Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Grandes Dudas en WITP
la misma pregunta kisiera hacer yo pero con divisiones japonesas...
tengo 3 o 4 divisiones q son 120/100......
a q se debe este sobrereforzamiento? mas que nada pq tiene 605 de ataque
tengo 3 o 4 divisiones q son 120/100......
a q se debe este sobrereforzamiento? mas que nada pq tiene 605 de ataque

-
- Crack - Oberst
He estado buscando pero no veo nada al respecto de los mapas subchaser pero para el modd CHS.
¿Alguien sabe si existe?
Edit: Localizados
¿Alguien sabe si existe?
Edit: Localizados

Andrews_WitP_Map_v4_Subchaser_X

Creo recordar que los mapas de subchaser no estaban actualizados a la última versión del CHS.
Edito:
Edito:
Saludos.Página del Mod CHS escribió:Subchaser has made a version of my Version 4 extended map. The main difference with his version is the use of his much better looking and easier to read fonts. Also, in the hex version of the map, the hexes are only present in the ocean/sea hexes, not the land hexes. Apart from these changes the map graphics are the same.
There is no standard map variant of Subchaser's map - only the extended map variant.
Note: This is a modification of my version 4 map, not the latest version (version 6.2).
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Alguien sabe como poder saltearse el visionado siendo japones?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Crack - Oberst
Si es antes de empezar la partida imagino que quitando la opción. Estando en marcha y contra humano no se si se puede desactivar 

Sí se puede, en cada turno, antes de enviar el turno al aliado (no cuando vas a visionar). El problema es que si lo desactivas, tambien queda desactivado para el aliado 

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Claro, pero yo queria saber por que cada tanto hago el turno desde otra PC, pero a esa maldita se le da por reiniciar, y a veces ver todo el visionado molesta
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Crack - Oberst
Me ha pasado y no doy crédito. Una tf con misión de bombardeo naval se dirige a un punto determinado. Ha avanzado una serie de hex. Al siguiente turno se mantiene en ese hex. No avanza. Bueno. Y al siguiente turno ESTÁ 2 HEX MÁS RETRASADO alejándose del objetivo pero aún marcando misión y la línea de trayectoria
No voy a preguntar si es posible, porque lo estoy viendo. ¿Pero cómo se puede dar algo así? Avanza, se para dos turnos y ahora en este se retrasa dos casillas pero manteniendo rumbo y misión.

- Matador_spa
- Support-PdL
LordSpain escribió:Me ha pasado y no doy crédito. Una tf con misión de bombardeo naval se dirige a un punto determinado. Ha avanzado una serie de hex. Al siguiente turno se mantiene en ese hex. No avanza. Bueno. Y al siguiente turno ESTÁ 2 HEX MÁS RETRASADO alejándose del objetivo pero aún marcando misión y la línea de trayectoriaNo voy a preguntar si es posible, porque lo estoy viendo. ¿Pero cómo se puede dar algo así? Avanza, se para dos turnos y ahora en este se retrasa dos casillas pero manteniendo rumbo y misión.
A veces me ha ocurrido que las TF se retiran sin completar su mision en el caso de que "sospechen" que existe una potente cobertura aerea sobre su objetivo, `y que pueden recibir un ataque devastador. Supongo que la solucion esta en poner al frente de la TF algun Lider con mas agresividad.

Una duda sobre la WitP Utility?
Según he leido en el manual, se arranca antes que el juego y después se juega el turno como normalmente, pero... ¿hace falta cerrar la WitP Utility o se puede dejar abierta?
Saludos.
Según he leido en el manual, se arranca antes que el juego y después se juega el turno como normalmente, pero... ¿hace falta cerrar la WitP Utility o se puede dejar abierta?

Saludos.
-
- Crack - Oberst
Precisamente le había puesto el lider más agresivo que tenía en el pool antes de zarpar, porque otros se quedaron a medio camino y no avanzaban con la tf. Imagino que tener exceso de información con las fotografías aéreas hacen luego que se frenen. ¿Dónde quedó el espíritu nipón de a por todas? Si los mando es porque asumo que algunas bajas puede haber. Pero es interesante sobreponerte a decisiones contrarias a tus órdenes. En este juego se manda a luchar ... pero no le dices cómo. Dependes de la habilidad y experiencia de tus hombres.Matador_spa escribió: A veces me ha ocurrido que las TF se retiran sin completar su mision en el caso de que "sospechen" que existe una potente cobertura aerea sobre su objetivo, `y que pueden recibir un ataque devastador. Supongo que la solucion esta en poner al frente de la TF algun Lider con mas agresividad.

-
- Crack - Oberst
Me interesa también lo que digan al respectoRander escribió:Una duda sobre la WitP Utility?
Según he leido en el manual, se arranca antes que el juego y después se juega el turno como normalmente, pero... ¿hace falta cerrar la WitP Utility o se puede dejar abierta?![]()
Saludos.

Pues si por algo destacaban los Japos era por luchar aunque las ordenes fueran un suicidio. La Batalla de Leyte no se explica de otra forma por ejemplo.LordSpain escribió: Precisamente le había puesto el lider más agresivo que tenía en el pool antes de zarpar, porque otros se quedaron a medio camino y no avanzaban con la tf. Imagino que tener exceso de información con las fotografías aéreas hacen luego que se frenen. ¿Dónde quedó el espíritu nipón de a por todas? Si los mando es porque asumo que algunas bajas puede haber. Pero es interesante sobreponerte a decisiones contrarias a tus órdenes. En este juego se manda a luchar ... pero no le dices cómo. Dependes de la habilidad y experiencia de tus hombres.

Creo que te han salido unos Japos raritos. Si tu les dices que vayan al suicidio, ¡PUES AL SUICIDIO POR EL EMPERADOR!

-
- Crack - Oberst
Si les pones la orden de no retirarse, avanzaran con todas las consecuencias. Aun a riesgo de que te hundan la mayor parte de la TF, ellos avanzaran a cumplir la mision cueste lo que cueste. Ahi tienes el espiritu Nipon!!!LordSpain escribió:Me ha pasado y no doy crédito. Una tf con misión de bombardeo naval se dirige a un punto determinado. Ha avanzado una serie de hex. Al siguiente turno se mantiene en ese hex. No avanza. Bueno. Y al siguiente turno ESTÁ 2 HEX MÁS RETRASADO alejándose del objetivo pero aún marcando misión y la línea de trayectoriaNo voy a preguntar si es posible, porque lo estoy viendo. ¿Pero cómo se puede dar algo así? Avanza, se para dos turnos y ahora en este se retrasa dos casillas pero manteniendo rumbo y misión.