En un lugar de Honor (Día de los Caídos)
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
En un lugar de Honor (Día de los Caídos)
Ha tardado en llegar pero ya hay un día en recuerdo y homenaje a los caídos de las FCSE:
http://www.larazon.es/4842/noticia/Espa ... Ddos%C2%BB" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... vicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordemos a estos hombres y mujeres. Las cifras no son importantes, pero ahí están: cada dos semanas muere en acto de servicio un Policía o un Guardia Civil en este país. Veintisiete muertos en cumplimiento del deber en 2007 y más de mil acumulados en democracia.
Durante muchos años estuvieron olvidados. No volvamos a hacerlo. Un par de ellos fueron compañeros y amigos míos...
Saludos.
http://www.larazon.es/4842/noticia/Espa ... Ddos%C2%BB" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... vicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordemos a estos hombres y mujeres. Las cifras no son importantes, pero ahí están: cada dos semanas muere en acto de servicio un Policía o un Guardia Civil en este país. Veintisiete muertos en cumplimiento del deber en 2007 y más de mil acumulados en democracia.
Durante muchos años estuvieron olvidados. No volvamos a hacerlo. Un par de ellos fueron compañeros y amigos míos...
Saludos.
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: En un lugar de Honor (Día de los Caídos)
Ya era hora de un merecido reconocimiento. Toda mi gratitud y reconocimiento hacia los caidos y sus familias, por su espíritu de sacrificio y entrega a los demás (nosotros)

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Bien está tener presentes a los que ya no están.
La muerte no es el final.
La muerte no es el final.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Me uno a la gratitud y reconocimiento de esos hombres y mujeres. Y a los que no han caído y siguen trabajando cada día, también.

- Lino
- Crack - Oberst
Lo sorprendente es que un reconocimiento como este no se hubiese hecho antes. Me uno al homenaje. 

- Nitromortyr
- Crack - Major
Tarde , pero llegó.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Erwin
- Crack - Oberst
Me parece cojonudo pero totalmente electoralista.
Descansen en paz los que dieron su vida para que vivamos en paz y más seguros.
Y a los que la dan diariamente sin tener que perderla, callada y abnegadamente, en el territorio nacional y fuera de él mi más sincera admiración.
"Haces la calma, la tempestad..."
Descansen en paz los que dieron su vida para que vivamos en paz y más seguros.
Y a los que la dan diariamente sin tener que perderla, callada y abnegadamente, en el territorio nacional y fuera de él mi más sincera admiración.
"Haces la calma, la tempestad..."
- Kal
- Support-PdL
Si a partir de ahora hay un día específico cada año amparado por las más altas instituciones del Estado, bienvenido sea; pero por favor dejemos fuera de esta iniciativa la contienda política y que sea un acto sincero de reconocimiento y recuerdo de un país hacia quienes murieron sirviendo a su gente, su libertad y sus derechos.
Para muchas familias es muy importante saberse arropadas de vez en cuando; no en vano un vacío permanente les acompaña cada día durante toda la vida.
Recordar es mantener con vida.
Para muchas familias es muy importante saberse arropadas de vez en cuando; no en vano un vacío permanente les acompaña cada día durante toda la vida.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst
Amén, Kal, amén.Kal escribió:Si a partir de ahora hay un día específico cada año amparado por las más altas instituciones del Estado, bienvenido sea; pero por favor dejemos fuera de esta iniciativa la contienda política y que sea un acto sincero de reconocimiento y recuerdo de un país hacia quienes murieron sirviendo a su gente, su libertad y sus derechos.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Llámame rencoroso, pero me gustaría más "...un amargo y triste final..."Rommel escribió:No sólo reconocer a los caídos por nuestra seguridad y libertad, si no desear un dulce final entre rejas a los que provocaron la muerte de aquellos que supieron morir cumpliendo con su deber.
Que atisben el dolor que causaron y que ese atisbo les acompañe y atormente hasta el final de sus días.
- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Había llegado tarde, pero estoy desde el principio 

Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!