue ni el tato. Miran la capacidad de aparatos están todos ok, pero - y aquí mi pregunta - en las salidas todos tienen el tope (275/275, 150/150, ...) ¿Es por eso que no despegan? Si es así, ¿cómo se soluciona? :?
Si de salidas están a tope está bien.

Es posible que no despeguen porque en el objetivo hay una CAP muy fuerte y no llevan suficiente escolta. Si no desvelas demasiado... ¿que estas atacando? ¿De esos CV's que % tienes asignado a la CAP?

Saludos.
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

traskott escribió:Creo que volviendo a base a reaprovisionar...
Pero si salian de una base y llevaban ahí por lo menos 15 turnos :?

Rander escribió: Si de salidas están a tope está bien.

Es posible que no despeguen porque en el objetivo hay una CAP muy fuerte y no llevan suficiente escolta. Si no desvelas demasiado... ¿que estas atacando? ¿De esos CV's que % tienes asignado a la CAP?

Saludos.
Pues unos 14 zeros más el apoyo desde tierra. El resto van en escolta de los aviones ya que desde tierra no llegaría a cubrirlos. Es decir, una escuadrilla sobre la tf aérea por si acaso, las de los cv's con los aviones en escolta y los de tierra sobre la tf aérea.
Estaba atacando una tf enemiga cerca de PortMoresby, pero ya me he retirado a otro punto al ver que no despegaban.
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Presi
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Presi »

LordSpain escribió:Miran la capacidad de aparatos están todos ok,
Esto no lo he entendido, y como veo que no aparecen soluciones… Si lo de arriba es lo que pienso y está bien, entonces ni idea (aparte de fatiga, moral y esas cosas), pero si no es lo que pienso, a veces nos saltamos lo más obvio.

Los portaviones tienen una capacidad operativa y otra máxima de aviones. Si has rellenado los grupos de esos CVs por encima de la capacidad operativa de ese portaviones, los aviones no caben en el hangar, andan estacionados (guardados) sobre la pista e impiden que los aviones despeguen en misiones de combate.

Si es esto, la solución es fácil: Dividir el/los grupo/s y trasladar una parte a otro CV o a tierra, hasta dejar en el CV los que puede llevar operativamente ;)

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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

No será que son A6M3? Estos no funcionan desde CVs. Entonces, al no tener escolta,el resto no quiere salir.
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BShaftoe
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por BShaftoe »

Según el skripta, puedes llenar hasta el 115% de la capacidad nominal en aviones, y estarán operativos todos. Si tienes más aviones que ese 115%, entonces creo que no sale ni uno.
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sky
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

fremen escribió:No será que son A6M3? Estos no funcionan desde CVs. Entonces, al no tener escolta,el resto no quiere salir.
COMO Q LOS A6M3 NO SALEN DE PORTAAVIONES?
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Kriegmarine
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

sky escribió:
fremen escribió:No será que son A6M3? Estos no funcionan desde CVs. Entonces, al no tener escolta,el resto no quiere salir.
COMO Q LOS A6M3 NO SALEN DE PORTAAVIONES?
Pues no, no son validos para los portaaviones, el siguiente modelo despues del A6M2 seria el A6M5
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fremen
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

El A6M3, dicho mil veces en los foros de matrix, solo puede ser usado en bases en tierra a pesar de que ponga "carrier capable". Yo lo he mandado a CVs a veces, pero sólo para trasladarlo a otra base. Que yo sepa no se puede usar en operaciones con portaaviones (o esta muy penalizado), pero este extremo no he podido comprobarlo personalmente porque sencillamente no he querido arriesgarme en mi partida a montarlos y que luego no me despeguen.
El modelo entre el A6M2 y el A6M5 es el A6M3a, tanto en stock como en CHS.
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sky
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

oO....... pues yo los he tenido en cv y han despegado sin problemas....., q tipo de penalizacion tienen?
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Kriegmarine
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

sky escribió:oO....... pues yo los he tenido en cv y han despegado sin problemas....., q tipo de penalizacion tienen?
Estoy casi seguro que estas en un error. Mira los A2M6 de tus CV y veras como ni siruiera te da la opcion de mejorarlos a los A2M3. Pasan directamente a los A2M5 o a los A2M3a.
Historicamente creo que fue asi, que los A2M3 no podian operar desde los CV.
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Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por PIZARRO »

Pues me lo he mirado un poco y parece ser que el A6M3 si era tambien naval
http://www.xs4all.nl/~fbonne/warbirds/w ... a6mverstab

La diferencia con el A6M3a

Mitsubishi A6M3a Reisen: This subversion of the A6M3 Reisen was identical to the A6M3, but was armed with 2 × 20 mm Type 99 Model 2 Mk 3 cannon, which had longer barrels.

Para ser naval, solo necesitaban estar protegidos contra la corrosion de la sal marina, estar equipados con un gancho de apontaje y tener alas plegables.

Otra cosa es que el juego no los acepte como navales, eso es solo cosa de probarlo.
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