Nuestros tesoros...
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: Nuestros tesoros...
Yo también tengo la colección de ABC de la WWII. Era de mi abuelo y como desde crío me interesó la historia me la regaló. Recuerdo que la leí entera cuando tenia 10 u 11 años, es muy buena porque toca toda la guerra, tiene un apartado de La guerra día a día que a modo cronológico está bien, a final de cada capítulo las biografías de los personajes de la guerra (incluso los de poca importancia), artículos de coleccionismo, imágenes, maquetas, etc.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ufs, parece estar en un estado impecable... y puede que vaya para los 150 años...Kal escribió:El último llegado a la sección Guerra Civil Americana. Cosecha 1960.

Código: Seleccionar todo
Cosecha 1960.
En cuanto a la colección de ABC lo cierto es que mi caso es idéntico. Mi abuelo me la dejó... y en fin... al final me la regaló.
dehm

- Kal
- Support-PdL
Es de 1960, sí.
Adelscott está de resaca.
Adelscott está de resaca.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Versión a: Que resaca ni que... empanao es lo que estoy. Eso me pasa por leer "Grant" en el libro e inmediatamente deducir que es un libro de la época de la guerra civil...
Versión b: uy!!! ¿que hace ese 1 ahí?. Estos duendes de la informática, que cosas hacen...
Versión c: ¿y vosotros porqué suponeis que estoy hablando del libro, listillos?
Versión b: uy!!! ¿que hace ese 1 ahí?. Estos duendes de la informática, que cosas hacen...

Versión c: ¿y vosotros porqué suponeis que estoy hablando del libro, listillos?

- Kal
- Support-PdL
¿En qué andará el tío este?

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL

- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Uy se me había pasado por alto este hilo.
Entre mis chucherías, una de las primeras pesetas de plata de curso legal, con la inscripción 1869 "gobierno provisional". Como esta:

aunque la joya de mi corona son unos libros de un historiador finlandés sobre la aviación soviética de la segunda guerra mundial.

Entre mis chucherías, una de las primeras pesetas de plata de curso legal, con la inscripción 1869 "gobierno provisional". Como esta:
aunque la joya de mi corona son unos libros de un historiador finlandés sobre la aviación soviética de la segunda guerra mundial.

- Kal
- Support-PdL
Buscar libros jugando a que son tesoros escondidos es una gozada. A esta primera edición le tenía muchas ganas hace tiempo y cayó, por fin.

- Nitromortyr
- Crack - Major
¿ Es un libro ?...no, ¿ es una peli ? .....no, ¿ es el mapa de los tuneles por donde escapó Hitler de Berlín ? ......no. Es mi camiseta del verano.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues esta muy chula, la has hecho tu mismo?Nitromortyr escribió:¿ Es un libro ?...no, ¿ es una peli ? .....no, ¿ es el mapa de los tuneles por donde escapó Hitler de Berlín ? ......no. Es mi camiseta del verano.![]()
- Nitromortyr
- Crack - Major
Despues de buscar y pedir información a algunos foreros me he decidido por este diseño. Camiseta blanca y pintura para telas. Cualquier dibujo que se tenga se saca por la impresora y despues se calca en la camiseta para tener una referencia.
Buen pulso y un pincel es lo único que se necesita.
Buen pulso y un pincel es lo único que se necesita.

- Nitromortyr
- Crack - Major
He utilizado Pebeo-Setacolor una de las muchas marcas que me imagino habrá en el mercado. No hay ningún misterio, los pinceles se limpian facilmente al agua. Las pinturas de tela son duraderas, vamos, que no se van con los lavados, por lo tanto hay que tener cuidado al realizar el pintado, ya que mancha que dejemos en la camiseta difilmente la podremos ya quitar.
Secan con rapidez y es necesario al menos dos manos para que la tela quede bien impregnada.
Como todas las pinturas, existe una amplia gama de colores para cumplir con los gustos de nuestras amas de casa.
Secan con rapidez y es necesario al menos dos manos para que la tela quede bien impregnada.
Como todas las pinturas, existe una amplia gama de colores para cumplir con los gustos de nuestras amas de casa.

- Nitromortyr
- Crack - Major
Crónica Militar y Política de la SGM. Ediciones Sarpe (1978) . Un verdadero tesoro para mi, 8 preciosos tomos que pille en el mercadillo del Charco la pava ( atentos los sevillanos ), por la irrisoria cantidad de 40 eurillos, hacia una " jarta de caló " para regatear.....
Muchos mapas, fotografías coloreadas,

Muchos mapas, fotografías coloreadas,