Compra ordenador

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Compra ordenador

Mensaje por Boce »

Hola ..os pido consejo para la compra de un ordenador , el presupuesto rondaria los 1000 Euros ,cual seria la configuracion del equipo sobre ese precio segun vosotros?
-Placa Base
-Procesador
-Tarjeta
-Memoria RAM
-Disco Duro
ect.......

Saludos
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: Compra ordenador

Mensaje por PV »

Solo le pediría que le cambiara el vista por el XP y puede salir mas barata 925 euro

La tarjeta de video tiene 1 gb!!!!

Imagen

Información detallada del producto:

Especificaciones técnicas
Carcasa: Tipo ATX. Tacens Tango Pro. 2 Bahías automáticas. LCD Táctil
Fuente Alimentación: 450W TACENS RADIX Ultrasilenciosa
Placa base: Asus P5K-E WIFI ATX
Procesador: Intel Core 2 QUAD Q6600
Memoria Ram: 2 Gb DDR2-1066
Disco duro: 500 Gb Serial ATA 2
Unidades ópticas: 1 Grabadora DVD LG Negro Serial ATA, 1 Lector DVD LG Negro
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Periféricos: Teclado + ratón Logitech 1500 Laser wireless
Monitor: Si. Benq G900 Negro / Plata 19'
Impresora: Si. HP F4180 Multifunción
Tarjeta gráfica: GF8500 GT 1 Gb
Conexiones frontales: 2 USB / salida audio / entrada microfono
Otros: Lector de tarjetas interno. Wifi
Garantía: 2 años In-situ
Portes: GRATIS
Consultar otras configuraciones
Se venden unidades sueltas y para mas de dos unidades consultar descuentos

Plazo de entrega máximo: 3 días
Origen: Vigo - Pontevedra - España

ver
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Voy a contactar ...mas ideas? Gracias PV :Ok:
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Boce escribió:Voy a contactar ...mas ideas? Gracias PV :Ok:
es la misma pero por unos cuantos euros le pones 4 gb en ram, para balancear tanto poder, que mira tiene 4 nucleos!

1035 euros

Especificaciones técnicas
Carcasa: Tipo ATX. Tacens Tango Pro. 2 Bahías automáticas. LCD Táctil
Fuente Alimentación: 450W TACENS RADIX Ultrasilenciosa
Placa base: Asus P5K-E WIFI ATX
Procesador: Intel Core 2 QUAD Q6600
Memoria Ram: 4 Gb DDR2-1066
Disco duro: 2 x 500 Gb Serial ATA 2
Unidades ópticas: 1 Grabadora DVD LG Negro Serial ATA, 1 Lector DVD LG Negro
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Periféricos: Teclado + ratón Logitech 1500 Laser wireless
Monitor: Si. Benq G900 Negro / Plata 19'
Impresora: Si. HP F4180 Multifunción
Tarjeta gráfica: GF8500 GT 1 Gb
Conexiones frontales: 2 USB / salida audio / entrada microfono
Otros: Lector de tarjetas interno. Wifi
Garantía: 2 años In-situ
Portes: GRATIS
Consultar otras configuraciones
Se venden unidades sueltas y para mas de dos unidades consultar descuentos

Origen: Vigo - Pontevedra - España

ver
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

PV escribió: La tarjeta de video tiene 1 gb!!!!
Eso no significa absolutamente nada. Una gráfica como la 8500 es una castaña poco recomendable. La gama más baja de la serie 8. Da igual que tenga 1Gb que 512Mb. Esa gráfica no puede sacar partido de esa memoria por el bus y su potencia.

Básicamente, es de lo peorcito que puedes comprar, y te arrepentirás. Creo que la única peor que existe es la 8400.

Yo te recomendaría la 8800GT o la 8800GTS. Y por poco más, la 9800GTX nueva (que no es más que una 8800GTS algo subida).

