el curioso busca y se sorprende.....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

el curioso busca y se sorprende.....

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos: :D
" ZEITGEIST "
Saludos a todos. :wink:
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: el curioso busca y se sorprende.....

Mensaje por Leta »

Hothawk, amigo, me parece que el link no lo has puesto muy correctamente. Si es un link, claro ... :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Curioso el post es, y sorprendido lo estoy mucho.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Ditto Haplo aunque mi curiosidad no ha sido saciada y la sorpresa no me duro mucho. Estara Hothawk intentando decirnos que necesitamos elevar nuestra conciencia (eso es lo que significa zeitgeist sino me equivoco) y asi entender este hilo?
Edito: Pues si, me equivoco; Zeitgeist significa el espiritu de la epoca, las tendencias culturales, ideologicas de un determinado momento en la historia.
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ësto es un invento, el primer post interactivo. Después de ver el video, me llevó a una página de venta de jamón amón der güeno
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:Curioso el post es, y sorprendido lo estoy mucho.
Sire, yoda no, eeh?, Yoda, NO. A vuesa merced le pega mejor un oughhhhhhhhh....oughhhhhhhhhhhhhhsffffff...oughsfffffffffff... y el casco negro, pero el piojo saltamontes, no.
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Zeitgeist también es una película-documental del tipo de teoría de la conspiración que más parece el guión de la última novela de Dan Brown.

No la he visto entera pero vamos ya muchas de las referencias fácilmente comprobables googlenado un poco son erróneas, no quiero ni pensar el desvarío a la hora de buscar conspiraciones ocultas sin ningún tipo de fundamento.
Imagen
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Nihil escribió:Zeitgeist también es una película-documental del tipo de teoría de la conspiración que más parece el guión de la última novela de Dan Brown.

No la he visto entera pero vamos ya muchas de las referencias fácilmente comprobables googlenado un poco son erróneas, no quiero ni pensar el desvarío a la hora de buscar conspiraciones ocultas sin ningún tipo de fundamento.
No te parece extraño Nihil que el link no funcione? Porque iba a dejar de funcionar sino es porque ese video dice cosas que a algunos no les interesa que sepamos??
No sera que Hothawk estaba acabando su mensaje cuando un comando de Black ops entro en su cuarto y lo suicidaron? Esto explicaria porque esta inacabado....:wink:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Que va, lo único que me hace pensar es que lo ha puesto mal, porque buscas por el google y te saltan referencias del vídeo de marras subtitulado hasta en esperanto, vamos que es más fácil ver ese vídeo que la última foto con posturita de la Paris Hilton.
Imagen
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Hothawk escribió:Estimados amigos: :D
" ZEITGEIST "
Saludos a todos. :wink:
Hothawk se refiere a este video, que ya anteriormente lo descubrí gracias a el.

http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=3

fue como la píldora azul y roja de matrix

Hay que escoger a la verdad como la máxima autoridad y no a la autoridad como la verdad.

Imagen
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos: :D
Curiosamente los mas orientados son mi mejores amigos de los que han contestado Haplo y PV .....
vean con cuidado y en detalle los videos.....muy en detalle....
Cuesta un poco encontrarlos , constantemente cambian de link, pero no es imposible.
La idea de que no fuera fácil es adrede, para estimular a los curiosos.....a los convencionalistas no les será muy interesante .....pero, de los tres capítulos siempre algo hemos sospechado o sabido .....ahora sólo han ordenado los datos .....como estudiosos de la estrategia y de la táctica será interesante pensar en que fue lo que hizo Adolfito para convencer al ciudadano de a pie alemán de atacar a los "perfidos polacos" .....no contestar lo del corredor de Dancing .....(ese es parte del objetivo estratégico) me estoy refiriendo a unobjetivo táctico.....
Deseo que este post sirva para pensar .....no para sacar conclusiones.
Un gran abrazo, hothawk. :wink:
PD : PV que paliza me estás dando.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Bueno tan sólo agradecer a Hothawk el que me haya descubierto este video revolución, tan sólo comentar que comparto muchas de las opiniones vertidas de forma tan contundente en el, aunque lógicamente siempre tiene que haber algo de manipulación.
Debería hacer reflexionar a mucha gente, u os tragáis sin más, por ejemplo la actual crisis económica... (soy digamos que banquero o bancario y sin montaje de los bancos centrales.)

