¿Sabiendo las cosas que sabes ahora? Jijijiiji... sólo de pensarloWilhelm Heidkamp escribió:¡Ojalá! Quien pudiera volver a la soltería, juerga y golfería...fremen escribió:Aqui lo que hay es mucho soltero con falta de cariño, creo yo.

¿Sabiendo las cosas que sabes ahora? Jijijiiji... sólo de pensarloWilhelm Heidkamp escribió:¡Ojalá! Quien pudiera volver a la soltería, juerga y golfería...fremen escribió:Aqui lo que hay es mucho soltero con falta de cariño, creo yo.
Mi monitor se ha salvado por poco de terminar rociado en cafe de la risa que me ha entrado, el teclado a corrido peor suerteAlflobo escribió:De original, nada... que todos hemos tenido los mismos pensamientos impuros...Iosef escribió:
Pero reconozco que en lo del pecado original si que habia pensado....![]()
![]()
NO es noruega; la cruz noruega es azul... Esta bandera es la de mis queridas 7º de exploradoras de Von Custer, que recien vienen de combatir en Little Big Bagration... Ahora se recuperan las pocas que sobrevivieron... dentro de poco les toca otra excursión...Iosef escribió:
Alf, esa bandera noruega ??
Te debo 2Iosef escribió:Pd: me debes unas hojitas??
eh, que a mi me llevaron engañado a un congreso de Jóvenes Exploradoras...Iosef escribió:Bagration nunca ha sido de buen recuerdo para el lado oscuro. Eso os pasa por invadir Polonia