Saludos.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Una configuracion buena para coger en PC box o pedir en otro sitio?saludos y gracias
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

esta ya viene con XP y tiene una ATI de video RADEON PCI-E HD 2600 PRO 512 MB DDR2

1159 EURO
Imagen

Imagen

ORDENADOR INTEL PENTIUM CORE2 DUO QUAD Q6600 SERIE GOLD
Caja SEMIT. MEDIA MAGIC ASU 2716B Fuente Alimentación 600W
Placa Base GIGABYTE P35-DS4 S775 1333/1066/800 MHz ATX DDR2 667/800/1066 8USB 1394
Procesador INTEL PENTIUM CORE2 DUO QUAD Q6600 2.4GHz
Tarjeta Grafica ATI RADEON PCI-E HD 2600 PRO 512 MB DDR2 Salida VGA/DVI/HDMI
Memoria DDRII 4GB PC-800 TRANSCEND JETRAM (2X2048)
REegrabadora LG RW Interna REGRABADOR BLU-RAY + HD DVD READER (GGW-H20L
Regrabadora DVR PIONNER DVR-115 DBK 18X DOBLE NEGRA
HD SEAGATE 1 TERA BYTE SERIAL ATA II (2 X500GB)
Lector Interno 3,5' DE DNI ELECTRÓNICO / LECTOR DE TARJETAS 34 IN 1 UNYKA
Monitor 19' TFT PHILIPS 190SW8FS PANORAMICO
Teclado NGS INALAMBRICO+Raton GEOMETRIC DARK CALCULADORA/TEMPERATURA/HORA
Altavoces 2.1 NGS BEAT 9W / WEB CAM NGS SPIN CAM USB 2.0 300K
Software WINDOWS XP HOME / Software ANTIVIRUS KASPERSKY 7.0

Origen: MADRID - Madrid - España
Forma de pago:

VER
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Wilhelm Heidkamp escribió:
PV escribió: La tarjeta de video tiene 1 gb!!!!
Eso no significa absolutamente nada. Una gráfica como la 8500 es una castaña poco recomendable. La gama más baja de la serie 8. Da igual que tenga 1Gb que 512Mb. Esa gráfica no puede sacar partido de esa memoria por el bus y su potencia.

Básicamente, es de lo peorcito que puedes comprar, y te arrepentirás. Creo que la única peor que existe es la 8400.

Yo te recomendaría la 8800GT o la 8800GTS. Y por poco más, la 9800GTX nueva (que no es más que una 8800GTS algo subida).

Saludos.
Estoy de acuerdo hay tarjetas mejores, pero recuerda que boce dijo 1000 euros.

yo tengo una 6600 GT y en todos los juegos puedo ponerle setings altos, COD4, Flight simulator X, MOH airbone, IL2 1946, Shock Force, TOW, company of heroes y mas.

si la 8500 es una castaña, entonces que diras de la 6600?

Hay mucha mercadotecnia detrás de todo esto y solo se paga por la novedad, la realidad es que el software esta atrasado unos 2 años y no hay software para sacarle provecho.

Que boce diga que juego quiere usar, CM?

una 8800 cuesta 242 euros, 250 euros para la 9800 GTX, y de 599 euros para la 9800GX2 PCI-E 1Go con 1 GB de memoria RAM.
la 8800 dio muchos problemas con el SF y BF dijo que la 8800 tenia algo raro.
la 9800 no da mucho rendimiento contra una 8800 y esta carísima la gx2 ver

De la PC que tiene actualmente, contra cualquiera de las opciones anteriores boce va a experimentar una gran diferencia, después que las tarjetas bajen de precio se podrá comprar otra, por que tiene un muy buen procesador, buena cantidad de memoria y un tetra en disco.

Una elecion por precio seria una ati 2600, ati 1950 pro, nvidia 8600, estan por 70 euros o menos

La buena, bonita y barata es la ATI 1950 pro

Ahora,, que si boce se anima a invertirle, que solo pida que le pongan una tarjeta 9800 GX2
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

PV escribió:si la 8500 es una castaña, entonces que diras de la 6600?
Hombre pues que comparada con la 8500 si no quieres el vista y por tanto el DX10, es igual o mejor tarjeta:
Velocidad Nucleo / Tasa relleno / Ancho de banda del bus / Tipo de memoria / Velocidad de memoria / Ancho de banda de la memoria
GeForce 6600GT 500Mhz 4000MTexels/s 128-bits GDDR3 500Mhz 16.00GB/s
GeForce 8500GT 450Mhz/900 Mhz shaders 3600Mtexels/s 128-bits DDR2 400Mhz 12.80GB/s

