Buenas. Desde hace unos meses tengo un router Wi-Fi de Ono, el modelo Thompson TCW710. Desde que lo tengo no puedo jugar online al CoD2 ni a la gran mayoría de juegos online. Por lo que sé tengo que abrir puertos para ello. El problema es que al intentar entrar en un servidor el Thompson se vuelve loco y empiezo a tener tanto lag que no puedo ni entrar en el menú del servidor para escoger bando, armas y demás. Al final el servidor me tira fuera porque dice que se ha superado el tiempo para realizar la conexión con el mismo. Me ocurre con todo tipo de servidores.
¿Alguien podría darme alguna pista sobre lo que tengo que hacer para poder jugar online con ese modelo y qué puertos tengo que abrir? ¿Es seguro o puede tener efectos secundarios?
El tema de abrir puertos para jugar online
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: El tema de abrir puertos para jugar online
Pues yo tenía hace poco uno de la misma marca (Thompson) y no podía abrir los puertos, me salía una cosa rarísima. Al final recuerdo que con el asistente de telefónica logré abrirlos para jugar al HoI2, no sé cómo, porque la próxima vez que lo intenté ya no iba 

mira en
www.adsl4ever.com
o en
www.adslayuda.com
suelen tener tutoriales de casi todos los modelos para esa cuestión.
www.adsl4ever.com
o en
www.adslayuda.com
suelen tener tutoriales de casi todos los modelos para esa cuestión.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sé acceder a la pantalla del router llamando al IP de entrada y todo ese rollo pero como no sé qué puertos tengo que abrir para jugar o qué debo tocar, no puedo hacer nada más. Estoy buscando como loco pero no encuentro ninguna web que me diga qué puertos debería abrir y si debo tocar algo más...es que no puedo jugar a ningún juego online, es un problemón 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No os lo vais a creer pero ya puedo jugar. Lo acabo de solucionar. Llevaba tiempo dándole vueltas y hoy con un poco de paciencia lo he solucionado. El firewall del Router estaba activado. Tócate los webs. 

-
- Crack - Oberst
Me alegro. A mi me pasó cuando instalé el router de Timofónica. Antes iba con un modem y era muy feliz.
Pero tras llamar por 4-5ª vez a Telefónica hasta que encontré a un operador que sabía lo que le estaba diciendo y tras comunicar-amenazar que o me lo arreglaban o me daba de baja ... me guiaron paso a paso para abrir todos los puertos.
Eso sí, me se el hilo musical de Telefónica y se marcar del 1 al 3 que es una maravilla
Pero tras llamar por 4-5ª vez a Telefónica hasta que encontré a un operador que sabía lo que le estaba diciendo y tras comunicar-amenazar que o me lo arreglaban o me daba de baja ... me guiaron paso a paso para abrir todos los puertos.
Eso sí, me se el hilo musical de Telefónica y se marcar del 1 al 3 que es una maravilla

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Hola; Por si vuelve a ocurrir a alguien, mirar en http://www.portforward.com/routers.htm , una guía, que aunque en inglés, soluciona algún problema.
Saludos.

El General que vence, siempre tiene razón