Un saludo
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Muy agradecido alplenator :wink:
Hoy vi en el Discovery una de las inumerables tomas de la caida de las torres, en este caso miré con otros ojos, los que tengo luego del video....y , para mi sorpresa vi una exploción unos 10 pisos por debajo de los que van derrumbándose, quedé estupefacto, pues, la del video era una toma desde cerca y ampliada digitalmente y siempre está la posibilidad de "tocar" algo de forma digital, pero, ¡ esta era del Discovery ! y la pasaban en un programa sobre otro tema.....la toma calculo que fue hecha desde unos 600 metros y se ve de forma muy clara una muy buena exploción saliendo por una ventana .....para colmo, de humo blanco ¡¿ Termofon ?!
Ahora con la mano en el corazón :
Lo del Lucitania fue siempre un secreto a voces.
Lo del Pearl siempre lo sospechamos.
Lo del golfo de Tonkin está en los libros como "error" .....sobre algo que no ocurrió ....

Ahora explicaré mi pregunta de mi anterior post.
Adolfito tenía una radio en límite entre él y el corredor de Dancing, que servía para "levantar" la moral de los alemanes que vivían en el corredor que en ese momento era territorio polaco. Para volcar la voluntad de su pueblo, decide autoatacarse en dicha radio, las unidades del partido "atacan " su radio y matan a todo el personal de la misma (todo alemán ), luego, traen a gente de un campo de concentración cercano los visten con uniformes militares polacos y los ejecutan en los alrededores , quedando estos últimos como el resultado de la heroica resistencia del personal de la radio ( de los cuales no sobrevivió ninguno)..... Este hecho, condimentado por Goebbles se convierte en el disparador del ataque a Polonia.
Un gran saludo, hothawk :wink:
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Hothawk, anoche vi el documental y me parecio muy bueno.
Sobre las torres gemelas siempre sospeche, como muchos otros, que habia algo que olia a podrido desde el primer o segundo dia; Si recordais, identificaron a Mohammed Atta porque su pasaporte salio despedido del avion en el impacto, sobrevivio la bola de fuego y el posterior derrumbe del edificio y fue a caer sobre los escombros para que, unas horas mas tarde, fuera encontrado por los servicios de inteligencia. Esta noticia fue dada el dia 12 o 13 de Septiembre y nadie en los medios de comunicacion pregunto como podia ser eso posible. Esto fue lo que me hizo empezar a buscar informacion por mi cuenta.
Al igual que los ejercicios que estaban haciendo en Londres cuando las bombas en el metro explotaron, el gobierno americano hace pocas semanas ha admitido que el 11 de septiembre habia un ejercicio en el que simulaban justamente lo que sucedio. Asi que ya van dos ejercicios de simulacion terrorista que se convierte en realidad el mismo dia, a la misma hora y los mismos objetivos. No creo que haya que tener una mente muy propensa a las teorias de la conspiracion para ver que hay algo raro en todo esto, especialmente, cuando son los mismos gobiernos los que dan esa informacion.
Por otra parte, el documental tiene algunas cosas que lo desvirtua; En un momento del documental sale un discurso de Kennedy el cual parece que esta hablando de alguna organizacion secreta o de el complejo industrial-militar. En realidad JFK estaba hablando sobre el comunismo y sus palabras fueron sacadas de contexto por los creadores del documental. No creo que sea necesario hacer eso y lo unico que sucede es que, descubierta la trampa, el resto del documental sea considerado una falacia por algunos.
Gracias por compartir esto :wink:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Habrá que avisar a "V" para que venga a levantar conciencias.

Creo que es de mentes rebuscadas buscar mensajes ocultos y situaciones extrañas en lo del 11-S, no porque no sea posible que ocurriera algo muy diferente a la versión oficial sino porque lo veo todo demasiado complicado, demasiado rebuscado. Sólo hace falta ver las formas tan bruscas y tan poco inteligentes que se usaron para hacer creer a todos que había que atacar a determinados países árabes. No creo que esas mismas personas crearan un complot tan complejo para engañarnos, no sería coherente con su línea de actuación posterior, tan burda.

Que los aviones chocaron contra las torres eso está claro, no hay manipulación. Tampoco se ha demostrado que el "avión fantasma" que chocó contra el Pentágono fuera mentira (y digo esto porque es lo que más dudas ha generado). Creo que es querer hilar muy fino interpretar que hubo manipulación ese día. Quizás sí hubo ineptitud por la escasa prevención del gobierno americano ante las señales del FBI de que se iba a realizar un atentado, pero de ahí a buscar explosiones ocultas, misiles invisibles que chocan contra el Pentágono y qué se yo, pues se hace difícil aceptar esas versiones sensacionalistas. Y eso no quiere decir que debamos cerrar los ojos, pero tampoco sacar lecturas totalmente contrarias a las oficiales.
Responder