Asi a bote pronto tiene mejor memoria, más rapida, mejor ancho de banda y tasa de relleno. Eso si, no soporta DX10, ni pixel shader 4.0 y necesita de una fuente de alimentación más potente. La numeración y siglas de las tarjetas es todo un mundo diseñado para liarnos y no saber realmente lo que compramos. Cualquiera pensaria que la 8500GT es muchisimo mejor que la 6600GT porque tiene una generación entre medias y porque es 1900 lo que sea más. En cambio la 8500GT por mucho GT que tenga es una tarjeta de gama baja y la 6600GT en su momento fue diseñada como una tarjeta de gama media/alta y eso se nota. Nvidia dejo de hacer targetas de gama baja decentes con la mítica 5200, a partir de ahi, anchos de banda limitados, bajas cadencias de memorias, bajo ancho de banda etc.... Si quiere una buena targeta que se pille la 8800GTS, es la que tiene mejor relación calidad/precio, si no quiere gastarse tanto, una 8600GT. Respecto a las ATI, por mucho que duela reconocerlo, le pasa como a AMD con Intel, fue lider durante un tiempo pero se ha quedado un paso atras y no logra recuperarse.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

PV escribió:Estoy de acuerdo hay tarjetas mejores, pero recuerda que boce dijo 1000 euros.

yo tengo una 6600 GT y en todos los juegos puedo ponerle setings altos, COD4, Flight simulator X, MOH airbone, IL2 1946, Shock Force, TOW, company of heroes y mas.
PV, sin pretender parecer maleducado ni querer ofenderte, pero eso que dices es simplemente falso. Ni FSX ni COD4 no CoH ni ToW los pones al máximo de settings con tu 6600GT, una gráfica ques está desfasada hace años (salvo que juegues a resoluciones ridículas). Precisamente, pones ejemplos que no se de donde los sacas, porque FSX no lo puedes mover correctamente en aeropuertos internacionales y zonas pobladas ni siquiera con el hardware más moderno que existe. Y el IL-2 1946 en modo perfect con un mínimo de antialiasing, water 2 etc, tampoco lo mueves ni de coña con tu 6600GT. Hace muchos años tenía yo la 6800GT, bastante más potente, y a 1280*1024 ya había áreas en que los frames caían en torno a 10fps...
si la 8500 es una castaña, entonces que diras de la 6600?
Es una castaña. Simplemente busca comparativas de rendimiento gráfico en todo tipo de aplicaciones 3D y verás lo que quiero decir.
Hay mucha mercadotecnia detrás de todo esto y solo se paga por la novedad, la realidad es que el software esta atrasado unos 2 años y no hay software para sacarle provecho.
Esto tampoco es correcto. El software no sólo no está atrasado, sino que para nuestra desgracia es al contrario. Los últimos títulos publicados se mueven bien sólo en las últimas configuraciones, y hay juegos que no se moverán como deben hasta dentro de uno o dos años, cuando evolucione el hardware (no entro en si es por mala optimización del juego o por otros motivos).

FSX o Crysis son ejemplos de esto. Igualmente, OFP no lo pudimos mover en todo su esplendor hasta varios años después de su lanzamiento con la evolución del hardware. IL-2 1946 lo muevo realmente como quiero, con todo al máximo (water, effects, antialiasing y anisotrópico) ahora, con un equipo bastante potente (C2D E6600 + 8800GTX).
una 8800 cuesta 242 euros, 250 euros para la 9800 GTX, y de 599 euros para la 9800GX2 PCI-E 1Go con 1 GB de memoria RAM.
la 8800 dio muchos problemas con el SF y BF dijo que la 8800 tenia algo raro.
la 9800 no da mucho rendimiento contra una 8800 y esta carísima la gx2 ver
La GX2 queda fuera de cuestión, dado que son dos 8800GTS en SLI, una barbaridad de potencia que además requiere una fuente muy potente y un procesador que no haga cuello de botella. Pero la 8800GT está a muy bien precio y es como cuatro veces más potente que la 8500GT y bastante más que una 6600GT.
De la PC que tiene actualmente, contra cualquiera de las opciones anteriores boce va a experimentar una gran diferencia, después que las tarjetas bajen de precio se podrá comprar otra, por que tiene un muy buen procesador, buena cantidad de memoria y un tetra en disco.

