Hola Compañero Hossk, yo tambien he jugado la batalla 2, y tambien he recibido, Derrota Tactica.
Creo al igual que tu que escoger tropas de calidad alta no ha sido buena idea. Me salió un pelotón de infantería (elite) de ingenieros. En resumen, 6 squads de 6 hombres cada una...

. Un Pz-38 de los primeros, una halftrack, 1 psw, 1 spotter de 81 y los 3 lanzallamas que trae el pelotón de ing; más las defensas fijas, un at-50 y un at de 37 mm.
En cuento al rival, le han tocado dos Kv's. 1 cia de smg's y 1 cia de de refleros, de calidad green.
Una imagen del turno 13, como podeis ver he pasado olimpicamente de dos banderas y ya en este turno el rival se lanza con todo lo que tiene a por una de ellas, luego se seguirá la del medio y así sucesivamente... tambien se observa uno de los Kv's en el centro de la imagen, el otro anda cerca.
Cuando todo parecía perdido ocurre algo positivo, uno de los Kv's pasa por encima de una mina, se queda inmovilizado y su tripulación abandona el carro

. Con uno de sus carros KO, mi rival se reserva el otro para guardar la primera bandera que he tomado. Sin apoyo de carros mi rival avanza hasta la segunda bandera, la del centro, con cautela (supongo que pensando que tengo tropas alli) pero no tenía nada, lo mismo para la última pero aquí mis tropas consiguen frenarlos lo suficiente para que la bandera quede mía y eso que se ha jugado hasta el turno 29.
Una imagen de las estadísticas. La verdad no lo considero un mal resultado teniendo en cuenta las tropas que tenía y las que el tenia. Fijaos que infantería propiamente dicha tenía 40 hombres, por casi 350 del

. A toro pasado me he dado cuenta que si hubiera puesto uno de los TRP's que me han tocado en la 1era bandera que toma mi rival, hubiera causado una escabechina (mi rival concentró toda su infantería para el ataque de cada bandera). Tambíen perdí un par de vehículos de maner tonta. Sumando estos puntos quizá hubiera conseguido una derrota menor, en fin, eso nunca se sabe. Saludos!!