1º Un hacker, debe romper las defensas, eso de por sí es ya un daño, ya que a menudo dejan abierta la puerta de par en par.cloud_115 escribió:pues igual me linchais pero....
yo creo que muchos hackers son idiotas y se intentan proteger con la etica hacker cuando no sirve ni mucho menos para ese caso por ej. pero lo que si que hacen muchos es meterse en los servidores de empresas mundialmente importantes sin tocar nada, solo meterse, y se reunen con el director de esa empresa, banco etc... para decirles que hay un fallo de seguridad y se muestran (muchos no todos) a solucionarlo grauitamente, sin ningun tipo de condicion, y ¿que hacen muchos de esos gefes de empresas?, pues hecarlos a patadas y abeces denunciarlos solo por la mala fama que dan algunos inutiles a los hackers... eso no me parece justo
bueno señores, espero no ganarme un linchamiento![]()
2º Un hacker necesita demostrar que ha estado allí, por lo general dejando una marca, o llevándose algo que demuestre que penetró las defensas... otros cambian nombres de archivos, o dejan troyanos que abren backdoors para poder netrar cuando quieran, dejando la casa abierta de par en par, y otros escriben artículos diciendo como lo han hecho permitiendo que otras personas entre con cualquiera sabe que intención... por no hablar de los aprendices, lammerss que dejan contaminado el lugar causando daños importantísimos. ¿Sigue siendo Superhacker tu ídolo?
No me acuerdo en que asamblea mundial de hackers, lo celebraron controlando el metro de Nueva York.. cres que es justo para los usuarios una panda de megalómanos?. Ainnnnnnnnnnnns.. Jesus, que crios...