Ayuda bloqueo puertos
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Ayuda bloqueo puertos
Muy buenas necesitaria si alguno conoce algun programa, que permita bloquear puertos en la PC ya sea por el numero del puerto o bloqueando al programa, que cuente con contraseña que no permita el desbloqueo ni la desistalacion
saludos
saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Re: Ayuda bloqueo puertos
Si tienes un router la cosa esta muy fácil, si no lo tienes cualquier cortafuegos hace eso pero para el tema de la desinstalación tendrás que trabajar con perfiles para que el que use el equipo no tenga privilegios que le permitan "tocar"

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Si con el router le habia abierto todos los puertos y los controlaba desde el firewall en win, lo que habia hecho era sacar esa regla para que queden cerrados,pero ahora me entero de que pudieron jugar al juego ( y no estudiar
).
En el router esta la opcion de bloquear? Yo tengo entendido que ya vienen cerrados y se crean reglas para abrir, creo que es asi?.
saludos

En el router esta la opcion de bloquear? Yo tengo entendido que ya vienen cerrados y se crean reglas para abrir, creo que es asi?.
saludos
En el router por defecto te vienen todos los puertos cerrados y tu abres los que quieres, pero yendo al grano quizás para jugar a ese juego no necesitan tener ningún puerto abierto, por ejemplo el combat requiere un puerto abierto pero solo para el que hace de host, al otro le da lo mismo tenerlo abierto que cerrado, quizas por eso pudieron jugar aun teniendo los puertos cerrados.
En cualquier caso la forma más efectiva de controlar los puertos es mediante el router, cierralo ahí todo salvo los que te interesen.
En cualquier caso la forma más efectiva de controlar los puertos es mediante el router, cierralo ahí todo salvo los que te interesen.

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Si en el router habia cerrado todo e igual pudieron jugar, ahora lo que estoy intentando es desde el firewall bloquear el ejecutable, pero tengo que ver cual me permite esto con contraseña
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Instálate un firewall como el kerio (gratuito) y define una regla que el juego no tenga acceso a internet, es protegible por contraseña, y da igual que necesite puerto o no, el kerio le negará acceso a las comunicaciones... el problema es que TODO es saboteabe, con interés...
, lo mejor es borrar el juego e impedir la instalación mediante los grupos de usuario de cuentas de windows.

Si, es que como dice Alf no hay nada impenetrable, con desinstalar el firewall pues a tomar por culo
incluso aunque trabajes con perfiles, que en principio es la mejor solución, con interés también puede ser "bypassed" pero para eso ya hay que investigar un poquito más, no mucho....
En fin, que como el chiste del mañico, como se empeñen date por jodido
yo me iría a métodos más pedagógicos y si no resulta, les quitas el acceso al ordenado por completo 

En fin, que como el chiste del mañico, como se empeñen date por jodido

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
si... algo así de pedagógico como destruir el disco delante de sus narices y advertir que la próxima vez va la colección entera...Nihil escribió:Si, es que como dice Alf no hay nada impenetrable, con desinstalar el firewall pues a tomar por culoincluso aunque trabajes con perfiles, que en principio es la mejor solución, con interés también puede ser "bypassed" pero para eso ya hay que investigar un poquito más, no mucho....
En fin, que como el chiste del mañico, como se empeñen date por jodidoyo me iría a métodos más pedagógicos y si no resulta, les quitas el acceso al ordenado por completo

Espero que te sirva, es lo mejor que he podido encontrar...

Y ahora que ya hemos pasado el momento de las bromas hablemos en serio. Como te han dicho nada mejor que desintalar el juego y guardar el soporte fisico para evitar una nueva instalacion.
Ahora, que poniendose malvados y si solo quieres evitar que juegen a un determinado juego sin andar instalando y desintalando se me ocurre una cosa aunque no se si funcionaria
. Puedes probar a coger una llave USB (o una cuenta de correo) y grabar uno o dos ficheros 'vitales' del juego y luego eliminarlos del disco duro. Si todo va bien el juego no deberia funcionar aunque podria saltar un aviso de error con el nombre del archivo que falta. Si tienen amigos con el juego se lo pueden pasar, igual que si quitas el exe se pueden bajar uno no-cd facilmente. Otra variacion seria escoger los dos ficheros y en vez de copiarlos y eliminarlos podrias renombrarlos e intercambiarles los nombres, sutil pero eficaz 
De cualquiera de estas dos maneras y si no tienen el cd para reinstalar no creo que puedan hacer nada para jugar y tampoco sabran que es lo que falla si no te ven que haces.
P.D.: No se si restaurar sistema tambien podria servir para evitar esto, pero si serviria para eliminar cortafuegos y otros softwares que pusieras.
P.D.2: No me hago responsable de posibles cuelges o inestabilidades del sistema

Y ahora que ya hemos pasado el momento de las bromas hablemos en serio. Como te han dicho nada mejor que desintalar el juego y guardar el soporte fisico para evitar una nueva instalacion.
Ahora, que poniendose malvados y si solo quieres evitar que juegen a un determinado juego sin andar instalando y desintalando se me ocurre una cosa aunque no se si funcionaria

De cualquiera de estas dos maneras y si no tienen el cd para reinstalar no creo que puedan hacer nada para jugar y tampoco sabran que es lo que falla si no te ven que haces.
P.D.: No se si restaurar sistema tambien podria servir para evitar esto, pero si serviria para eliminar cortafuegos y otros softwares que pusieras.
P.D.2: No me hago responsable de posibles cuelges o inestabilidades del sistema