[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HRwdwCnbw ... re=related[/youtube]
¿Alguien más que sea un nostálgico fan de esta serie de dibujos animados japonesa? El doblaje en catalán era muy bueno y la historia y los dibujos estaban geniales para la época. De hecho la historia del Capitán Harlock es de esas para hacer un guión cinematográfico, con final sorpresa y combates estelares a lo Star Wars. Es una de mis series favoritas.
Os dejo con Ocarina, una de las piezas sonoras de la serie. Buenísima.
Capitán Harlock
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Hrolf Kraki
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Capitán Harlock
Yo también la ví en catalán de pequeñito, en la TV3 y me encantó. No conseguí recordar como se llamaba la serie hasta hace poco, y traté de encontrarla en DVD para comprarla pero no hubo manera. Al final se la pedí al amigo equino, pero el doblaje es en español sudamericano y no me ha gustado tanto como cuando la ví de crio. 

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Pues yo no me acuerdo si aquí la echaron en andalú, o en español..., porque el gato bigotudo de Jims, pixi y dixi lo echaban en andalú, al menos al gato... (ah, sabrosos gatos...)

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
A mí tampoco me suena haberla visto.
¡Muy buena música, por cierto!
No hay nadie que supere a los japoneses en el mundillo de la Animación. Muy trabajadores, serios, imaginativos, innovadores y sencillamente geniales (¡más quisiera Walt Disney y demás americanitos... ju, ju, ju, ju, juuu...!).
¡Saludos!
¡Muy buena música, por cierto!

No hay nadie que supere a los japoneses en el mundillo de la Animación. Muy trabajadores, serios, imaginativos, innovadores y sencillamente geniales (¡más quisiera Walt Disney y demás americanitos... ju, ju, ju, ju, juuu...!).
¡Saludos!