(A partir de ahora, todo será con la versión terminada).
Siguiente mapa: Cancelled flights (Vuelos cancelados)
Nos dan la orden de tomar y asegurar el aeropuerto. Se supone que solo cuentan con tropas de reserva y personal de seguridad del aeropuerto, además de milicia local defendiendo el pueblo.

La vista aerea que nos dan del lugar:

Y como voy a desarrollar el asalto.
Lo primero será entrar usando los ingenieros en la parte más cercana a mis tropas 1 y ocupar esos edificios que me servirán para apoyar el ataque contra la torre de control. Mientras otras tropas avanzarán por la carretera 1
hasta la propia entrada del aeropuerto.
(Se me ha olvidado en la imagen, que en la entrada hay un pequeño edificio que también hay que tomar.
Como segundo movimiento asaltaré la torre de control 2 (de arriba) y una vez tomada avanzaré las tropas de abajo, para tomar los hangares 2.
Para asaltar finalmente el poblado 3.

En principio veo que no cuento con muy pocas tropas y las de la derecha podrían ser vulnerables a un ataque desde los edificios altos del aeropuerto.
Así que las muevo rápidamente para acercarlas a los muros.
El Bradley lo acerco al muro donde abriré una brecha con los ingenieros (círculos azules), usando sus cargas de demolición. Podría usar los Tow del Bradley, pero prefiero si llega el momento, enviar los Tow como regalito a las tropas apostadas dentro de los edificios.

Saco a los ingenieros del Bradley y los acerco al muro para que coloquen las cargas y lo manden abajo. Espero que el edificio que está detrás no tenga enemigos, porque me voy a meter a saco en el.

Aprovechando la polvareda y mientras los ingenieros siguen abriendo hueco lanzo las primeras secciones de infantería a asaltar el edificio.
Por suerte estaba sin tropas enemigas, pero el de la izquierda si tenía y algunos hombres han caido cruzando el terreno tan peligroso. Una vez dentro del edificio comienzan a ver enemigos por todas partes.