Sevilla
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sevilla
Hola, yo soy un jugador de CM series y otro "wargames". Yo encontrado este foro, porque una campana mia tiene AAR aqui. Y yo no conoces otro foro espanol.
Mi pregunta es simple: Hay alguien de Sevilla aqui?
Muchos anos antes yo estoy en Sevilla y yo encontrado un interesante iglesia (o monasterio). Pero yo no recuerdo donde esta este iglesia. Pero yo voy a viajar a Sevilla an verano y yo quiero ensenar este iglesia a mi mujer.
Este iglesia o monasterio, viven monjas. Ellas hacen gellatas (cookies), pero nosotros no pueden encontrar con monjas. Pero hay un poco ventana escepcial. Esta ventana es giratoria. Y yo tengo que dar dinero a ventana y yo tengo que dice "Ave Maria" (otros frases no bueno, eg: Padre nuestro, o Laudetur Jesus Christi). Entonces la monja ruead la ventana y yo recibo gellatas.
Y tu sabe, donde esta en iglesia en Sevilla, por favor da me la address!
Gracias!
Mi pregunta es simple: Hay alguien de Sevilla aqui?
Muchos anos antes yo estoy en Sevilla y yo encontrado un interesante iglesia (o monasterio). Pero yo no recuerdo donde esta este iglesia. Pero yo voy a viajar a Sevilla an verano y yo quiero ensenar este iglesia a mi mujer.
Este iglesia o monasterio, viven monjas. Ellas hacen gellatas (cookies), pero nosotros no pueden encontrar con monjas. Pero hay un poco ventana escepcial. Esta ventana es giratoria. Y yo tengo que dar dinero a ventana y yo tengo que dice "Ave Maria" (otros frases no bueno, eg: Padre nuestro, o Laudetur Jesus Christi). Entonces la monja ruead la ventana y yo recibo gellatas.
Y tu sabe, donde esta en iglesia en Sevilla, por favor da me la address!
Gracias!
Hasta ultimo carticho
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Sevilla
Bien, hay varios conventos de clausura así en Sevilla donde hacen dulces (galletas, yemas, huesos de santo...). Veré cual se aproxima más a tu descripción.
NO te pierdas las Yemas de San Leandro!!!
San Clemente tiene torno, a lo mejor es esa.
DULCES DE CONVENTOS EN SEVILLA:
Convento de San Leandro (Agustinas)
Plaza de San Ildefonso
41003 Sevilla
Teléfono: 954 224 195
Dulces: Yemas de San Leandro
Convento de Santa Ana (Carmelitas)
C/ Santa Ana, 34
41002 Sevilla
Teléfono: 954 380 603
Dulces: Yemas, pestiños, empanadillas, carmelitas, dulces de chocolate y almendra de receta alemana. Torrijas (En Cuaresma)
Convento de Santa Inés (Clarisas)
C/ Doña María Coronel, 5
41003 Sevilla
Teléfono: 954 223 145
Dulces: Cortadillos, bollitos de San Inés, mantecados, pastas, variedad de tortas y cajas surtidas. Pestiños (En Cuaresma)
Convento de San Clemente (Cistercienses)
C/ Santa Clara, 91
41002 Sevilla
Teléfono: 954 378 040
Dulces: Dulces con azúcar: Panecillos de Belén, perlitas de café, mazapanes, cortadillos, tortas de polvorón, roscos clementinos, piñonadas, mazapanes de cinco sabores (café, fresa, coco, piñón y calabaza), empanadillas de hojaldre, rellenas de cidra y cortadillos especiales con vino y aguardiente en la masa. En Cuaresma hacen torrijas y pestiños.
Dulces sin azúcar (con fructosa o edulcorante artificial): tortas, panallets de piñones, coquitos y almendritos sevillanos.
