Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
La verdad es que las cosas siempre se deben de mirar en su justa medida. Yo personalmente me creo parte de lo que cuentan,gran parte, pero al igual que la version oficial no hay por donde cogerla, se pongan como se pongan y me cuente las explicaciones que me quieran contar( a cada cual mas absurda), la trama tambien se exagera y se agranda.
Pero que cada cual saque sus conclusiones, ya tengo la mia y otros tendran la suya, que sera tan respetable como la de cualquiera.
Estimado Fremen :
Todo aclarado, no hay daño ni bajas, sólo letras mal entendidas.....
Volviendo al hilo :
Conspiraciones con bajas de propios ciudadanos:
1) Tanto en Argentina, Chile, Uruguay, "proyecto Condor" ...bajas Argentina 30.000, Chile 7.000, Uruguay 3.000 ....todas aproximadas (nunca se sabrán). Fueron para que las corporaciones de derecha tomaran el poder sin "molestias" de las izquierdas.
2) Alemania , ya conté el tema de la radio en el límite con Polonia.
3) Presidentes o candidatos a ese cargo .....en casi todos los países. A estos ,nunca los matan asesinos solitarios ....aunque, siempre trantan de que así aparezca.
Casualmente "PV" me mandó la filmación terrible de la muerte del candidato a presidente de su país, donde queda claro que fueron 2 o mas ....consecuencia : asume la corporación que privatiza todo en Mexico .....
Son algunas pensadas en pocos minutos....
Un gran saludo a todos.,hothawk
No muchachos, no es un coctel, la historia siempre se repite ......el denominador común de estos casos es buscar el poder a cualquier precio .....
Un gran saludo.
El video dice algunas tonterías, pero en el 80% es totalmente verídico y hace unas denuncias muy interesantes:
La gran finanza internacional que controlando la economía mundial (unas pocas familias poseen la mayoría de la riqueza mundial, no lo olvidemos) puede controlar a su antojo la política de cada país y poner presidentes a su gusto: a un candidato políticamente incorrecto basta con que se le retire la financiación para la campaña política para que caiga en el olvido. El estúpido y criminal sistema económico donde el Banco le presta dinero al Estado a unos intereses que va generando deuda y más deuda. También muy interesante, aunque muchos detalles ya los conocía, el asunto 11S.
¿Por qué no? Ya lo hicieron con el Maine contra nosotros, usaron el Lusitania como un burdo pretexto para meterse en la WWI (como si ahora invadimos el sáhara por el tema Perejil), y en la WWII para vencer la resistencia aislacionista, el Sr. Roosevelt empezó con una gran verborrea belicista contra los alemanes y los japoneses, participando de hecho en la guerra antisubmarina contra los alemanes y provocando a los japoneses de manera que no les quedara más remedio que la guerra.
Lo primero de todo, me resulta inconcebible que habiendo como hay DECENAS de servicios de Información (eufemismo de espionaje) estatales de gran eficiencia, estando controladas las conversaciones telefónicas e internet, en fin, existiendo un control absoluto sobre la "Información", resulta que nadie sabía nada: ni la CIA, ni el FBI, ni nadie.
Qué curioso que las cajas negras de los aparatos, diseñadas para resistir miles de grados, no hayan aparecido, pero en cambio, ¡se encuentra el pasaporte del moro! ¡Admirable!
Curioso también que justo antes del atentado se vendiera un importante paquete de acciones de American Airlines.
El sistema de control del tráfico aéreo es total, y a cualquier movimiento extraño se pone enseguida en marcha el dispositivo de alerta, pero ese día estaban "de vacaciones", qué casualidad oiga.
Se pretende que un grupo de fanáticos, armados con cuchillos en grupos de 4, consiguieron secuestrar los aviones, mientras la tripulación iba sentadita, tranquilita y calladita al matadero. En uno de los aviones resulta que iba una karateka, un campeón de lucha grecorromana y dos jugadores de fútbol americano, que debido a sus escasas dotes físicas decidieron que era mejor permanecer sentados.
Hemos de suponer que estos terroristas querían causar el máximo daño a los USA, entonces, ¿por qué ignoraron una central nuclear que había a pocos kilómetros? Uf, dónde va a parar, tirar abajo las Torres Gemelas es un daño irreparable para América, no merece la pena provocar un segundo Chernobil en el centro neurálgico de la economía americana y mundial pudiendo destruir dos edificios vitales.
En cuanto al avión (?) del Pentágono... ¿dónde están los restos? ¿por qué se requisaron las cámaras de vigilancia en el trayecto que supuestamente recorrió? ¿hay algo que ocultar? Los hechos hablan por sí solos.
Por último la gran pregunta, ¿a quién benefició? Desde luego a quien no beneficó fue a los "terroristas", que vieron su supuesta "patria" barrida por las tropas americanas y ocupada por un periodo indefinido. En cambio sí que viene de perlas a toda la inmensa industria de armamentos que debido al incremento del gasto militar, hacen su agosto, y más desde la invasión de Irak.
Pero esto no es el problema de fondo. Todo esto no es más que el Mito de nuestra época: la lucha contra el terrorismo, para poder controlar a las sociedades como antaño hacían las religiones. En el video lo dice muy claramente: ellos mismos pedirán "más seguridad", es decir, leyes más restrictivas que permitan legalmente limitar la libertad de las personas en nombre de la seguridad. Ahí tenemos la Patriot Act y las sucesivas maniobras encaminadas a ejercer un control total y absoluto para tener controlados a los "herejes" de nuestro tiempo. Al fin y al cabo el sistema dominante, a lo largo de la Historia, siempre ha intentado perpetuarse y reprimir a los opositores. Es absurdo pensar que el actual es el primero que rompe la tradición, pero sí que ha hecho creer que vivimos en unos mundos de yupi. Dicen que el gran logro del Diablo (metafóricamente, claro está) es hacer creer que no existe, y el dicho viene que ni pintado para nuestro sistema.