El librero.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

El librero.

Mensaje por Kal »

http://www.bibliofilia.com/Html/curso/l ... ibrero.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: El librero.

Mensaje por Lino »

el librero, aunque sea por capilaridad, sabe bastante más que usted.
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

en la medida de lo posible no nos toque las pelotas
más claro, agua.
ImagenImagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Qué bueno!
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Sea humilde y recuerde esa noble inscripción de la Alhambra de Granada “Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

No le pregunte nunca...,ni de donde ha sacado los libros (eso se cuenta sólo a la Guardia Civil y cuando no queda otro remedio)
:mrgreen:
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Kal escribió:
Sea humilde y recuerde esa noble inscripción de la Alhambra de Granada “Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Cachissss... me has cogido ya el quote 8) :mrgreen:

Genial, genial... un librero :Rendicion: :Ok: :Ok: :Ok:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Maese Markus:

A uno le consta que compartimos cierta querencia por "El Corazón de las Tinieblas" de Maese Conrad. :wink:

Por azares de la vida uno ha podido encontrar un ejemplar "peculiar" del libro. Si todo va bien en el mundo del transporte, dentro de un par de semanas vamos a compartir una joyita que viene desde el mismo Detroit, de los estados esos unidos de las américas del norte. Se trata de unos ejemplares del "Maga" de 1.899 que me envían y que son la primera edición en tres partes de ese libro que tanto nos gusta.

Cuando lleguen, se me pase la emoción y pueda hacer las fotos te las cuelgo para goce y regocijo de ambos y quien se apunte a ponerse guarrillo en el charco del disfrute bibliográfico. :wink:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

:shock:

Ese si que quiero verlo...

Saludos
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Kal escribió:Maese Markus:

A uno le consta que compartimos cierta querencia por "El Corazón de las Tinieblas" de Maese Conrad. :wink:

Por azares de la vida uno ha podido encontrar un ejemplar "peculiar" del libro. Si todo va bien en el mundo del transporte, dentro de un par de semanas vamos a compartir una joyita que viene desde el mismo Detroit, de los estados esos unidos de las américas del norte. Se trata de unos ejemplares del "Maga" de 1.899 que me envían y que son la primera edición en tres partes de ese libro que tanto nos gusta.

Cuando lleguen, se me pase la emoción y pueda hacer las fotos te las cuelgo para goce y regocijo de ambos y quien se apunte a ponerse guarrillo en el charco del disfrute bibliográfico. :wink:
Por las fechas supongo que os referís o a Youth (creo que es lo único que me queda por echarle el muerdo) o al bendito Lord Jim del maestro (sí, sí, caballeros... no busquen a Lord Jim en castellano - salvo en viejo, por supuesto - porque no hay ediciones actuales de él en la cervantina... triste, pero así es), de la que sí me constaba su publicación en la revista... pero el Corazón Negro de Kurtz no llegaría hasta 1902, que yo sepa :shock: :? .

Que seguro que va a ser que no... y que nunca se acostará uno sin saber un cosa más, que dijo aquel que sólo sabía que no sabía nada... :nervios:

Desde luego, me descubro ante vos, caballero: sois experto batidor y os veo/leo cazando a la mayor 8)

Afooooootos, quiero afoooootos :babas: 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

... y sigo sin cubrirme ante vos, caballero... con todos mis respetos: todo un batidor, sí señor... os hacéis con un tesoro, ¿no? 8)

http://www.victorianweb.org/authors/conrad/pva46.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que supone una doble, no, que digo doble... triple petición: "afooooootos, afooooootos"... modelo facsimil y sin compresión, por faaaaaaas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Maniacos que son algunos... psssse :wink:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

En el apasionante proceso de cacería incruenta de libros una de las etapas más excitantes es la de documentación y estudio, previa a la adquisición. Cuando tuve conocimiento de la existencia de la presa tuve que catalogarla dentro de su especie, comprobar que era temporada de caza y que el trofeo merecía el esfuerzo.

Ese artículo al que enlazas está en la carpeta que abrí para ir recopilando datos.

Lo demás fue apostarse, comprobar vientos y olores, contener la respiración y apretar suavemente el disparador hasta que me sorprendió el tiro.

Ahora espero que los servicios de transporte no pierdan un valioso, para mí, paquete en mitad de la selva de aduanas y aeropuertos en los que va a tener que sortear mozos descuidados, amontonamientos, presiones y vapuleos hasta que pueda abrirlo sobre esta mesa, cerrar los ojos y meterle las napias hasta las túrdigas para disfrutar la añada.

Y algunos cafres matando leones. Serán gilipollas...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Por cierto, ahora que te leo con más calma, Maese Markus. Las primeras entregas de Lord Jim también aparecieron en "Maga", en el segundo semestre de 1.899 y espero poder hacerles fotos también. :Ok:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Maese Markus, sírvase...

http://www.conradfirst.net/view/image?id=3167" onclick="window.open(this.href);return false;
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Joseph Conrad y su primo el Marlow escribió:The Nellie, a crusing yawl, swung to her anchor...
y ahora, caballeros, los voy a llevar de la mano al agujero negro del horror... que hubiera dicho el maestro :babas: :babas: :babas: (no idolatro, palabra... ni a nada, ni a nadie... sólo paladeo, uhmmmmm :P :wink: )

Gracias, caballero Kal por ofrecer y compartir la pieza http://www.conradfirst.net/conrad/home" onclick="window.open(this.href);return false; ...impagable (la ronda de Jack Daniel´s, como no, siempre correrá de mi cuenta 8) )
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Responder