La Guardia Civil celebra el Día de Internet

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: La Guardia Civil celebra el Día de Internet

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:pues igual me linchais pero....

yo creo que muchos hackers son idiotas y se intentan proteger con la etica hacker cuando no sirve ni mucho menos para ese caso por ej. pero lo que si que hacen muchos es meterse en los servidores de empresas mundialmente importantes sin tocar nada, solo meterse, y se reunen con el director de esa empresa, banco etc... para decirles que hay un fallo de seguridad y se muestran (muchos no todos) a solucionarlo grauitamente, sin ningun tipo de condicion, y ¿que hacen muchos de esos gefes de empresas?, pues hecarlos a patadas y abeces denunciarlos solo por la mala fama que dan algunos inutiles a los hackers... eso no me parece justo

bueno señores, espero no ganarme un linchamiento :nervios: :nervios:
1º Un hacker, debe romper las defensas, eso de por sí es ya un daño, ya que a menudo dejan abierta la puerta de par en par.
2º Un hacker necesita demostrar que ha estado allí, por lo general dejando una marca, o llevándose algo que demuestre que penetró las defensas... otros cambian nombres de archivos, o dejan troyanos que abren backdoors para poder netrar cuando quieran, dejando la casa abierta de par en par, y otros escriben artículos diciendo como lo han hecho permitiendo que otras personas entre con cualquiera sabe que intención... por no hablar de los aprendices, lammerss que dejan contaminado el lugar causando daños importantísimos. ¿Sigue siendo Superhacker tu ídolo?
No me acuerdo en que asamblea mundial de hackers, lo celebraron controlando el metro de Nueva York.. cres que es justo para los usuarios una panda de megalómanos?. Ainnnnnnnnnnnns.. Jesus, que crios... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

yo no e dicho que los hacker sean buenos, es mas la mayoria son unos hijos de... pero muchos si que hacen lo que dije, solo quieren cerrar las defensas informaticas de una empresa.... (que si que no seran ni el 2% pero hay) ya sea por algo de dinero (que se lo merecerian) o por cualquier cosa

y si alf, muchos son niñatos que la unica forma de divertirse es puteando a la gente...
en otros sitios soy berkano
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Bandura »

Alflobo escribió:Daniel, eres una perlita, gracias por tus instructivos post, sobre todo el del hilo que se cerró :Ok:
Lo cierto es que mi comentario no tenía la intención que todo el mundo interpreto en el anterior post, era una curiosidad real. Sin embargo es cierto que se le puede dar el sentido que la mayoría le dieron, pero de eso me di cuenta despues cuando volví y me encontre el hilo cerrado. Obviamente de haberlo visto antes lo habría editado, en cualquier caso quiero perdir disculpas, mi intención no era la de insinuar lo que parece que dije y menos en un tema tan delicado. Lo siento muchisimo.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

daniel escribió:
Lo cierto es que mi comentario no tenía la intención que todo el mundo interpreto en el anterior post, era una curiosidad real. Sin embargo es cierto que se le puede dar el sentido que la mayoría le dieron, pero de eso me di cuenta despues cuando volví y me encontre el hilo cerrado. Obviamente de haberlo visto antes lo habría editado, en cualquier caso quiero perdir disculpas, mi intención no era la de insinuar lo que parece que dije y menos en un tema tan delicado. Lo siento muchisimo.
Pues lamento mucho el incidente, pero lo entendí de esa manera. Últimamente estamos con opiniones muy dispares, y no respetando demasiado los deseos del autor de un hilo, con lo que cada vez se hace más dificil armarse de valor para empezar uno.. por mi parte, aclarado el tema, le pido disculpas por mi comentario.
ImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Alflobo escribió: Pues lamento mucho el incidente, pero lo entendí de esa manera. Últimamente estamos con opiniones muy dispares, y no respetando demasiado los deseos del autor de un hilo, con lo que cada vez se hace más dificil armarse de valor para empezar uno.. por mi parte, aclarado el tema, le pido disculpas por mi comentario.
Bueno para estimular las pasiones que nos unen prometo iniciar en breve un fastástico (por lo menos pondre todo mi esfuerzo para que lo sea) AAR de un juego que despierta sensaciones contradictorias, el Europa Universalis III. Juego que me encanta y que creo esta algo mal tratado. Si no lo he comenzado es porque estoy esperando a que salga la expansión que tiene pinta de ser IMPRESIONANTE :shock:. De hecho quiero hacer el AAR para explicar sobre todo, porque me parece un juego tan bueno. Probablemente el mejor juego de estrategia de la historia :mrgreen:

