¡Atención Disco duro dañado!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

¡Atención Disco duro dañado!

Mensaje por AQUILIFER »

Hace un par de meses dañe mi antiguo disco duro (80g), lleno de cosas interesantes, hace un par de semanas confirmé el diagnóstico.

La forma de estropearlo fue a una sobretensión, que ocurrió de forma accidental, al entrar en contacto mi conexión del altavoz (con corriente) con un portal USB (conectado a la placa base). :bang: :bang: :bang:

Nunca he tenido ningún problema de este tipo, existe alguna posibilidad concreta de recuperar algo, que tendría que hacer? :SOS:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ¡Atención Disco duro dañado!

Mensaje por Nihil »

Cuando dices dañado no se a qué nivel de daños te refieres, si quieres decir que es imposible acceder a el casi te diría que te puedes ir despidiendo.

Realmente si que existen empresas dedicadas a la recuperación de la información y realmente es posible pero es caro, hace cinco años en el trabajo tuve que contratar a una empresa para que me hiciera esto mismo para el disco de un cliente y si no recuerdo mal estuvo cerca del millón de pesetas y encima no tienes mucha garantía sobre cuanto vas a recuperar. A lo mejor la cosa ha cambiado y los precios son menores ahora pero dudo que hayan bajado tanto como para ponerse al alcance del bolsillo de un particular.

Busca por internet en cualquier caso a ver si puedes encontrar algo de información sobre estas empresas de recuperación de discos duros
Imagen
Imagen
Responder