Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Lo dicho, me gustaría encontrar rivales para el Witp.
Mi experiencia es sólo con el Uncommon Valor, contra el humanos en el Witp cero, pero me he leído las instrucciones y estoy practicando escenarios contra el ordenador.
Preferiría empezar con escenarios, antes que con la campaña.
Mi correo:Von_Moltke1870 arroba yahoo.es
Mi experiencia es sólo con el Uncommon Valor, contra el humanos en el Witp cero, pero me he leído las instrucciones y estoy practicando escenarios contra el ordenador.
Preferiría empezar con escenarios, antes que con la campaña.
Mi correo:Von_Moltke1870 arroba yahoo.es
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


- sky
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 652
- Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: alicante
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
vaya, me hubiera gustado estrenarte , pero actualmente tengo una partida con rander de japo y beren de aliado, y no puedo comenzar otra sin darte esperanzas de jugar bien contigo

-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Si es escenario Guadalcanal, me apunto
Ahora tengo más tiempo para mí a partir de esta semana.
Elige bando y empezamos cuando quieras ... si finalmente te animas

Elige bando y empezamos cuando quieras ... si finalmente te animas






- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Ok, otra vez, será cuando tengas tiempo, ya sabes por donde andosky escribió:vaya, me hubiera gustado estrenarte , pero actualmente tengo una partida con rander de japo y beren de aliado, y no puedo comenzar otra sin darte esperanzas de jugar bien contigo
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Ok, ya te he contestadoLordSpain escribió:Si es escenario Guadalcanal, me apuntoAhora tengo más tiempo para mí a partir de esta semana.
Elige bando y empezamos cuando quieras ... si finalmente te animas
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Lo he leido.
Vale, pues empezamos cuando quieras. Elige tú el bando, me es indistinto
Acepto el reto de una partida con cada bando
Si te parece cuando terminemos una, empezamos la otra.
Como reglas sencillas yo pondría las siguientes:
1. En la lucha antisubmarina no más de 5 buques por task force/agrupación (tf). Y en cada hexágono no más de 2 tf en misión asw. Otra cosa es que pongamos los submarinos en un hex donde hay más buques con otra misión en otras tf y éstos respondan en defensa.
2. Los cuatrimotores no bombardean barcos, salvo ataque a puerto. O si quieres podemos poner que no lo hagan a menos de 10.000 pies. Pero vamos, yo no veo lógico bombardear a unos dd's a 30-35 nudos en zig-zag con un b-17. No es real. Esto es para el aliado claro. Ya me dices.
3. Sin límites de aviones en bases. Cada cual que ponga los que quiera ... y sea consciente de la saturación de aviones y nivel de las pistas, además del apoyo y los suministros que le exige mantener todo en óptimas condiciones. También discutible y me adapto.
4. En Tulagi hay aviones japos (Guadalcanal). Se supone que el ataque fue sorpresa. El japo no retirará ningún avión antes del primer ataque del dia 1. También discutible.
Y creo que con esto ... vamos sobrados para Guadalcanal.
Vale, pues empezamos cuando quieras. Elige tú el bando, me es indistinto


Como reglas sencillas yo pondría las siguientes:
1. En la lucha antisubmarina no más de 5 buques por task force/agrupación (tf). Y en cada hexágono no más de 2 tf en misión asw. Otra cosa es que pongamos los submarinos en un hex donde hay más buques con otra misión en otras tf y éstos respondan en defensa.
2. Los cuatrimotores no bombardean barcos, salvo ataque a puerto. O si quieres podemos poner que no lo hagan a menos de 10.000 pies. Pero vamos, yo no veo lógico bombardear a unos dd's a 30-35 nudos en zig-zag con un b-17. No es real. Esto es para el aliado claro. Ya me dices.
3. Sin límites de aviones en bases. Cada cual que ponga los que quiera ... y sea consciente de la saturación de aviones y nivel de las pistas, además del apoyo y los suministros que le exige mantener todo en óptimas condiciones. También discutible y me adapto.
4. En Tulagi hay aviones japos (Guadalcanal). Se supone que el ataque fue sorpresa. El japo no retirará ningún avión antes del primer ataque del dia 1. También discutible.
Y creo que con esto ... vamos sobrados para Guadalcanal.
Última edición por LordSpain el 23 Jun 2008, 19:31, editado 1 vez en total.





- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
ok, me parece muy lógico lo de los catrimotores, entiendo que lo que no hay que hacer es ponerles la orden de Naval attack, pero si que se puede Port attack, ¿o tampoco?
Lo de lucha antisubmarina, no se cual será la razón, pero tu tienes más experiencia y por algo será, así que por mi empezamos cuando quieras.
Enviame tú el primer turno con el bando que quieras y dime que archivos hay que enviar para jugar pbem
Lo de lucha antisubmarina, no se cual será la razón, pero tu tienes más experiencia y por algo será, así que por mi empezamos cuando quieras.
Enviame tú el primer turno con el bando que quieras y dime que archivos hay que enviar para jugar pbem
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Cuatrimotores: Sí, ataque a puerto síVon_Moltke escribió:ok, me parece muy lógico lo de los catrimotores, entiendo que lo que no hay que hacer es ponerles la orden de Naval attack, pero si que se puede Port attack, ¿o tampoco?
Lo de lucha antisubmarina, no se cual será la razón, pero tu tienes más experiencia y por algo será, así que por mi empezamos cuando quieras.
Enviame tú el primer turno con el bando que quieras y dime que archivos hay que enviar para jugar pbem

La lucha antisubmarina porque entonces los subs van a tener pocas opciones. Si quieres subimos a 6 buques por tf en asw. En las reglas de campaña se suelen poner 6.
Turnos: Empieza el japonés. El japo siempre envia el save 001 (que es el que verá el aliado con los combates), el archivo donde haya grabado el turno y el txt del combat report porque a veces el aliado ve una secuencia de combate no real por un bugg y por asegurar que es real. Esto me pasó el otro día y flipas con el bugg. El primer turno es para poner la contraseña de cada uno. El japo abre la partida, pone su contraseña y graba. El aliado lo recibe, pone contraseña, graba y se lo pasa al japo. Ya se puede empezar a jugar. A partir de ahí el aliado solo pasa un archivo que es la casilla donde graba. Acuérdate de darle a fin de turno siempre antes de pasar el archivo.
* He puesto una norma nueva, mírala y dime algo please.





- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Estoy contigo, ataque naval no.
Y los ASW lo que tu digas que sabes más.
Empieza tú la pimera partida con los japos, y así me envías todo.
Y los ASW lo que tu digas que sabes más.
Empieza tú la pimera partida con los japos, y así me envías todo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Ok, pues suerte. Solo te digo una cosa ........ ¡¡¡ Banzaaiiiiiiiii !!!

Te envio a tu correo el turno


Te envio a tu correo el turno






- sky
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 652
- Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: alicante
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
lord no abuses del chaval........abusadorrrrrrr, ya te dare yo to lo tuyo jajajajajajaj

-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
sky escribió:lord no abuses del chaval........abusadorrrrrrr, ya te dare yo to lo tuyo jajajajajajaj
Mira quien fue a hablar


Y gracias a las partidas con gente como tú, Gauna, Pizarro, Boycon, Fremen con su modd mediterráneo, Kiergmarine y Kaimán he ido cogiendo más tablas y así es como se aprende. Todos me han dado hasta la saciedad una caña increible ... y lo que me queda






-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Para recopilar:
1. En la lucha antisubmarina no más de 5 buques por task force/agrupación (tf). Y en cada hexágono no más de 2 tf en misión asw. Otra cosa es que pongamos los submarinos en un hex donde hay más buques con otra misión en otras tf y éstos respondan en defensa.
2. Aliado: Los cuatrimotores no bombardean barcos (ataque naval), salvo ataque a puerto. En caso de no disponer de efectivos podemos poner que no lo hagan a menos de 10.000 pies.
3. Sin límites de aviones en bases. Cada cual que ponga los que quiera ... y sea consciente de la saturación de aviones y nivel de las pistas, además del apoyo y los suministros que le exige mantener todo en óptimas condiciones.
4. Japonés: En Tulagi hay aviones japos (Guadalcanal). Se supone que el ataque fue sorpresa. El japo no retirará ningún avión antes del primer ataque en esa zona.
1. En la lucha antisubmarina no más de 5 buques por task force/agrupación (tf). Y en cada hexágono no más de 2 tf en misión asw. Otra cosa es que pongamos los submarinos en un hex donde hay más buques con otra misión en otras tf y éstos respondan en defensa.
2. Aliado: Los cuatrimotores no bombardean barcos (ataque naval), salvo ataque a puerto. En caso de no disponer de efectivos podemos poner que no lo hagan a menos de 10.000 pies.
3. Sin límites de aviones en bases. Cada cual que ponga los que quiera ... y sea consciente de la saturación de aviones y nivel de las pistas, además del apoyo y los suministros que le exige mantener todo en óptimas condiciones.
4. Japonés: En Tulagi hay aviones japos (Guadalcanal). Se supone que el ataque fue sorpresa. El japo no retirará ningún avión antes del primer ataque en esa zona.





-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3030
- Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.
Re: Aliado conscript busca pareja de baile para partida
Pues sere la oveja negra, porque de darte nada, es mas me tienes bastante acorralado.LordSpain escribió: Todos me han dado hasta la saciedad una caña increible ... y lo que me queda