No secuestro más el hilo.
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Wilhelm Heidkamp escribió:
cloud_115 escribió:pues igual me linchais pero....

yo creo que muchos hackers son idiotas y se intentan proteger con la etica hacker cuando no sirve ni mucho menos para ese caso por ej. pero lo que si que hacen muchos es meterse en los servidores de empresas mundialmente importantes sin tocar nada, solo meterse, y se reunen con el director de esa empresa, banco etc... para decirles que hay un fallo de seguridad y se muestran (muchos no todos) a solucionarlo grauitamente, sin ningun tipo de condicion, y ¿que hacen muchos de esos gefes de empresas?, pues hecarlos a patadas y abeces denunciarlos solo por la mala fama que dan algunos inutiles a los hackers... eso no me parece justo

bueno señores, espero no ganarme un linchamiento :nervios: :nervios:
Pero, ¿tú qué película has visto? :mrgreen:
Creo que es una en que Tim Robbins hace de malo, pero no me hagas mucho caso :lol:

De todas formas, creo recordar que hace años leí una noticia de un señor que había encontrado varios fallos de seguridad en una versión de Windows, (estudiando el programa en su casa, en su ordenador, no metiéndose en los de otros sin permiso), y que se los había comunicado a Microsoft, para que los corrigiese. También creo recordar que otra empresa informática recompensaba a quien encontrara fallos de ese tipo en sus programas. Pero la diferencia entre estos dos ejemplos y lo que todos conocemos por "hacker" está clara, ¿no?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Mirad, en mi modesta opinion, lo de los hackers que rompen las claves y modifican los contenidos es una grandísssssima put...a, yo personalmente estoy empezando en mis horas libres un proyecto de una empresa de vigilancia por internet, con grabado de imagenes en el servidor y dejarlas a disposicion del usuario durante un periodo de tiempo.

El proyecto está empezando, estamos recopilando los tipos de cámara, de emisión de señal, de archivo de datos y los programas gestores de acceso a la pagina web. ...

Si un fulano me entra en mi servidor, me lo rompe y me borra las imagenes o simplemente, y lo más fácil, jode el disco duro, todo el dinero que me he gastado se va a la basura, la perdida durante un par de dias del servicio podría significar el cierre de la empresa en cuanto tuviera demasiadas quejas, y como pasara algo durante el tiempo de caida del servidor y me denunciaran por la responsabilidad civil, o por lo que fuera, la demanda podría alcanzar cifras que me arruinarian de por vida, pese al seguro que tenga.

¿Es o no es jodido el tema?, no sólo es la rotura de claves, es todo lo que puede haber detras y las consecuencias.

Y que conste que mi opinión no vale para nada y solo es una opinión, pero el tema puede ser más grave de lo que le pueda parecer a muchos. Corto ya que si no me enrrollo.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

rafel escribió:Mirad, en mi modesta opinion, lo de los hackers que rompen las claves y modifican los contenidos es una grandísssssima put...a, yo personalmente estoy empezando en mis horas libres un proyecto de una empresa de vigilancia por internet, con grabado de imagenes en el servidor y dejarlas a disposicion del usuario durante un periodo de tiempo.

El proyecto está empezando, estamos recopilando los tipos de cámara, de emisión de señal, de archivo de datos y los programas gestores de acceso a la pagina web. ...

Si un fulano me entra en mi servidor, me lo rompe y me borra las imagenes o simplemente, y lo más fácil, jode el disco duro, todo el dinero que me he gastado se va a la basura, la perdida durante un par de dias del servicio podría significar el cierre de la empresa en cuanto tuviera demasiadas quejas, y como pasara algo durante el tiempo de caida del servidor y me denunciaran por la responsabilidad civil, o por lo que fuera, la demanda podría alcanzar cifras que me arruinarian de por vida, pese al seguro que tenga.

¿Es o no es jodido el tema?, no sólo es la rotura de claves, es todo lo que puede haber detras y las consecuencias.

Y que conste que mi opinión no vale para nada y solo es una opinión, pero el tema puede ser más grave de lo que le pueda parecer a muchos. Corto ya que si no me enrrollo.
Lo sabemos. Bueno, todos menos Daniel. Si te joden tu negocio pero te dejan una fotico de Rajoy con orejas, dirá que es una chiquillada, que sólo han "colgado una foto" hombredediosssss, siejque... :mrgreen:
Responder