Apadrina un Piloto de Zero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por PIZARRO »

Tengo una noticia buena y 4 malas :nono: .

La buena es que El escuadron lideró un ataque sobre Darwin, unos 60 zeros donde encontraron una CAP de unos 24 P-40 y 12 Hurricane, despues de un duro combate 30 cazas aliados eran restos humeantes :babas: .Pero 7 zeros no volvieron a la formacion :cry: entre ellos 4 de nuestros heroes, que han dado su vida sin dudarlo para mayor gloria del Japon y del Emperador

Imagen Imagen Imagen Imagen

La guerra es dura y debe pagarse un tributo en sangre con regularidad :nono:
Situacion del Daitai a fecha de 15/02/1942

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por fremen »

Vaya, el "zombie" murio después de todo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:Vaya, el "zombie" murio después de todo.... :mrgreen:
:mrgreen: sabia que iba a ser cuestion de minutos hacer chistes sobre hamano, bueno, ahora tecnicamente seria un "muerto no viviente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Iosef »

Minowa, 9 derribos.. Menuda maquina de picar aviones. :aplauso:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Adelscott »

Bueno, he perdido un hijo. Espero que el pequeño, que se acaba de enrrolar en el cuerpo de kamikazes tenga mejor suerte... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:Bueno, he perdido un hijo. Espero que el pequeño, que se acaba de enrrolar en el cuerpo de kamikazes tenga mejor suerte... :?
ahijado, se dice ahijado, a menos que hayas cogido un cutter y te hayas hecho una desgracia en la cara.... :mrgreen: :mrgreen: , a propósito, devolvedle las ristras de munición a mi ahijado por favor, ya vale de cachondeo... lo van a derribar y veremos como acaba la brooooma... :nono:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Rander »

:cry:

Noooooooooooooo!
Mi pobre Abe!
Ahora que iba lanzado camino de la gloria! Con sus 2 derribos!
Noooooooooooooo!

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por El.Rey »

Honor y gloria a los caidos por el imperio, banzai! :army:

Mi ahijado despertó a tiempo de su ensoñación y en justo arrebato derribó a uno de esos perros occidentales. Un poco fatigado ha quedado, pero ya lleva 2 derribos. Seguro que lo consiguió en venganza tras no poder impedir el derribo de su líder. :sad: Ahijado mío, sigue así, no esperes otras 20 misiones para hacer tu tercer derribo. :mrgreen:

Veo que están un tanto castigados tras el ataque, se merecen todos el descanso del samurai (como se conoce a la casa de "geishas" cercano a la base) :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Pytor »

Kawato G siguiendo los consejos de su mamaita simula dolol de estomago y no sale ha hacer misiones y por lo tanto sobrevive un dia mas!!!! :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por sky »

bueno algo es algo...... 85 de experiencia y 3 derribos .... mi nene esta en la media pero tendra q mejorar
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por PIZARRO »

Otro ataque, esta vez sobre Derby, nos ha costado 3 pilotos mas, esta vez lo mejor de lo mejor :bang: Imagen Imagen Imagen 3 ases que sumaban 22 derribos, 3 perdidas por averia o daños en el avion :nono:

Imagen

Despues de este lamentable evento y lograda la superioridad aerea en el norte de Australia, trasladamos el escuadron con 22 aviones y pilotos a bordo del Akagi que tiene por mision proporcionar superioridad aerea en el desembarco de Pago pago, un par de dias despues conseguimos erradicar la presencia de una veintena de P.40E que operaban por la zona, y de paso llenamos de crateres el aerodromo, el escuadron demuestra gran pericia al operar embarcados, a pesar de no estar especialmente entrenados para ello , y no sufren ninguna perdida operacional, algunos dias despues dada la ausencia de CVs enemigos se limitan a escoltar a los Kate y Val en ataques a convoys sin escolta muy fructiferos :Ok:

Imagen

Imagen

Estamos a 7 de marzo, la guerra sigue y es como la lija del 7.
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por El.Rey »

Mi ahijado, prudente él, sigue "ele" que "ele" sin aumentar la cuenta de derribos. Como es de esperar los mandos tampoco le promocionan con un rango superior. Ahijado mío, tarde o temprano los diablos extranjeros mejoraran y la muerte te rondará. Aumenta tu honor, antes que sea demasiado tarde. :roll:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Iosef »

Minowa, muerto, hijo mio. Un gran pesar y tristeza invade mi alma. Solo me consuela que hayas dado tu vida por el emperador.

:cry:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Matador_spa »

Creo que ha llegado el momento de desvelar un secreto...... F. Fujiwara , mi ahijado, es en realidad hijo de Isimo Fujiwara , el dueño del grupo de empresas "Fuji" , especializadas en aparatos fotograficos y lentes opticas de precision, vitales para los sistemas de punteria de nuestros aviones, buques y piezas de artilleria.

Mi ahijado, dando muestras de su gran devocion hacia nuestro Emperador , se alisto de forma anonima, como piloto en la Armada Imperia, a pesar de que hubiera podido eludir su servicio en filas en virtud de las influencias y amistades de su padre con el alto mando del Cuartel General Imperial.

Despues de unas primeras semanas en las que mi ahijado se comporto de forma discreta y anomina en su escuadron , para no llamar la atencion y evitar el riesgo de ser reclamado por su padre para un puesto en la retaguardia, el bueno de Fujiwara esta haciendo honor al apellido de su familia, porque "alli donde pone el ojo, pone la bala" y ya lleva 5 derribos , que sin duda se incrementaran en las proximas fechas.

Honor y Gloria a los dignos hijos de las familias japoneses que no dudan en correr a los puestos de mas peligro para servir a su Emperador, y que caiga la verguenza sobre aquellos que eluden su deber , escondiendose en obscuros quehaceres de retaguardia, dignos solo de mujeres y ancianos , pero nunca de los hombres jovenes y sanos.

¡¡ Banzai !!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por Rander »

Como van los niños?
Que hace mucho que no se sabe nada del frente!!!

Saludos.

P.D. Sí, sí, ya sé que el mio ya cayó, pero es por saber de aquellos otros chavales a los que haciendo la mili invitó un dia a casa a comer empanadillas de shushi... :mrgreen:
Responder