Maquetas de soldados napoleónicos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Maquetas de soldados napoleónicos

Mensaje por Leta »

El hilo de maquetas de demh me ha recordado que le prometí a mi hermano preguntar algo en el foro ... hace ya como 2 meses. :oops:

Pues vereis: últimamente a mi hermano (al que siempre se le ha dado muy bien la cosa artística) le ha dado por pintar maquetas de soldados 1:16 y la verdad es que le quedan muy bien al jodío (ya os pondré afotos). Ha empezado por las de alemanes SGM de Tamiya, ya que de esa escala o parecida me dice que no encuentra nada más. Pero que le gustaría hacer otras cosas.

Me comentó que le gustaría encontrar algo de esa escala napoleónico, no importa el ejército. Pero que fuera realista y no muy caro, que las figuras de plomo dice que están por las nubes. O en su defecto algo SGM que no fuera alemán, porque a esa escala ya se lo ha hecho prácticamente todo.

A ver que marcas/tiendas me recomendais. Se agradecerían links.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Maque(tas de soldados napoleónicos

Mensaje por Rubeus »

¡Hola Leta, ¿qué tal?!

Pues yo tengo una tienda de modelismo al lado de casa (Málaga city) :D :

http://scalamodels.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;

De toda la vida, se ha llamado "Todotren" y está en la prolongación de C/. Eugenio Gross (donde vivo actualmente).

Si quieres que pregunte o necesitas algo que yo te pueda facilitar, aquí estoy a tu disposición porque no sería molestia alguna (me pilla de camino a la panadería... :Ok:

¡Saludos!
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Re: Maquetas de soldados napoleónicos

Mensaje por Leta »

Gracias Rubeus, pero por lo que veo las figuras que tienen son de escala 1/35 las más grandes y a mi me interesaría algo de 1/16 o por ahí. Pero si te pilla de camino pregunta a ver si te dicen alguna marca interesante que se venda en España o se pueda comprar por catálogo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Sobre el tema Propugnator controla bastante.

Lannes creo que tambien pintaba y Condottiere supongo que tambien, este me da que hasta de modo cuasi profesional. Enviales un correo. Lo unico de escribirle al Propug es que te responde con un email de 6 folios jajajajaja, y que está muy liado de ultimo el buen hombre.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mira en este link, no se si son caros o no pero sera por variedad :mrgreen:

http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 4268922c3f" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: en tiempos (hara unos 5 años) estuve interesado en comprar un ejercito carlista pero claro, contra quien juegas???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Aqui tienes algunas. Es una tienda de Malaga

http://www.carminahobbys.com/default.php?cPath=21_22_52

Es una tienda en la que he comprado un par de veces por internet y no he tenido ningun problema. Bastante serios, cuando no han tenido algun producto me han llamado por telefono y me han avisado antes de enviarme el pedido.
No se si tendran de esa tematica en particular, pero tienen varias figuras de ese tamaño.

Yo suelo pintar las de 54mm que son aproximadamente la mitad de tamaño que las 1/16.

Saludos
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Carmina es visita obligada para frikis en Fuengirola. Allí puedes pasar la tarde babeando, yo tengo el récord en 36 litros, cuatro cubos. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:Gracias Rubeus, pero por lo que veo las figuras que tienen son de escala 1/35 las más grandes y a mi me interesaría algo de 1/16 o por ahí. Pero si te pilla de camino pregunta a ver si te dicen alguna marca interesante que se venda en España o se pueda comprar por catálogo.
:Ok: OK, lo haré. Ya te digo algo la semana que viene, ¿vale?

La de Fuengirola me pilla un poquito más lejos, y no la conocía, pero está claro que habrá que ir a... :babas:

¡Hasta luego!
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Kal escribió:Carmina es visita obligada para frikis en Fuengirola. Allí puedes pasar la tarde babeando, yo tengo el récord en 36 litros, cuatro cubos. :mrgreen:
Que suerte teneis los malagueños. Aquí en Barcelona se echa de menos una tienda así. Pero ya se sabe que aqui en Catalunya el tema militar es tabú, aunque se trate de reproducciones a escala en tamaño 1:48.
Ahora eso sí, "todo a cien" y "locutorios fantasmas" tenemos para parar un tren.
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por napolinux »

¿Conoces la tienda de Jordi Rubio?

http://www.jordirubio.com/catalog/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Está en Avda Gaudí 56.

Además, en Barcelona teneis una gran librería sobre aviación ( civil y militar), La Aeroteca.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ah L'Aeroteca!!!!!!!!!!!!! Qué maravilloso templo!!!!!!!!!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues gracias por las direcciones, muchachos. He visto algunas cosas interesantes y a buen precio. Ya os comentaré. :Ok:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:Gracias Rubeus, pero por lo que veo las figuras que tienen son de escala 1/35 las más grandes y a mi me interesaría algo de 1/16 o por ahí. Pero si te pilla de camino pregunta a ver si te dicen alguna marca interesante que se venda en España o se pueda comprar por catálogo.
¡Hola Leta!

Me he pasado hoy, al mediodía, por Todotren. Me dicen que ahora mismo no tienen maquetas de esa escala de ningún tipo. Sólo tienen maquetas de la 2ª Guerra Mundial y de plástico. Que la escala 1:16 es muy poco frecuente. Les pregunté por el catálogo y me dijeron que la página web está actualizada y es lo que tienen.

Será cuestión de pasarse por la tienda de Fuengirola que dice Karl, a ver si es más completita que esta... :D

¡Saludos!
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió:Que la escala 1:16 es muy poco frecuente.
Bueno, tampoco tiene que ser exactamente 1/16. Pero que sean figuras de 120mm o por ahí.

Muchas gracias por todo, Rubeus.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:
Rubeus escribió:Que la escala 1:16 es muy poco frecuente.
Bueno, tampoco tiene que ser exactamente 1/16. Pero que sean figuras de 120mm o por ahí.

Muchas gracias por todo, Rubeus.
De nada, hombre. ¡A mandar! :army:

Si me escapo este fin de semana a Fuengirola (a la playita :mrgreen: ) y puedo visitar la tienda que comentaba Karl, preguntaré por allí a ver...

¡Hasta luego!
Imagen
Responder