Terry Pratchett's The colour of Magic. La Serie!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Terry Pratchett's The colour of Magic. La Serie!!!

Mensaje por PIZARRO »

Para los fans de Terry Pratchett que sepais que ha salido un par de miniseries de 2 capitulos cada uno. :aplauso:
De momento solo esta en ingles, pero andan subtitulandolo en cristiano en las webs de subtitulos.

He visto el 1º capitulo y sera cosa que soy friki de Pratchett, pero :babas:

Unos screens

Gran Atuin
Imagen

Rincewind con Dosflores y su "picture machine"
Imagen

Nuestros heroes en peligro, llega "LA MUERTE"
Imagen

El baul de peral sabio de Dosflores
Imagen

Cohen "The Barbarian" el mitico guerrero de mundo Disco
Imagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Re: Terry Pratchett's The colour of Magic. La Serie!!!

Mensaje por Rander »

Y como "habla" la muerte en mayusculas???? Porque en los subtitulos me lo imagino... (espero que lo subtitule algún freak)

Saludos.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿descargables o visibles en algún lado?...
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Pues si, los subtituladores bastante mas frikis que yo :mrgreen: la muerte habla en mayusculas y tiene una voz de ultratumba, ademas han subtitulado bastante bien lo de "las pellizas de canguros" que creo que en el original era un juego de palabras de "insurance rats" me lo explicaron hace tiempo, pero no me acuerdo, algo sobre polizas de seguros.

Se puede conseguir por internet mediante cuadrupedos de carga, pero como no tengo muy claro si se pueden colgar enlaces de ese tipo por aqui, si no lo encontrais, mandadme un privado y os lo paso.
Imagen
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

PIZARRO escribió: Se puede conseguir por internet mediante cuadrupedos de carga, pero como no tengo muy claro si se pueden colgar enlaces de ese tipo por aqui, si no lo encontrais, mandadme un privado y os lo paso.
:mrgreen: Que finura, si señor!

Supongo que voy a intentar conseguirlos, pero me da un poco de grima. Es un humor que veo difícil pasar a una serie. Hace tiempo vi unos capítulos de otra serie de mundodisco (ésta en dibujos animados) y... no me cuadró del todo. En fin. Le vamos a dar una oportunidad.

Gracias por el aviso!
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

PIZARRO escribió:Pues si, los subtituladores bastante mas frikis que yo :mrgreen: la muerte habla en mayusculas y tiene una voz de ultratumba, ademas han subtitulado bastante bien lo de "las pellizas de canguros" que creo que en el original era un juego de palabras de "insurance rats" me lo explicaron hace tiempo, pero no me acuerdo, algo sobre polizas de seguros.
En inglés era "inn-sewer-ants", dentro de lo que cabe la traducción está bastante bien.

Habrá que conseguirlo enseguida :D
Imagen
Responder