Hasta siempre!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hasta siempre!!!

Mensaje por Nihil »

Qué tendrán las patrias (ya sean grandes o chicas) para tirar tanto de uno? con internet no existen las distancias, no hay escusa para no volver a saludar de vez en cuando :wink: muy buena suerte a ambos y que la vida os sonría.
Imagen
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Buena suerte chaval, y que todo os vaya de maravilla!!! :Ok: :Ok:
Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Suerte Kom y espero que por lo menos te pique el gusanillo y sigas entrando en estos foros de vez en cuando. :wink:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Suerte en tu nueva vida Kom. Y recuerda que la presencia fisica no es requisito para seguir por PdL, un ratito a la semana seguro que sacas para seguir paseando entre los foros.

Cuidate mucho, haznos saber de ti de vez en cuando. Un fuerte abrazo.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Joder, tío, no paras de darme disgustos! Primero te casas con alguien que no soy yo :mrgreen: y ahora te vas! :sad:

Ahora en serio, me alegro por ti, porque es lo que querías. :D

Pero oye, allí en Israel no podrás seguir haciendo vida normal? Tus CM, internet en casa y esas cosas? Como dicen los otros, supongo que alguna vez podrás pasarte por aquí, no?

Un fuerte abrazo, compañero. :P
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Bah, ni preocuparse, le tenemos viciado. Es imposible que se resista por mucho tiempo al lado oscuro. Buen viaje. Nos vemos Luke.... digo Kom!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Los que hemos aprendido leyendo tus hilos, siempre nos alegraremos de tenerte por aquí. La mejor de las suertes. :Ok:
ImagenImagenImagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Pues nada, Kom, cualquiera diría que te vas a Marte, chico, que la tecnología digital imagino que habrá llegado a Israel.
Que te vaya bonito.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Espero que no sea un "adiós" y sí un "hasta luego" camarada Komsomol, si no que será de la nenaza del foro Ineluki. :?

No hay internet en Oriente o qué??.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Komsomol escribió:
Kal escribió:¿No hay Internet allí donde vas?

No te despidas. No se acepta. :mrgreen:

Mucha suerte. :Ok:
La habrá pero no para PDL, siento decir esto,trabajaré unas diez horas diarias cuando no lleve el uniforme, y la verdad mejor repaso ivrit con mi mujer que tiene que aprenderlo bien si quiere vivir en Haifa. De todas formas puede ser que me conecte aunque sin cm no hay fiesta.
Bueno Sr. Komsomol que sea muy feliz en su nueva andadura.

Seguro que tendrás algún día tonto para conectarte y saludar a los colegas de Pdl.

Ainsss... :cry: de todas maneras nos quedan tus post viewtopic.php?f=5&t=4765 :mrgreen:

Suerte y saludos. :Ok:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yurtoman escribió:Espero que no sea un "adiós" y sí un "hasta luego" camarada Komsomol, si no que será de la nenaza del foro Ineluki. :?

No hay internet en Oriente o qué??.

Saludos. Yurtoman.
Eso no me lo dices tú en la calle! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Parafraseando a Bogart en Casablanca....

"De todos las paginas de estrategia, en todas las webs de todo el mundo, va y entras en la mia"........ :rezar:

Estoy seguro que volveremos a tener noticias tuyas , solo falta saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo.

Buena suerte para tí y tu familia en esta nueva etapa de vuestra vida .
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Matador_spa escribió:Parafraseando a Bogart en Casablanca....

"De todos las paginas de estrategia, en todas las webs de todo el mundo, va y entras en la mia"........ :rezar:

Estoy seguro que volveremos a tener noticias tuyas , solo falta saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo.

Buena suerte para tí y tu familia en esta nueva etapa de vuestra vida .
Bueno no se si lo has dicho con humor o no, pero así me lo tomo, no se como entender lo que escribes, no creas que ha sido tan terrible tratar contigo, mi jefe era aun más anti todo que tu, pero bueno, es lo que hay. No volverás a saber de mi, tu tranquilo, no me volverás a leer sólo te pido paciencia, queda un día, ahora con tu permiso voy a colgar fotos de ruinas de Grecia.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo solo me quedo en antidemadrugá y antidetrabajá.

No seas tan radical Kom, pasate de vez en cuando por aquí.

Saludos :x
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

No es que no quiera, es que no voy a poder, me han admitido en el curso de oficiales, mi esfuerzo físico e intelectual me ha costado, ahora como reservista, mi rango Shamal Rishon (sargento primero), teniendo en cuenta que tenemos cinco tipos distintos de sargentos, y mi rango no es el suboficial de mayor rango, pero si el máximo que puedo tener como reservista, seguiría en primera fila hasta los 45 años, y soy un hombre casado. Bueno a lo que voy, tengo un nuevo trabajo de orej din (abogado), como no podía ser de otra forma, pero no civil, sino militar, adiós a los bancos y los monitorios, pero todo el día de servicio, en Kiryat Shmoneh (Kiriat Shemona),muy cerca de Haifa. Seguiré de uniforme hasta la jubilación, pero no me quejo tengo lo que quería, galones, reconocimiento, y vivir en casa, no por ese orden. Llevo años detrás de ese puesto, algunos saben que me he ido a mi pais en busca de trabajo varias veces, ahora el Tzahal me lo proporciona, está en plena revolución de cuadros inferiores y medios, el pais se prepara para las próximas guerras, no tan lejanas.

Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder