panzer tactics dentro de poco para nuestras nintendo ds

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

panzer tactics dentro de poco para nuestras nintendo ds

Mensaje por CM »

ya no me acuerdo si abri un hilo sobre este juego de nintendo ds :?
el caso es que ya esta anunciado en la web de game http://www.game.es/NDS/Categoria.aspx?cat=ESTRATEGIA" onclick="window.open(this.href);return false;
el jueguecillo tiene una pinta estupenda http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 23f&pic=DS" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: panzer tactics dentro de poco para nuestras nintendo ds

Mensaje por CM »

¿nadie juega con la DS? :shock: :shock: :shock: ¡pero si esta chulisima y con un catalogo jueguil adulto muy bueno!
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

A mí me resultan incomodas para el cuello (tengo que cuidarme las cervicales) y para la vista.

De todas formas no digo que no a lo que dices.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

CM escribió:¿nadie juega con la DS? :shock: :shock: :shock: ¡pero si esta chulisima y con un catalogo jueguil adulto muy bueno!
Yo si que juego, me la regalaron estas navidades y desde luego es divertidísima para quitarse de vez en cuando de los juegos a los que aquí les damos :-)

Otro juego que acaba de salir de estrategia para la DS y del que hablan muy bien es el nuevo de Dual Strike, no recuerdo ahora el sobrenombre, este del panzer tactics tiene juego online? si es así ya me haré con el y nos echamos unas batallitas :-)

Este es el que yo digo:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 303&pic=DS" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues yo tengo un amigo que tiene DS, R4 y DSTT, de manera que podríamos disfrutar ese juego. A ver si le convenzó para que me lo preste :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Pues tengo que confensar que estoy jugando con la Wii y el PC lo tengo ahora mismo muy aparcado. Tengo más curro de lo normal (la promoción en la company obliga...) y no me apetece encender mi PC en casa... :cry: Lo siento mucho, entre otras cosas porque me encanta pasear por PdL y leeros (siempre es muy interesante).

Y la DS está siendo acaparada por mi novia, pero ya que lo mencionáis voy a buscar esta semana que viene el "Panzer Tactics" a ver qué tal... (por lo que he leido, parece que es divertido... :D ).

¿Sabéis si está ya a la venta? ¿Dónde será más fácil encontrarlo? ¿Y el precio?

Gracias y saludos.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

bueno, bueno, bueno, ¡¡¡QUE COSA MAS BONITA!!!
hablo de panzer tactics :D lo he comprado hoy y lo he mirado por encima, parece mentira que en un cartuchito puedan meter un juego asi :shock:
la IA no se como es, mañana o pasado lo sabre.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

hola a todos :D

ya he podido probar el juego un poco mas y puedo decir que este juego es una MARAVILLA.
ya se que por aqui el que mas y el que menos ronda unos añitos y parece que la DS no va con edades adultas (craso error). pero esque el juego es una maravilla...

¡¡¡HEXAGONOS Y TURNOS en una portatil!!! esto es lo que nos ofrece este titulo.
el juego me ha sorprendido gratamente. os aseguro que hay juegos de pc con mucha menos capacidad que este panzer tactics. el apartado grafico es muy vistoso, (menus, interfaz, tablas, mapa) en fin, todo esta cuidado al maximo, se nota que han puesto un interes extremo.
panzer tactics esta lleno de buenos detalles, ofrece mucha informacion (aqui hace gala su doble pantalla) en la pantalla superior estaremos viendo en todo momento las caracteristicas del terreno, el de las unidades, etc. en la pantalla inferior vemos el campo de batalla. cambiando la informacion que proporciona la pantalla superior, podremos ver una pantalla donde al seleccionar a una unidad, nos mostrara toda la informacion necesaria para saber sus caracteristicas. tambien y en esta misma pantalla y cambiando la informacion de pantalla, podremos ver un mapa del campo de batalla mas extenso. en definitiva, mucha informacion que ayuda a saber en cualquier momento todo lo que realmente tenemos que tener en cuenta a la hora de jugar este tipo de juegos.

escenarios, campaña, multijugador, suficiente para pasar horas y horas de juego. la campaña se puede jugar como aliados, eje y rusos, lo mismo pasa con los escenarios. muchas unidades representadas, por cada parte del bando y muy variadas. cada unidad con caracteristicas propias y de capacidad de movimiento, armamento, ataque, etc.
en todo momento podremos interactuar con el lapiz para controlar el funcionamiento del juego (es tan funcional como el raton para pc) cosa que se agradece enormemente, ni que decir que su buenisima interfaz hace que controlemos con soltura todas las caracteristicas del juego en pocos minutos.

continuara...
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Lo he estado buscando por varias tiendas (¿especializadas?) de Málaga y nada... :cry: :cry: :cry: :cry:

Al final me he comprado el "Advance Wars: Dark Conflict" por recomendación de un amigo. A ver qué tal... Es estrategia por turnos y con rollito "cómic manga"... :roll: Si está bien (o mal...) ya contaré algo por estos lares... No obstante, no cederé en mi empeño por encotrar el "Panzer Tactics" (¡por supuesto!); ¡tiene una pinta buenísima!; a ver si tengo más suerte en posteriores búsquedas...

Saludos para todos los nintenderos y hasta pronto!!
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Rubeus escribió:Lo he estado buscando por varias tiendas (¿especializadas?) de Málaga y nada...
¿y en las tiendas game?
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

CM escribió:
Rubeus escribió:Lo he estado buscando por varias tiendas (¿especializadas?) de Málaga y nada...
¿y en las tiendas game?
Ahí es donde fui primero (a las GAME de Rosaleda, Málaga Plaza, Larios Centro...), y a Centro Mail de Armengual de la Mota... y nada... :cry: :cry: (se agradecerá cualquier información al respecto... :Ok: ).

A ver si el fin de semana que viene tengo más suerte.

¡Saludos!
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

CM: si lo encuentro, y si te apeteciera, podríamos echar una partidita online :wink: (tengo entendido que tiene Modo Online, asi que supongo que se podrá jugar multijugador, ¿no...?).
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Rubeus escribió:CM: si lo encuentro, y si te apeteciera, podríamos echar una partidita online :wink: (tengo entendido que tiene Modo Online, asi que supongo que se podrá jugar multijugador, ¿no...?).
si, tiene modo online.
quedar para jugar lo tengo dificil, el problema viene dado por el escaso tiempo que tengo.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Rubeus, la saga Advance wars no te decepcionara en absoluto. Para mi es el mejor juego de estrategia que hay para la nintendo.
Te recomiendo que te hagas si puedes con el otro titulo para la DS , el Advande wars Dual Strike.

Se basa en el conocido sistema de que cada unidad es fuerte en una cosa y debil en otra, pero la variedad de misiones, personajes , habilidades haran que se quede durante bastante tiempo en tu consola. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

CM escribió:
Rubeus escribió:CM: si lo encuentro, y si te apeteciera, podríamos echar una partidita online :wink: (tengo entendido que tiene Modo Online, asi que supongo que se podrá jugar multijugador, ¿no...?).
si, tiene modo online.
quedar para jugar lo tengo dificil, el problema viene dado por el escaso tiempo que tengo.
Tranquilo CM: últimamente estoy igual de mal de tiempo libre :cry: :cry: :cry: :cry:

(tengo que enviar una lista de cómics bélicos a un par de integrantes de este foro y todavía no he tenido tiempo... :oops: )
Imagen
Responder