Adiós Charlton Heston... todo un pedazo de actor

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Adiós Charlton Heston... todo un pedazo de actor

Mensaje por Nitromortyr »

Valga este post para recordar al doblador que se encargaba de poner una voz profunda y carazteristica del tipo de personajes que encargaba el amigo Charlton. Desde luego ya no hacen las cosas como antes.....
I be back.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

http://www.diariodesevilla.es/article/o ... najes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Nitromortyr escribió:Valga este post para recordar al doblador que se encargaba de poner una voz profunda y carazteristica del tipo de personajes que encargaba el amigo Charlton. Desde luego ya no hacen las cosas como antes.....
I be back.
que gusto leerte nitro, un saludo!!!
ImagenImagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

Pues si, una verdadera pena.

A mi Mayor Dundee y Ben-Hur como a muchos de vosotros me marcaron y siempre que las echan me quedo 'atontao' viendolas.

Aun asi, cuantos han sido? 82, 84 años? a ver cuantos de nosotros llegamos a esa edad, y lo mas importante, mientras halla personas que sigan viendo sus películas, en cierta forma seguirá vivo y eso, pensadlo por un momento, es algo muy muy grande, ser recordado y admirado por millones de personas, mucho despues de haberte ido, eso solo lo consiguen los GRANDES.
Imagen
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por napolinux »

Descanse en paz,

Yo me quedo con que fue un gran actor e hizo mucho por el cine.

Respecto a su "lado oscuro", como tanta gente a lo largo de su vida sufrió una "catarsis ideológica".

Aunque se le recordará por su vinculación con la derecha más conservadora, la que defiende la vigencia de la segunda enmienda constitucional. el hecho es que:

- Fue un autoproclamado liberal en los 60, incluso acompañando al reverendo Martin Luther King Jr. en la marcha por los derechos civiles en Washington en 1963.

- Se declaró a favor de ampliar los controles sobre las armas de fuego tras los asesinatos de king y Kennedy.

Posteriormente, tras su cambio de rumbo (posiblemente influenciado por su amigo R. Reagan), declaró que en el momento de hacer aquellas declaraciones estaba mal aconsejado".

Al César lo que es del César.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Su papel en El Cid campeador me parece espectacular, memorable.
Responder