Como no lleves infantería pesada te pueden dar hasta 4 indies bien aguerridos

Creo que el mago de Kim habría hecho más que los míos

Moderador: Moderadores Wargames
No te preocupes a mi en el segundo turno los ballesteros indies me barrieron las tropas antes siquiera de conseguir ponerse en el cuerpo a cuerpo.... y mire a donde mire veo lo mismo infantería pesada, ligera y ballesteros por si fuera poco algunas provincias tienen junto con esa panda caballería pesadaConstan escribió:Los indies me acaban de fundir el ejército que he reclutado durante 4 turnos y a los mercenarios que iban con ellos![]()
![]()
Me too, pero de momento podemos vivir sin ella. Digamos que para Ulm, la sangre es como la guinda del pastel. Bueno en realidad es bastante más que eso pero aún no hemos alcanzado el nivel de dependencia (locura ? ) que profesa tu nación. Si teneis hasta que sacrificar a doncellas para que la gente crea en vuestro DiosNihil escribió:Yo lo que necesito es sangre fresca a tutiplen, ya ni siquiera pido doncellas vírgenes y de buen ver, me vale cualquiera
Coméntalo con Nihil, a ver que tiene que decirya eres todo un veterano![]()
Creo que está en 7 u 8. La verdad es que en Late, al menos como yo lo veo, hay que cambiar un poco su forma de jugar y ya no vale como en otras eras coger a tu ejército principal y lanzarlo a conquistar en línea recta provincias mientras lo vas reforzando con soldados indies. En LA valen demasiados recursos y para producir al principio uno o dos por provincia no compensa el coste de tanto capitan indie para llevarlos de un lado a otro.Ancalagon escribió:¿Cuánta fuerza le dieron a los indies? ¿La misma que en la otra partida?
Tus tropas siberianas deben estar como en casaTorin escribió:Mi región es bastante primitiva. Muchos tribales. Se ve que nací en en el barrio pobre.
Si te toca al lado aún pero como te toque en la capital al principio eres Game Over. La verdad es que no sabía que en la 3.10 es habia dado por añadir más eventos con mega independientes al estilo de Bogus y sus compinches.Djiaux escribió:Por cierto sobre los indies. En una partida de test en una provincia al lado de mi capital apareció un lord of fertility con varios paths a 6 - 7, una venus de cromagnon de esas con paths tb a 6 - 7 acompañados por indies y un montón de winemen.
Lo digo porque si a alguien le sale tiene derecho constitucional a ponerse a llorar durante 7 días hábiles, no veas la tela retela que era aquello. Se les fue un poco la pinza en el 3.10 no?? Para que no lo busqueis os diré que tanto el lord of fetility como la venus son dos pretenders dos pretenders indies JIAS!
Y si, late era es una fuente de alegrías sin fin en los primeros turnos, hehehe.