Kim de la India... en estos momentos me encuentro de maniobras perfeccionando técnicas... vas a sudar. An garde !!!!
Hilo Oficial Grupo 4
- Alflobo
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
Re: Hilo Oficial Grupo 4
Lo dicho, somos el grupo que mejor ha cumplido con sus partidas.. Aquí hay seriedad, ganas y buen hacer

Kim de la India... en estos momentos me encuentro de maniobras perfeccionando técnicas... vas a sudar. An garde !!!!

-
luisny
- Veteran - Leutnant

Enhorabuena grupo iv.Alflobo escribió:Lo dicho, somos el grupo que mejor ha cumplido con sus partidas.. Aquí hay seriedad, ganas y buen hacer![]()
En el grupo V haremos lo propio con las 2 nuevas incorporaciones que hemos tenido.
Saludos.
- Alflobo
- Crack - Oberst

Sin picarse, sin picarse, que éstops son asuntos internos..luisny escribió:Enhorabuena grupo iv.Alflobo escribió:Lo dicho, somos el grupo que mejor ha cumplido con sus partidas.. Aquí hay seriedad, ganas y buen hacer![]()
En el grupo V haremos lo propio con las 2 nuevas incorporaciones que hemos tenido.![]()
Saludos.

- Alflobo
- Crack - Oberst

Seth, has sido el mejor resultado de este mapa ( y del anterior si hacemso caso a la media) en este grupo... enhorabuena, macho, cuando nos toque jugar ya te enviaré a mis abogados.. 

Se nota, se siente, Alflobo esta presente.
Mira lo que me he encontrado al mirar por la ventana:

Mira lo que me he encontrado al mirar por la ventana:

- Alflobo
- Crack - Oberst

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff...arf, arf, mmmmmmmmmmmmmmmm... ains... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
me...estás..desconcentrando....
me...estás..desconcentrando....

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant

Sólo tienes que pasárte por Panzerzug y ver su curriculum. A mi todavía me escuece pensar en nuestro último "encuentro", eso sí, se aprende un huevo.Alflobo escribió:Seth, has sido el mejor resultado de este mapa ( y del anterior si hacemso caso a la media) en este grupo... enhorabuena, macho, cuando nos toque jugar ya te enviaré a mis abogados..
Da gusto estar en un grupo así, tan cumplidor. A ver si seguimos dando ejemplo.

- Alflobo
- Crack - Oberst

Pues de eso se trata, no? de divertirse y aprender. CamaradaWarlov y pavlo me han enseñado ya tres o cuatro cosillas interesantes.
y he cometido varios errores que espero no vuelvan a suceder en las próximas partidas, jejejejejeje...
DARK SIDE PARA SIEMPRE!!!
DARK SIDE PARA SIEMPRE!!!

- Alflobo
- Crack - Oberst

Con éste si que volvería a Little Big Bagration... no iban a correr ná, los partisanos... Hasta entonces no iban a saber lo que es el verdadero "panic", juas juas juas...Jorgeas escribió:Buenísmo Alflobo

- Alflobo
- Crack - Oberst

SETH es un monstruo, e IBERALC es su profeta...Iberalc escribió:Sólo tienes que pasárte por Panzerzug y ver su curriculum. A mi todavía me escuece pensar en nuestro último "encuentro", eso sí, se aprende un huevo.Alflobo escribió:Seth, has sido el mejor resultado de este mapa ( y del anterior si hacemso caso a la media) en este grupo... enhorabuena, macho, cuando nos toque jugar ya te enviaré a mis abogados..
Da gusto estar en un grupo así, tan cumplidor. A ver si seguimos dando ejemplo.
Tu también estás un poquitín intratable...

Si señor, da gusto estar en un grupo tan cumplidor, deberían darnos algún puntito extra por haber sido los primeros en completar la ronda
Yo veo la cosa reñida, Von Lobo me pisa los talones, y los resultados de Iberalc asustan, ya veremos el Nabla pero creo que va primero. Es el único del grupo con el que he tenido el gusto de batirme y de paso de morder el polvo. Aún queda muuucha liga para todos.
Yo veo la cosa reñida, Von Lobo me pisa los talones, y los resultados de Iberalc asustan, ya veremos el Nabla pero creo que va primero. Es el único del grupo con el que he tenido el gusto de batirme y de paso de morder el polvo. Aún queda muuucha liga para todos.