Convento de Santa María del Socorro (Concepcionistas Franciscanas)
C/ Bustos Tavera, 30
41003 Sevilla
Teléfono: 954 502 723
Dulces: Pestiños, amargillos, tocino de cielo, coronillas de almendra, mantecados, tortas, sultanas, roscos de Navidad, rosquillas cordobesas, yemas de almendra, turroncillos de chocolate y delicias de coco con tres variedades. En Cuaresma hacen torrijas.
Convento Madre de Dios (Dominicas)
C/ San José, 4
41004 Sevilla
Teléfono: 954 217 822
Dulces: Bocaditos árabes, naranjitos sevillanos, cordiales, yemas de batata, almendrados, gallina de leche, bienmesabe, dátiles rellenos de mazapán, perrunillas, bocaditos de almendra y empanadillas hechas al horno y rellenas de boniato o cidra con aroma de aguardiente.
Convento de Santa Paula (Jerónimas)
C/ Santa Paula
41003 Sevilla
Teléfono: 954 536 330
Dulces: Mermeladas y jaleas (19 variedades), dulce de membrillo y pimientos morrones en almíbar. En Navidad, alfajores mozárabes.
NO te pierdas las Yemas de San Leandro!!!
San Clemente tiene torno, a lo mejor es esa.
DULCES DE CONVENTOS EN SEVILLA:
Convento de San Leandro (Agustinas)
Plaza de San Ildefonso
41003 Sevilla
Teléfono: 954 224 195
Dulces: Yemas de San Leandro
Convento de Santa Ana (Carmelitas)
C/ Santa Ana, 34
41002 Sevilla
Teléfono: 954 380 603
Dulces: Yemas, pestiños, empanadillas, carmelitas, dulces de chocolate y almendra de receta alemana. Torrijas (En Cuaresma)
Convento de Santa Inés (Clarisas)
C/ Doña María Coronel, 5
41003 Sevilla
Teléfono: 954 223 145
Dulces: Cortadillos, bollitos de San Inés, mantecados, pastas, variedad de tortas y cajas surtidas. Pestiños (En Cuaresma)
Convento de San Clemente (Cistercienses)
C/ Santa Clara, 91
41002 Sevilla
Teléfono: 954 378 040
Dulces: Dulces con azúcar: Panecillos de Belén, perlitas de café, mazapanes, cortadillos, tortas de polvorón, roscos clementinos, piñonadas, mazapanes de cinco sabores (café, fresa, coco, piñón y calabaza), empanadillas de hojaldre, rellenas de cidra y cortadillos especiales con vino y aguardiente en la masa. En Cuaresma hacen torrijas y pestiños.
Dulces sin azúcar (con fructosa o edulcorante artificial): tortas, panallets de piñones, coquitos y almendritos sevillanos.
Convento de Santa María del Socorro (Concepcionistas Franciscanas)
C/ Bustos Tavera, 30
41003 Sevilla
Teléfono: 954 502 723
Dulces: Pestiños, amargillos, tocino de cielo, coronillas de almendra, mantecados, tortas, sultanas, roscos de Navidad, rosquillas cordobesas, yemas de almendra, turroncillos de chocolate y delicias de coco con tres variedades. En Cuaresma hacen torrijas.
Convento Madre de Dios (Dominicas)
C/ San José, 4
41004 Sevilla
Teléfono: 954 217 822
Dulces: Bocaditos árabes, naranjitos sevillanos, cordiales, yemas de batata, almendrados, gallina de leche, bienmesabe, dátiles rellenos de mazapán, perrunillas, bocaditos de almendra y empanadillas hechas al horno y rellenas de boniato o cidra con aroma de aguardiente.
Convento de Santa Paula (Jerónimas)
C/ Santa Paula
41003 Sevilla
Teléfono: 954 536 330
Dulces: Mermeladas y jaleas (19 variedades), dulce de membrillo y pimientos morrones en almíbar. En Navidad, alfajores mozárabes.
Última edición por Alflobo el 27 May 2008, 13:07, editado 1 vez en total.

