ejércitos y batallas, ed. Osprey

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

ejércitos y batallas, ed. Osprey

Mensaje por balowsky »

Hola. Intento conseguir por Barcelona alguno de los títulos de esta colección en castellano de España of course. Sobre todo de batallas. No me importa no tenerlos todos ni hacerlo poco a poco en internet o segundas manos. Pero digo yo... ¿No se podrán encontrar en algún sitio? ¿y si además de venderse todavía, cuestan menos que lo que los estoy pagando yo por los callejones?
Así que si alguien me puede responder por favor
a) ¿Se vende esta colección en castellano todavía?
b) ¿Que precio tiene cada fascículo/volumen, o que precio pagábais vos?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: ejércitos y batallas, ed. Osprey

Mensaje por pailleterie »

Supongo que sabras que esta a la venta actualmente una nueva edición de los Osprey de batallas de la SGM que incluye algunos antiguos y otros nuevos. Para el resto antes no era dificil encontrarlos pero hace unos años que no veo ninguno.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Si,me la estoy haciendo también.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Olvídese por mediación de los cauces legales, caballero :P ... y por los otros, pssse, si por una de esa los consiguiera, si es tan amable, ¿podría indicarmelos para yo poder hacer lo propio? :wink:

Hace muchos muchos años conseguí unos cuantos, al tiempo incluso le estuve dando la vara a Ediciones El Prado (conocía a alguien allí en su día que hizo indagaciones y tal y tal, y fueron ellos los que los editaron en spanish language) pero nada, ni se preveian reediciones ni nada por el estilo.

Si es en la lengua de la périfda Albión, ahí sí... en algunas ferias wargameras y de las otras creo haber visto de tanto en cuanto algunos ejemplares sueltos... pero ya le digo, en castellano cervantino, años ha que desaparecieron de la circulación :babas:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

http://cgi.ebay.es/libros-de-la-colecci ... dZViewItem

San Ebay casi todo lo resuelve :Ok:

Imagen

En estos momentos está en venta y quedan 7 días, que si nadie compra volverán a poner sin duda. Asi que como se suele decir .... mariquita el último :mrgreen:

... y más http://search.stores.ebay.es/ejercitos- ... 18Q2el1248

Espero que les sirvan. Ojo a los gastos de envio, que ahí suelen "meterla doblada" algunos listillos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Aaaaaaaarghhhhh... 8) 8) 8) :babas:

Si es que, todo es buscar... muchisimas gracias, caballero

Editado (con mi gozo en un pozo): en fins, por ahora veo que son los clásicos que sí pueden encontrarse... en mi caso en particular me refería a los pertenecientes a Batallas-Campañas anteriores al siglo XX o, como mucho, de principios de este. Luego, cuando ande por el home sweet ese en el que cada uno atesora sus pequeñas joyas, a ver si aquello tiene alguna lista y la puedo largar por ahí...

De todos modos, gracias...
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por AbiliusXXI »

Los derechos de osprey en España los tiene ediciones del Prado.

De unos años para aqui, cuando sacan una colección con "soldatios de plomo" acompañan la/s figura/s con un libro o parte de un libro del catalogo de Osprey

como te han dicho ahora mismo hay en los kioskos una coleción de única y exclusivamente sobre la segunda guerra mundial, empezaron en enero del 2008. El libro es de mejor edición que la de hace años, ya que las tapas son duras.

Confíaba en que lanzasen una reedición de la colección de antaño pero creo que tras ésta de la segunda guerra mundial lanzaran otra colección sobre otro periodo o una especifica de aviones o tanques o ....

Si dominas el ingles tienes dos opciones: mula o http://www.ospreypublishing.com/

PD: yo también dí la brasa a ediciones del prado pidiendo una reedición

PD2: tengo hasta el número 35, de aquella era muy guaje, el distribuidor empezo a fallar y cuando empezaron a llegar de 4 en 4 al kiosko y a los viejos les pareció"mucho" de golpe cerraron el grifo :( ¿no costaban de aquella 1000 pesetas?
Última edición por AbiliusXXI el 14 May 2008, 20:42, editado 1 vez en total.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Yo recuerdo que compre el primer numero a medias con mi hermano, pero entonces era estudiante y no podia permitirme comprar el resto de la serie. El resto lo compre años despues en librerias y ferias del libro, el ultimo hace unos tres años uno sobre Gallipoli. En total tengo unos treinta de todas las épocas, lo que más napoleonicos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder