Hasta siempre!!!
Re: Hasta siempre!!!
Qué tendrán las patrias (ya sean grandes o chicas) para tirar tanto de uno? con internet no existen las distancias, no hay escusa para no volver a saludar de vez en cuando
muy buena suerte a ambos y que la vida os sonría.

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Suerte Kom y espero que por lo menos te pique el gusanillo y sigas entrando en estos foros de vez en cuando. 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Suerte en tu nueva vida Kom. Y recuerda que la presencia fisica no es requisito para seguir por PdL, un ratito a la semana seguro que sacas para seguir paseando entre los foros.
Cuidate mucho, haznos saber de ti de vez en cuando. Un fuerte abrazo.
Cuidate mucho, haznos saber de ti de vez en cuando. Un fuerte abrazo.
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Joder, tío, no paras de darme disgustos! Primero te casas con alguien que no soy yo
y ahora te vas!
Ahora en serio, me alegro por ti, porque es lo que querías.
Pero oye, allí en Israel no podrás seguir haciendo vida normal? Tus CM, internet en casa y esas cosas? Como dicen los otros, supongo que alguna vez podrás pasarte por aquí, no?
Un fuerte abrazo, compañero.

Ahora en serio, me alegro por ti, porque es lo que querías.

Pero oye, allí en Israel no podrás seguir haciendo vida normal? Tus CM, internet en casa y esas cosas? Como dicen los otros, supongo que alguna vez podrás pasarte por aquí, no?
Un fuerte abrazo, compañero.

Bah, ni preocuparse, le tenemos viciado. Es imposible que se resista por mucho tiempo al lado oscuro. Buen viaje. Nos vemos Luke.... digo Kom!
dehm
dehm

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Los que hemos aprendido leyendo tus hilos, siempre nos alegraremos de tenerte por aquí. La mejor de las suertes. 

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
Pues nada, Kom, cualquiera diría que te vas a Marte, chico, que la tecnología digital imagino que habrá llegado a Israel.
Que te vaya bonito.
Que te vaya bonito.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Espero que no sea un "adiós" y sí un "hasta luego" camarada Komsomol, si no que será de la nenaza del foro Ineluki.
No hay internet en Oriente o qué??.
Saludos. Yurtoman.

Saludos. Yurtoman.

-
- Veteran - Leutnant
Bueno Sr. Komsomol que sea muy feliz en su nueva andadura.Komsomol escribió:La habrá pero no para PDL, siento decir esto,trabajaré unas diez horas diarias cuando no lleve el uniforme, y la verdad mejor repaso ivrit con mi mujer que tiene que aprenderlo bien si quiere vivir en Haifa. De todas formas puede ser que me conecte aunque sin cm no hay fiesta.Kal escribió:¿No hay Internet allí donde vas?
No te despidas. No se acepta.![]()
Mucha suerte.
Seguro que tendrás algún día tonto para conectarte y saludar a los colegas de Pdl.
Ainsss...

Suerte y saludos.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Eso no me lo dices tú en la calle!Yurtoman escribió:Espero que no sea un "adiós" y sí un "hasta luego" camarada Komsomol, si no que será de la nenaza del foro Ineluki.![]()
Saludos. Yurtoman.

- Matador_spa
- Support-PdL
Parafraseando a Bogart en Casablanca....
"De todos las paginas de estrategia, en todas las webs de todo el mundo, va y entras en la mia"........
Estoy seguro que volveremos a tener noticias tuyas , solo falta saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo.
Buena suerte para tí y tu familia en esta nueva etapa de vuestra vida .
"De todos las paginas de estrategia, en todas las webs de todo el mundo, va y entras en la mia"........

Estoy seguro que volveremos a tener noticias tuyas , solo falta saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo.

- Komsomol
- Crack - Major
Bueno no se si lo has dicho con humor o no, pero así me lo tomo, no se como entender lo que escribes, no creas que ha sido tan terrible tratar contigo, mi jefe era aun más anti todo que tu, pero bueno, es lo que hay. No volverás a saber de mi, tu tranquilo, no me volverás a leer sólo te pido paciencia, queda un día, ahora con tu permiso voy a colgar fotos de ruinas de Grecia.Matador_spa escribió:Parafraseando a Bogart en Casablanca....
"De todos las paginas de estrategia, en todas las webs de todo el mundo, va y entras en la mia"........![]()
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Erwin
- Crack - Oberst
Yo solo me quedo en antidemadrugá y antidetrabajá.
No seas tan radical Kom, pasate de vez en cuando por aquí.
Saludos
No seas tan radical Kom, pasate de vez en cuando por aquí.
Saludos

- Komsomol
- Crack - Major
No es que no quiera, es que no voy a poder, me han admitido en el curso de oficiales, mi esfuerzo físico e intelectual me ha costado, ahora como reservista, mi rango Shamal Rishon (sargento primero), teniendo en cuenta que tenemos cinco tipos distintos de sargentos, y mi rango no es el suboficial de mayor rango, pero si el máximo que puedo tener como reservista, seguiría en primera fila hasta los 45 años, y soy un hombre casado. Bueno a lo que voy, tengo un nuevo trabajo de orej din (abogado), como no podía ser de otra forma, pero no civil, sino militar, adiós a los bancos y los monitorios, pero todo el día de servicio, en Kiryat Shmoneh (Kiriat Shemona),muy cerca de Haifa. Seguiré de uniforme hasta la jubilación, pero no me quejo tengo lo que quería, galones, reconocimiento, y vivir en casa, no por ese orden. Llevo años detrás de ese puesto, algunos saben que me he ido a mi pais en busca de trabajo varias veces, ahora el Tzahal me lo proporciona, está en plena revolución de cuadros inferiores y medios, el pais se prepara para las próximas guerras, no tan lejanas.
Un abrazo.
Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E