Armerías en Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Armerías en Madrid

Mensaje por Djiaux »

Buenas, os comento el asunto que nos ocupa.

Pues resulta que al padre de un servidor de ustedes le gusta ir a cazar cuando es la temporada (que ha acabado hace poco). Como ha acabado hace poco ha decidido buscar una escopeta nueva para sustituir una magnífica beretta. La principal característica de esta nueva escopeta habría de ser la comodidad, el poco peso sobretodo.

Como ahora vivo en Madrid pues he pensado que aquí debe de haber bastante armerías donde la oferta y el buen oficio sean grandes. No esque en mi tierra tengamos un mal armero pero esque sabemos los nombres de sus nietos y como les va, es lo de siempre y la oferta es reducida.

¿Alguien me sabría indicar una buena armería en Madrid o cercanías? Yo ya no me acuerdo de casi nada de los entresijos de la caza pero la escopeta que busco es una escopeta normal de cazar a la perdiz, torcaz, tortola, etc, etc. En casa tenemos una victor sarrasqueta (se escribe así?) que es una maravilla tb pero nunca hemos sido mucho de dos cañones.

Cias.
Responder