Saludos
Enhorabuena Boss
- Erwin
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Enhorabuena Boss
Esos Iconos "temáticos" del foro están geniales
Saludos
Saludos
- Kal
- Support-PdL

Re: Enhorabuena Boss
Esto huele a Alflobo.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst

Es que me han parecido estupendos, una imagen dice más que mil palabras y están muy acertados.Kal escribió:Esto huele a Alflobo.
Por lo que deduzco de tus posts, creo que sabes de lo que hablo.
Saludos
Pd. Buenos días!!
- Santiago Plaza
- Administrador

- Contactar:
Pues me di cuenta de que se podían poner pequeñas imágenes y quería darle un toque más personalizado.
En primera instancia coloqué una chapuza de imagen y solcité la ayuda y colaboración de Alflobo.
Como siempre acudió con una presteza y una ilusión encomiable, además de hacer un excelente trabajo.
Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que todo el mérito es de Alflobo.
Saludos,
En primera instancia coloqué una chapuza de imagen y solcité la ayuda y colaboración de Alflobo.
Como siempre acudió con una presteza y una ilusión encomiable, además de hacer un excelente trabajo.
Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que todo el mérito es de Alflobo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
Están muy bien. Felicidades 
- Alflobo
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
efectivamente, el gran Jefe Blanco me está permitiendo decorar PdL... todo un lujazo.. que más se puede pedir?
estoy disfrutando como un enano... aunque el mérito e ssuyo como director del proyecto, el que decide las formas y tipos y que se pone o no... así que el premio gordo es suyo.
Gracias por vuestros comentarios.
Gracias por vuestros comentarios.

- Santiago Plaza
- Administrador

- Contactar:
¿Es a mí?Beren escribió:y como te diste cuenta?
Leyendo el manual del nuevo foro. Que no hago más que leeermelo una y otra vez a ver si logro aclararme.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

El logo que sale cuando usas marcadores sale pequeño ...es una pena porque no se ve bien y el logo lo merece......... 

- Alflobo
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
tamos en ello, gracias por el aviso... la verdad es que parece que va a dar trabajo el formato...Boce escribió:El logo que sale cuando usas marcadores sale pequeño ...es una pena porque no se ve bien y el logo lo merece.........

- Rubeus
- Crack - Oberst

- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Enhorabuena a Satiago y a Alflobo por el nuevo look de Punta de Lanza!
(llevo varios días sin poder encontrar un hueco para leeros y participar más a menudo, y fue una grata sorpresa: os ha quedado muy bien
(llevo varios días sin poder encontrar un hueco para leeros y participar más a menudo, y fue una grata sorpresa: os ha quedado muy bien