Screenshot-art: una forma de relajarse

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Screenshot-art: una forma de relajarse

Mensaje por Alflobo »

Genial, willhelm, y el AAR fantástico. Gracias por compartirlo.
ImagenImagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Pues ya sabes Santi. Si te animas te esperamos en el Caúcaso :mrgreen:

Gracias por los generosos comentarios :blabla:

Willy.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Éso es exactamente lo que hago yo: Kuban 1942

Saludos.

Willy.
:babas:

Hace escasos días compré el IL-1946 y un Saitek Cyborg EVO. Estoy empezando en el mundillo de la simulación como novato total, y la verdad es que AAR como el tuyo suponen un acicate magnífico!!
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ineluki escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:
Éso es exactamente lo que hago yo: Kuban 1942

Saludos.

Willy.
:babas:

Hace escasos días compré el IL-1946 y un Saitek Cyborg EVO. Estoy empezando en el mundillo de la simulación como novato total, y la verdad es que AAR como el tuyo suponen un acicate magnífico!!
jejejeje... el mío es el ST290 pro, casi hermano del tuyo sin los ajustes de botonadura y los botones de la base... da muy buenos ratos.
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Wilhelm Heidkamp escribió:Pues ya sabes Santi. Si te animas te esperamos en el Caúcaso :mrgreen:

Gracias por los generosos comentarios :blabla:

Willy.
Pufff... Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que soy demasiado torpe para volar. Aunque debe ser magnífica la sensación de volar con tus camaradas, y proteger el cielo del Reich. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Alflobo escribió:
jejejeje... el mío es el ST290 pro, casi hermano del tuyo sin los ajustes de botonadura y los botones de la base... da muy buenos ratos.
El problema, amigo mio, es que quien maneja el manubrio en cuestión es un patata volador de mucho cuidado. Tendrías que ver la cara de concentración que pongo (lengua fuera y para arriba incluida) cada vez que me pongo a los mandos de un caza... :D
Imagen
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Si alguien está interesado...

Vuelos de práctica

Seréis bienvenidos.

Willy.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Me inscribí hace unos días en el E-69. Supone eso un problema? :?
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ineluki escribió:
Alflobo escribió:
El problema, amigo mio, es que quien maneja el manubrio en cuestión es un patata volador de mucho cuidado. Tendrías que ver la cara de concentración que pongo (lengua fuera y para arriba incluida) cada vez que me pongo a los mandos de un caza... :D
jajajajajajaja... por lo que me estás contando, tú al menos despegas...juas juas juas
ImagenImagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Ineluki escribió:Me inscribí hace unos días en el E-69. Supone eso un problema? :?
Pues sí, es un problema grave. Deberías hacértelo mirar cuanto antes... :mrgreen:

Nah. Todo el mundo es bienvenido. Somos una panda de perrus callejeros y desarrapados...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Alflobo

Me costó HORAS aprender a despegar. Tuve que hacerme una chuleta con todos los controles que había que pulsar!! De todas formas mis despegues distan mucho de ser "glamourosos" :mrgreen:

Wilhelm

Me da a mi la impresión de que la comunidad de pilotos virtuales en general está un poco chalada no? :mrgreen:

Gracias por el enlace :Ok:
Imagen
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

En vez de colocar algunas imágenes sueltas os transcribo completo el último debrief (12/07/1942):

Despegamos en pista 27 con 100% de combustible. Rápidamente entramos en formación y ganamos altitud en rumbo 070 intentando atajar con dicho rumbo para poder alcanzar antes a nuestros clientes (He-111 del III/KG26) que bombarderarán el aeródromo soviético en Papa-16:

Imagen

Imagen

No vemos a los bombers pero cuando estamos en November-15, sobre dos aeródromos soviéticos muy próximos entre sí, somos atacados por una pareja de MIG-3 que nos entran desde las cuatro en cota 6000m.

Ordeno una spiral climb a derechas para intentar ganar algo más de ventaja. Los MIG se van quedando abajo. Conforme veo quedarse a uno de ellos le entro en picado colocándome a sus seis y alcanzándole en pleno picado:

Imagen

Vuelvo a ganar altitud. Aún queda un bandido en el área. Le entramos alternativamente Karaya-3 y yo. Es alcanzado en varias ocasiones pero viéndose en desventaja baja a cota 1500m sobre uno de sus aeródromos. Por unos instantes le perdemos, pero cuando remonta de nuevo volvemos a lanzarnos sobre él. Esta vez Berserker lo localiza antes y le hace una pasada a mucha velocidad desde atrás. El MIG estalla en el aire y la explosión arranca de cuajo un ala del Messerschmitt de Karaya-3. Soy testigo de excepción:

Imagen

Reagrupados los tres Karayas restantes, comunico a Azul-1 (Yomesmo) que podré permanecer sobre el aeródromo de Papa-16 pocos minutos dado que estamos a 200 litros de bingo. Mi espera es inútil... Los He¡nkels bombardearon certeramente la base enemiga hace ya diez minutos. El combate B&Z contra los MIG,s nos llevó todo ese tiempo.

Pero en vuelo de regreso, los bimotores son atacados por una escuadrilla de LAGG-3, que consiguen derribar un aparato y dañar otro:

Imagen

Los artilleros de los He-111 consiguen abatir al menos uno de los bandidos.

Llegando a Anapa, los bimotores son atacados por un solitario IL-2M que volvía de ametrallar Anapa. Remata al bombardero que más tocado estaba, derribándolo, para romper después rumbo a casa. Sin embargo el desdichado ruskie no sabe que su rumbo de regreso le coloca precisamente en el vector de los Karayas. Veo como pican sobre el Sturmovik Karaya-2 y 4. En un santiamén el cazabombardero es destruido:

Imagen

Ordeno que regresen a formación y nos reunimos sobre Anapa con los Azules. Tras proteger las aproximaciones de los bombarderos restantes (seis), tomamos tierra los Karaya y finalmente los Azules, reuniéndonos en plataforma Azul-1, Azul-3 y Karaya-1:

Imagen

Hemos perdido un piloto y su Messerschmitt. Otro Bf-109 fue destruido en Anapa, junto con dos Fw-189 (por el ataque del Sturmovik). Un hidro Ju-52 también fue abatido. Los soviéticos han perdido dos MIG-3, dos LAGG-3, un IL-2M y un MBR-2R.

En tierra se han producido nuevos avances de nuestras tropas, y estamos a diez kilómetros de Slavyanskaya.

Saludos.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

sencillamente genial... :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst