Sevilla
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Sevilla
Alflobo escribió:Mira que he pateado veces la calle Feria, y no conozco ese bar... habrá que visitarlo.

Lo siento no he encontrado ninguna mejor, pero ahi lo tienes junto al lado de la capilla de Montesion......Los sabados por las mañanas ademas si te vas al mercado de la feria, hay un puesto en la plaza que te pone unos chicharrones que no veas como estan........Y sino, a la tienda de enfrente, y te compras dos papelones de chasina y.......joe que se me esta haciendo la boca agua y aqui no hay na de eso

PD:¿se me nota mucho que es mi barrio?

-
- Crack - Oberst
Si que sigue, lo que pasa que no se que material tendra..... siempre que paso veo muchas camisetas, alguna mochila, algo de segunda mano...pero la verdad es que jamas he entrado.Alflobo escribió:¿sabes si sigue funcionando la tienda de material militar que había?

-
- Moderador
Tres meses me pasé yo viviendo en la calle Feria, un poquito más abajo de donde habeis sacado la foto, cerca de Dr. Letamendi (casualidad, ¿eh?
), allá por el año 88. Meses de julio, septiembre y noviembre. A 47 grados en julio y yo tenía que salir a la calle a las 3 de la tarde y con corbata. No he vuelto a pasar tanto calor en toda mi vida ... 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Crack - Oberst
Jajajajaja, exagerao, si en Sevilla no hace tanto calorLeta escribió:Tres meses me pasé yo viviendo en la calle Feria, un poquito más abajo de donde habeis sacado la foto, cerca de Dr. Letamendi (casualidad, ¿eh?), allá por el año 88. Meses de julio, septiembre y noviembre. A 47 grados en julio y yo tenía que salir a la calle a las 3 de la tarde y con corbata. No he vuelto a pasar tanto calor en toda mi vida ...
Yo vivo en la plaza de montesion, bueno ya no, ya solo voy alli los fines de semana que juega el betis, en navidad, la semana santa......bueno casi siempre que puedo, pues estando destinado en Cadiz, me fui a vivir al Puerto de Santa Maria, pero claro casi que estoy siempre en mi casa. Por cierto la calle Dr Letamendi ya ha cambiado de nombre, a vuelto al antiguo: Cortidurias. Muy buen sitio para vivir, no veas como ha cambiado para muy bien el lado de la Alameda y toda esa zona.

-
- Moderador
Pues me alegro, porque era una zona con mucho encanto, pero un tanto degradada en aquella época.Kriegmarine escribió:... no veas como ha cambiado para muy bien el lado de la Alameda y toda esa zona.
Escucha el podcast de PDL !
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Kriegmarine escribió:...ya solo voy alli los fines de semana que juega el betis...
Ejem... esto... ya sabía yo que íbamos a estropear el hilo....

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Granfali escribió:Kriegmarine escribió:...ya solo voy alli los fines de semana que juega el betis...
Ejem... esto... ya sabía yo que íbamos a estropear el hilo....

-
- Crack - Oberst
Bueno hombre, bueno, yo es que soy muy fiebre del Betis, pero solo era una referencia,jajajajaja.

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Manque pierda...

Por cierto, me han dicho que abren el tremendo despues de unas reformas y poner veladores... una pena

Por cierto, me han dicho que abren el tremendo despues de unas reformas y poner veladores... una pena

-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
GRACIAS A TODO!
Yo he estando en Sevilla y you puedo buscar los conventos. Malsuerte, pero Santa Ines fue cerrado, pero un otro fue abierto.
Y yo puedo entar el museo de historia militar tambien. Y este es esta muy bien!
Gracias!
Yo he estando en Sevilla y you puedo buscar los conventos. Malsuerte, pero Santa Ines fue cerrado, pero un otro fue abierto.
Y yo puedo entar el museo de historia militar tambien. Y este es esta muy bien!
Gracias!
Hasta ultimo carticho