
Grandes Dudas en WITP
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Re: Grandes Dudas en WITP
El modelo A6M3 es un modelo de cero muy especial. No es la actualización de ningun modelo anterior y no puede operar en CV.Kriegmarine escribió:Lo del Tojo era un ejemplo. Mi pregunta es generica. Ahora mismo tengo el modelo AM6A3 disponible y fabricandose en una fabrica que modifique, mi pregunta es que si ese avion esta disponible en Junio del 42 y estamos llegando a Agosto, las demas fabricas del AM6A2 se me van a transformar para fabricar ese modelo, o las tengos que transformar yo gastando los consiguientes HI?
El gráfico de desarrollo del zero es: A6M2->A6M3a->A6M5->A6M8
Los modelos A6M3 y A6M5c son independientes, si estas jugando con el "free upgrade" activado prodrás usarlos para sustituir a modelos de zero A6M2 pero al no ser el sustituto "natural" del A6M2 no actualizará automáticamente las fábricas.
El A6M3 es simplemente un A6M2 con menor autonomia y mejor blindado, ideal para actuar en tierra.
El modelo que debes desarrollar porque es el necesario en CV es el A6M3a.
Naturalmente en CHS hay más modelos de zero pero lo que he dicho antes se mantiene.
- Von_Moltke
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Re: Grandes Dudas en WITP
Que regla básica usáis para el tema de CAP y Escort en la KB o divisiones de portaaviones. Es decir como norma general, sabiendo que hay muchas particularidades que % ponéis de cada tipo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


Re: Grandes Dudas en WITP
Como norma general, yo uso el 40-60%, pero como tú dices, depende de muchísimos factores...
Defensa CAP de una base sin bombarderos -> 90%
Ataque de CV contra CVs -> normalmente un 40% (o menos o mas, dependiendo de quien seas y a qué te enfrentes).
Ataque a una base -> 70% ó 0%, dependiendo del poder de CAP del enemigo y de la posibilidad de una respuesta...
Etc...
Veo que a alguien le está entrando el gusanillo del WitP
Defensa CAP de una base sin bombarderos -> 90%
Ataque de CV contra CVs -> normalmente un 40% (o menos o mas, dependiendo de quien seas y a qué te enfrentes).
Ataque a una base -> 70% ó 0%, dependiendo del poder de CAP del enemigo y de la posibilidad de una respuesta...
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"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
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- Von_Moltke
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Re: Grandes Dudas en WITP
Presi escribió:Como norma general, yo uso el 40-60%, pero como tú dices, depende de muchísimos factores...
Defensa CAP de una base sin bombarderos -> 90%
Ataque de CV contra CVs -> normalmente un 40% (o menos o mas, dependiendo de quien seas y a qué te enfrentes).
Ataque a una base -> 70% ó 0%, dependiendo del poder de CAP del enemigo y de la posibilidad de una respuesta...
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Re: Grandes Dudas en WITP
Experiencia del Cadete Moltke: 35. Suficiente. Ale chaval, monta en un Buffalo y a pegarte con los Zeros, que está chupao
.
Ejem. A lo mío: Estoy usando el editor para hacer frikadas, y he cogido de un hilo de matrixgames imágenes de buques. Pero son de este estilo. Creo que además necesito otra, para las imágenes de los combates. ¿ se puede usar ésta cambiando cosas o tengo que hacerla nueva ?

( Freeemeeeenn... where are youuu ? )

Ejem. A lo mío: Estoy usando el editor para hacer frikadas, y he cogido de un hilo de matrixgames imágenes de buques. Pero son de este estilo. Creo que además necesito otra, para las imágenes de los combates. ¿ se puede usar ésta cambiando cosas o tengo que hacerla nueva ?

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Re: Grandes Dudas en WITP
He tenido un día bastante movido. En el tema de WITP hay un hilo creado por mi especialmente para ayudar a los que quieran trastear con los gráficos. Te recomiendo lo leas.traskott escribió:Experiencia del Cadete Moltke: 35. Suficiente. Ale chaval, monta en un Buffalo y a pegarte con los Zeros, que está chupao.
Ejem. A lo mío: Estoy usando el editor para hacer frikadas, y he cogido de un hilo de matrixgames imágenes de buques. Pero son de este estilo. Creo que además necesito otra, para las imágenes de los combates. ¿ se puede usar ésta cambiando cosas o tengo que hacerla nueva ?
( Freeemeeeenn... where are youuu ? )
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Re: Grandes Dudas en WITP
Leído. Te he respondido en el otro. Muchísimas gracias !! 

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Re: Grandes Dudas en WITP
En la PBEM que tengo con Kriegsmarine, me han aparecido partes de una unidad que actualmente está en Nueva Caledonia, ¡¡ en San Francisco !!
. ¿ Es muy normal o simplemente ha sido una pequeña chinada del juego ? Gracias.

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Re: Grandes Dudas en WITP
Rescato este comentario de Fremen en hilo de Admirals y pregunto ...
.... cuál es la fecha - o aproximación - de mejora de los torpedos aliados. Se sabe o hay que observar algún dato concreto en los submarinos para verificar el cambio?Afortunadamente este aspecto se compensa porque los submarinos aliados (salvo excepciones) no se sufren demasiado durante los primeros años. Eso si, una vez se arregla el asunto de los torpedos defectuosos a prepararse para perder buques





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Re: Grandes Dudas en WITP
Creo que en el manual lo dice, aunque ahora mismo no recuerdo que fecha. En la partida que juego los submarinos empezaron a no fallar en marzo/abril del 43..... cuál es la fecha - o aproximación - de mejora de los torpedos aliados. Se sabe o hay que observar algún dato concreto en los submarinos para verificar el cambio?
Pero todo esto hablando de los USA claro, los holandeses no fallan jamás y los ingleses, esos cabrones estan en la parte más alta de la lista de peligrosos, no solo no fallan sino que además se defienden como leones.
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Re: Grandes Dudas en WITP
Vaya, pues no había caido en lo de los holandeses, británicos y americanos. Sí, los Usa fallan de un modo asombroso.
Me pregunto que función tienen ponerlos en las rutas de suministros si no dan una
Y ponerlos en zonas calientes es perderlos prácticamente bajo el fuego asw japonés de buques y aviones.
Me pregunto que función tienen ponerlos en las rutas de suministros si no dan una






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Re: Grandes Dudas en WITP
Pues hombre, hacen y mucho! En mi partida haplo me torpedeo con ellos una vez al Soryu y otra al Hiryu dejandolos fuera de servicio varios meses en momentos que (afortunadamente para mi) no fueron clave, pero que podrían haberlo sido.LordSpain escribió:Vaya, pues no había caido en lo de los holandeses, británicos y americanos. Sí, los Usa fallan de un modo asombroso.
Me pregunto que función tienen ponerlos en las rutas de suministros si no dan unaY ponerlos en zonas calientes es perderlos prácticamente bajo el fuego asw japonés de buques y aviones.
Re: Grandes Dudas en WITP
Dos dudas:
-La VMF211/1 es fragmento de la VMF211 o qué ? Porque intento unirlas y no se dejan...
-¿Es normal que algunos de mis escuadrones tengan nada menos que 52 pilotos, cuando son de 24?
-¿Porqué en el skripta Manual, en los tipos de misiones navales, en la lista de buques que se incluye se listan los que pueden meterse en la TF pero no los que REALMENTE pueden llevar a cabo la misión? Estoy pensando en el caso de "Mine warfare" que lo pueden hacer incluso CA.
-Hace un par de días intenté crear una TF de transporte rápido, para mover unas escuadras de apoyo ( support ). Los buques eran 2 MSW y 1 AVD, pero no hay manera que se embarque nada..¿qué falla?.
-La VMF211/1 es fragmento de la VMF211 o qué ? Porque intento unirlas y no se dejan...
-¿Es normal que algunos de mis escuadrones tengan nada menos que 52 pilotos, cuando son de 24?
-¿Porqué en el skripta Manual, en los tipos de misiones navales, en la lista de buques que se incluye se listan los que pueden meterse en la TF pero no los que REALMENTE pueden llevar a cabo la misión? Estoy pensando en el caso de "Mine warfare" que lo pueden hacer incluso CA.
-Hace un par de días intenté crear una TF de transporte rápido, para mover unas escuadras de apoyo ( support ). Los buques eran 2 MSW y 1 AVD, pero no hay manera que se embarque nada..¿qué falla?.
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Re: Grandes Dudas en WITP
Teniendo en cuenta mi limitado conocimiento aliado...
Ni la menor idea.-La VMF211/1 es fragmento de la VMF211 o qué ? Porque intento unirlas y no se dejan...
Aqui hay varias posibilidades. Si se trata de escuadrones VR la respuesta es SI, es normal. Tienen una misión especial y deben estar siempre embarcados en CVEs y nunca basarse en tierra. Si se trata de otros escuadrones pues es más jodido y depende de lo que hayas hecho, si has disuelto escuadrones y ordenado que los pilotos sean integrados en otro escuadron...esto ya es más complicado de responder sin saber más datos.-¿Es normal que algunos de mis escuadrones tengan nada menos que 52 pilotos, cuando son de 24?
Que un CA pueda ser incluido en una misión de minado no significa que pueda minar, en muchos tipos de misiones se te permite poner los barcos que quieras, eso es cuestión de tener claro que no debes meter y lo que si.-¿Porqué en el skripta Manual, en los tipos de misiones navales, en la lista de buques que se incluye se listan los que pueden meterse en la TF pero no los que REALMENTE pueden llevar a cabo la misión? Estoy pensando en el caso de "Mine warfare" que lo pueden hacer incluso CA.
El buque que debe ser usado para una misión de este tipo es un APD no un AVD.-Hace un par de días intenté crear una TF de transporte rápido, para mover unas escuadras de apoyo ( support ). Los buques eran 2 MSW y 1 AVD, pero no hay manera que se embarque nada..¿qué falla?