Bueno, despues de otro infructuoso intento de jugar en este turno (van 4 y hace muy poco preguntando ellos que donde estabamos....), pues he hechado un vistazo a tu AAR.
Bueno, valga por delante que esta claro que desde fuera todo es muy facil y a toro pasado es sencillo comentar las cosas.
Aun asi, voy a comentar cosas por si sirven de ayuda (o por si sirve para que me deis un capon por estar equivocado

)
Seguramente tu rival jugo bien sus bazas, pero veo enfrentamientos contra los KV a 200m. Evitarlos todo lo que podais, la razon es simple como pocas: nosotros no penetramos sus blindajes ni a 50m ni a 1km, por lo que nos da igual, pero no a ellos, ellos si que puede que su cañon no penetre algunos blindajes a largas distancias, y
lo mas importante, fallaran muchos mas tiros a largas distancias. Recordar que uno de los defectos de los KV que hay que explotar es su bajo RoF. No podemos permitir que un KV se vaya de la partida con un 75% de acierto en sus disparos o no acabamos vivos.
Avanzad los tanques con cautela, si es necesario dejarlos escondidos durante los 3-4 primeros turnos, que no pasa nada. Avanzad con la infanteria, que hagan de los ojos de vuestros tanques. Que veis un KV, pues planeais una tactica para vencerle. Que avanzais con la infanteria y ahi no sale ningun tanque, pues eso que os llevais, ya los sacara....nuestra infanteria contra mas cerca este de sus objetivos peor para ellos.
Que teneis por ejemplo PSW222 o PzIIc y hay una posicion enemiga que no conseguis tomar solo con inf, pues avanzais uno o dos de estos vehiculos y le dais en esa posicion. Tiene dos opciones, o pierde dicha posicion, o empieza a poner las cartas sobre la mesa.
Obligadles a que os muestren sus armas, que las expongan, y luego atacar con lo que veais. Si se avanza con todo al principio, un simple AT bien posicionado puede dar al traste a un peloton de tanques....no, mejor dejar que decida finalmente usar ese At contra la infanteria o contra un semioruga o similar y entonces usais morteos o lo que sea contra el.
Los tanques con fast se recorren estos mapas en 2-3 turnos, que esten varios turnos escondidos no os va a perjudicar, al contrario que la inf, que esa si que tiene que avanzar de continuo o igual no llegais a tiempo.
Pero vamos, resumiento, nuestros tanques a distancia de sus KV. Y jugad con ellos, marearlos, tened en cuenta tambien que el % de acierto aumenta con cada disparo, pero se "resetea" con cada cambio de objetivo. Un tanque con bajo RoF como es el KV le cuesta mas aumentar su % de acierto que un PzII que tiene un RoF altisimo. Si atacais con varios tanques a un bicho de estos, recordad que se puede saber a quien le esta disparando el KV, pues bien, mover ese tanque, retrasarlo, ocultarlo detras de una colina, un bosque, lo que sea, obligareis al KV a cambiar de objetivo, por lo que volvera a tener un bajo % de acierto, y seguid disparandole con los demas. Y vuelta a empezar con el bucle. Nuestros tanques con superioridad numerica vencen a los KV, crearos una QB hotseat y jugad contra vosotros mismos, podreis comprobar lo que digo.
En un par de turnos con esta tactica, el KV acaba o en panico o abandonado casi seguro y con un pelin de suerte, no perdereis mas que un tanque.
Y claro, si se da la situacion que os aparecen 4 KV juntos para evitar esta tactica....bueno, ir por otro lado del mapa, que por ahi no tendran
Es que en serio, si no sacanmos cosas positivas, paa cuando nos lleguen los 75mm largos, no tendremos tanques donde montarlos
