Pequeño Quiz

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Von_Moltke »

No hicieron una serie o un peli hace mucho tiempo sobre este espia en Alejandría o ya chocheo. :SOS:
Que salía una morenaza que estaba como un queso..que era bailarina o algo así.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por pailleterie »

Creo que la serie a la que te estas refiriendo es "La clave esta en Rebeca" en la que el actor que hacia Hutch en Starsky & Hutch (la serie no la pelicula) interpretaba a un espia alemán y si habia una bailarina lesbiana que se daba el lote con una espia britanica.
Última edición por pailleterie el 14 Feb 2008, 09:23, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Sgt. Quincannon
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 13 Dic 2007, 19:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Benzu

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Sgt. Quincannon »

Buena memoria.

La clave está en Rebeca

La clave está en Rebeca cuenta la historia de un espía alemán de ascendencia árabe, Alex Wolff, conocido como “La esfinge”. El asesinato de un suboficial británico en una pequeña ciudad egipcia colindante con el desierto del Sáhara hace que un capitán británico del servicio del contraespionaje, el mayor Vandam, notifique lo ocurrido al Servicio de Información del ejército inglés en el Cairo. Así es como comienza a seguir la pista del espía alemán.
Ayudado por Elene, una joven judía que recibe el encargo de enamorar a Alex Wolf con el objetivo de que desvele dónde está su centro de operaciones, intenta durante todo el desarrollo de la historia darle caza para evitar que cumpla con su cometido: facilitar una valiosa información al ejército alemán para que pueda invadir Egipto.

Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por pailleterie »

Lo de la serie no era una pregunta creo, pero ya que nadie coge el turno lo hare yo.

¿Qué ciudad fue la primera sede de gobierno de Jefferson Davis, presidente de los Estados Confederados?
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por fremen »

Montgomery, Alabama.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Alflobo »

Richmond, Virginia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por pailleterie »

Para fremen (las partidas de AGEOD Civil War se notan). Efectivamente la primera capital confederada fue Mongomery aunque al poco tiempo se traslado a Richmond.

Tu truno.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por fremen »

Pues cambiaba toda mi "sabiduría" en la ACW por jugar una decente partida con el AGEOD... :bang:

Pregunta:

¿que hacían 200 españoles el 10 de junio de 1719 en las frías highlands escocesas?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Iosef »

Marmiton escribió:Correcto, Kal.

La foto que he puesto es de Tenerife, no sé si será posterior a la 2GM. Los de Lanzarote sí que son de la época, pero no encontré fotos de mi isla. Si Iosef hubiera colaborado un poco... :P
Coño, si me das un toque me bajo a Fariones y te saco un par de fotos de algún "bunker" de esos que hay por allí.
Cierto, toda la culpa es de Iosef que cuando no está jugando con pastillas de jabón en vestuarios llenos de rugbistas, anda entre gogos y dragsqueens. Seguro que los AAR se los hace un becario mientras él practica sus perversiones.
Sin comentarios.. :nono: :nono: :nono: , Es por lo de Kal y Mocho no ??? Si era una bromita hombre...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Kal »

Joder, Iosef, ¿ tú has pensado que yo trataba de ofenderte con eso?. No puede ser, también estás de coña.

:P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por El.Rey »

Respondiendo a la pregunta... estaban combatiendo en la batalla de Glen Shiel en apoyo de los jacobitas contra los ingleses para ayudar en la reclamación del trono del joven Estuardo. Fueron derrotados junto con el resto de tropas de los clanes escoceses presentes en la batalla. Fueron de los últimos en retirarse tras ver como los escoceses huían de la batalla y en todo momento combatieron admirablemente. En este combate estuvo el célebre Rob Roy que fue gravemente herido.
El punto de resistencia español una colina recibe el nombre de Sgurr nan Spainteach (El Pico de los Españoles) desde entonces.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Joder, Iosef, ¿ tú has pensado que yo trataba de ofenderte con eso?. No puede ser, también estás de coña.

:P
Coña yo????????? Usted se confunde.






:mrgreen: :mrgreen:


Pd: si quieres ser mi becario para los AARs enviame curriculum.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por fremen »

El.Rey escribió:Respondiendo a la pregunta... estaban combatiendo en la batalla de Glen Shiel en apoyo de los jacobitas contra los ingleses para ayudar en la reclamación del trono del joven Estuardo. Fueron derrotados junto con el resto de tropas de los clanes escoceses presentes en la batalla. Fueron de los últimos en retirarse tras ver como los escoceses huían de la batalla y en todo momento combatieron admirablemente. En este combate estuvo el célebre Rob Roy que fue gravemente herido.
El punto de resistencia español una colina recibe el nombre de Sgurr nan Spainteach (El Pico de los Españoles) desde entonces.
Correcto. Su turno majestad. :D
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por El.Rey »

Gracias y perdón por la tardanza... :roll:

Una facilita "La bolsa de mierda más grande del Ejército", ¿quién dijo semejante aseveración tan escatalógica? ¿a quién se refería? y ¿en base a qué hechos? :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Pequeño Quiz

Mensaje por Alflobo »

El.Rey escribió:Gracias y perdón por la tardanza... :roll:

Una facilita "La bolsa de mierda más grande del Ejército", ¿quién dijo semejante aseveración tan escatalógica? ¿a quién se refería? y ¿en base a qué hechos? :mrgreen:
de la wiki:
durante la Guerra de Invierno contra Finlandia, entre noviembre de 1939 y enero de 1940. Producto de la incompetencia del Ejército Rojo, sufrió una gran cantidad de pérdidas en vidas humanas. Nikita Khrushchev tenía una opinión particularmente mala de Voroshilov, del que llegó a decir que era "la bolsa de mierda más grande del Ejército"

Nikita Serguéyevich Jrushchov de el mariscal Kliment Voroshílov
ImagenImagen
Responder