Una elecion por precio seria una ati 2600, ati 1950 pro, nvidia 8600, estan por 70 euros o menos

La buena, bonita y barata es la ATI 1950 pro

Ahora,, que si boce se anima a invertirle, que solo pida que le pongan una tarjeta 9800 GX2
De las que has nombrado la mejor es la 1950. Sin embargo, el ordenador que le recomiendas está descompensado en gráfica. Un Q6600 con una 8500GT? Eso es absurdo. Con un procesador más barato (C2D E6xxx o AMD) y una mejor gráfica sacará más rendimiento en todas las aplicaciones 3D.

Saludos
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Yo tengo una 2600 pro de 512 y funcionan todos los juegos pero no ha tope pero tampoco en lo más bajo, aunque la voy a sustituir por una 8800 gt de solo 256 que rinde más a pesar de su poca memoria y que he encontrado por 113 euros gastos incluidos en en ebay. Por cierto aviso que esta tarjeta con los ultimos drivers es incompatible con los CMx1 aunque funciona con los más antiguos.
Si vas a jugar a los Combat Mission de no cojas una ati. Hay soluciones intermedias entre una 8500 y otras tarjetas más caras, en nvidia tienes por ejomplo la 8800 gs de 320 megas por menos de 150 o la 9600gt de 512(la de nvidia no confundas con la antiguas de radeon) que rinden muchisimo más que una 8500, ten en cuenta que que más de 256 megas solamente pueden aprovecharlas las tarjetas de alta gama y solamente en resoluciones a partir de 1600X, además no es lo mismo la memoria ddr2 que la ddr3 más rapida.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

Que nivel en las contestaciones !!!

Reconozco que en el tema de las tarjetas no tengo ni idea, bueno de casi nada, la verdad :D

Tengo un ordenador HP y en su dia quise ponerle una tarjeta gráfica, el problema es que el ordenador es de sobremesa y la altura de los slots es de unos 10 cm aprox.Ma han comentado que no existen tarjetas gráficas de este formato, conoceís alguna ??

merci
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

He estado algunas configuraciones muy interesantes ya montadas en PCBox, pero las posibilidades son tantas que tengo unas dudas Boce. Primera, de donde eres? Quieres tienda fisica o te da igual comprar por internet? Lo quieres todo montadito o tienes manitas para montarlo tu? Lo quieres con SO instalado o tienes tu un XP para instalarle? Quieres monitor o aprovechas alguno viejo? Prefieres sacrificar rendimiento si puedes reducir el presupuesto (basicamente aceptas AMD por Intel)?
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

También es importante que resolución tiene tu monitor, si tiene maxima de 1200x cmás de 256 memoria de la tarjeta grafica no te serviran de nada.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Seryozha escribió:He estado algunas configuraciones muy interesantes ya montadas en PCBox, pero las posibilidades son tantas que tengo unas dudas Boce. Primera, de donde eres? Quieres tienda fisica o te da igual comprar por internet? Lo quieres todo montadito o tienes manitas para montarlo tu? Lo quieres con SO instalado o tienes tu un XP para instalarle? Quieres monitor o aprovechas alguno viejo? Prefieres sacrificar rendimiento si puedes reducir el presupuesto (basicamente aceptas AMD por Intel)?
Soy de Bilbao ,tengo una tienda de Pc Box cerca ,no tengo ni idea de PCs ,el portatil que tengo me esta fallando ...osea lo necesito con SO instalado ,Montado , con Monitor.....
Lo que quiero es un PC que en 2 años o mas no se me quede desfasado si hay que cambiar la grafica pues se cambia...saludos
Gracias a todos
Imagen
Responder