- Granfali
- Crack - Oberst
Bardosy, cuando te hartes de monjas y conventos, no olvides tomarte una cerveza fresquita y bien tirada (con su correspondiente mojama) en El Tremendo... 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Crack - Oberst
Pues Granfali ya como que en el tremendo va a ser que no. Nuestro queridisimo gobierno municipal lo ha cerrado, ya que en su opinion al haber mucha gente en la calle bebiendo incumplia la normativa de prohibicion de beber alcohol en la calle ( una botellona vamos). Mi pregunta es si este alcalde se cree que esta residiendo en Sevilla o en cualquier ciudad de Noruega?Granfali escribió:Bardosy, cuando te hartes de monjas y conventos, no olvides tomarte una cerveza fresquita y bien tirada (con su correspondiente mojama) en El Tremendo...
Última edición por Kriegmarine el 28 May 2008, 21:34, editado 1 vez en total.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Habrá que gardar las fotos de la quedada 2007 como un tesoro.... ¿Veis como hemos tardado mucho en quedar de nuevo?
viewtopic.php?f=5&t=6989&st=0&sk=t&sd=a&hilit=sevilla
viewtopic.php?f=5&t=6989&st=0&sk=t&sd=a&hilit=sevilla

- Nitromortyr
- Crack - Major
Ah, que tiempos aquellos, jovenes espíritus en busca de aventuras y con un valor y coraje que les hizo merecedores de distintas condecoraciones , por su despreocupación por la salud debido a la ingesta de grandes antidades de alcohol y comida hipercalorica...mmm
El frente ruso es muy duro, quien sabe cuantos volveremos a vernos ...
El frente ruso es muy duro, quien sabe cuantos volveremos a vernos ...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Granfali
- Crack - Oberst
No me lo puedo de creé...Kriegmarine escribió:Pues Granfali ya como que en el tremendo va a ser que no. Nuestro queridicimo gobierno municipal lo ha cerrado, ya que en su opinion al haber mucha gente en la calle bebiendo incumplia la normativa de prohibicion de beber alcohol en la calle ( una botellona vamos). Mi pregunta es si este alcalde se cree que esta residiendo en Sevilla o en cualquier ciudad de Noruega?Granfali escribió:Bardosy, cuando te hartes de monjas y conventos, no olvides tomarte una cerveza fresquita y bien tirada (con su correspondiente mojama) en El Tremendo...
Bueno, eso es indicativo del tiempo que dedico últimamente a esparcirme por tan históricos templos... Estoy fuera de juego total...

A partir del 30 de junio (como los futbolistas...) estoy algo más libre, que digo yo... no sería cuestión de ir calentando motores para una segunda quedada???

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Un otra pregunta:
Hay un Museo de Historia Militar en Sevilla?
Por ejemplo yo interesante mucho vuestro Guerra Civil...
Hay un Museo de Historia Militar en Sevilla?
Por ejemplo yo interesante mucho vuestro Guerra Civil...
Hasta ultimo carticho
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Granfali escribió:Bardosy, cuando te hartes de monjas y conventos, no olvides tomarte una cerveza fresquita y bien tirada (con su correspondiente mojama) en El Tremendo...
Y otra acompañada de unos buenos caracoles en "El Cateto".

Saludos. Yurtoman.

-
- Crack - Oberst
Jo, eso si que estoy echando yo de menos aqui en Bosnia, los caracoles del Cateto.........Al final veo que todos paramos en los mismos sitios eh!!Yurtoman escribió:Granfali escribió:Bardosy, cuando te hartes de monjas y conventos, no olvides tomarte una cerveza fresquita y bien tirada (con su correspondiente mojama) en El Tremendo...
Y otra acompañada de unos buenos caracoles en "El Cateto".![]()
Saludos. Yurtoman.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Ey, como va la cosa, espero que todo bien, pronto estarás comiéndolos... en la calle Sinaí...Kriegmarine escribió:Jo, eso si que estoy echando yo de menos aqui en Bosnia, los caracoles del Cateto.........Al final veo que todos paramos en los mismos sitios eh!!Yurtoman escribió:Granfali escribió:Bardosy, cuando te hartes de monjas y conventos, no olvides tomarte una cerveza fresquita y bien tirada (con su correspondiente mojama) en El Tremendo...
Y otra acompañada de unos buenos caracoles en "El Cateto".![]()
Saludos. Yurtoman.

-
- Crack - Oberst
Pues mucho me temo que este año de caracoles poco, ya que aun falta para que vuelva, que sera el 18-20 de Agosto y por esas fechas ya caracoles como que no........Pero bueno, ya llegaran esas cervecitas fresquitas de otro gran bar que me gusta mucho,El Vizcaino, que esta en la calle feria a la altura de Montesion...mmmmmAlflobo escribió:
Ey, como va la cosa, espero que todo bien, pronto estarás comiéndolos... en la calle Sinaí...