Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Soy japo, guadalcanal. En el turno anterior veo los vp's, y no se que historias más. Ahora no lo veo ya, no tengo ese icono...
No veo las animaciones , solo los informes. Lo he cambiado a animaciones on , y nada de nada. A ver el siguiente turno si lo puedo ver...
Abajo a la izquierda tras picar en información te salen los puntos de victoria de aliados y japoneses. Cada vez que quieras esa información al menos ahí la vas a tener siempre que quieras.
1-ok, eso lo vi en los primeros turnos pero ahora clico en todos los iconos y esta pantalla NO la tengo. No me digáis que he hecho porque no lo sé , ni voy bebido , pero ahora no me aparece.
2-siendo yankee en otra partida, mi pregunta es: porque no tengo esta misma pantalla???? como yankee NUNCA me ha aparecido.
3-porque no vemos las animaciones de combate constan y yo? es por la config. inicial de la partida? Lo he cambiado a ON, pero siguen sin aparecernos, solo las tenemos en texto.
Maulet escribió:1-ok, eso lo vi en los primeros turnos pero ahora clico en todos los iconos y esta pantalla NO la tengo. No me digáis que he hecho porque no lo sé , ni voy bebido , pero ahora no me aparece.
2-siendo yankee en otra partida, mi pregunta es: porque no tengo esta misma pantalla???? como yankee NUNCA me ha aparecido.
3-porque no vemos las animaciones de combate constan y yo? es por la config. inicial de la partida? Lo he cambiado a ON, pero siguen sin aparecernos, solo las tenemos en texto.
Gracias.
1. Pica arriba a la izquierda en la "i" de información y te sale la pantalla de inteligencia.
2. ¿Cómo que no tienes la misma pantalla? Claro que sí hombre, sigue el punto 1.
3. ¿Tienen los dos activada en ON la animación? Antes de darle a fin de turno guardad con la activación ON y luego dale a fin de turno. No deberías tener más problemas.
Maulet: ¿durante la resolución del turno, mientras veías las animaciones, apretaste la tecla ESC alguna vez?
Es una práctica habitual para acortar el turno.
fremen escribió:Maulet: ¿durante la resolución del turno, mientras veías las animaciones, apretaste la tecla ESC alguna vez?
Es una práctica habitual para acortar el turno.
Nop, lo dejo todo sin tocar nada.
Miraré los puntos 1 y 2 pero vamos aseguraría que no.
fremen escribió:Pues eso de que desaparezca la pantalla de información y las animaciones suena a fichero save corrupto.
La de información como japo. Ya he dicho que tengo que volver a mirar la de yankee, pero es que el otro día miré icono por icono y no vi nada semejante ni por asomo.
En la de japo los primeros días vi el informe de inteligencia ( la pantalla que ha posteado lord ), pero ahora ya no la veo ni tengo ese menú.
En esta misma partida de japo jamás he visto las animaciones, solo los combat report en texto y aún guardando ayer en modo ON, no lo vi en el turno siguiente. No sé si constan debe hacer lo mismo , quizás él no lo ha hecho y por eso no nos sale.
Hay una cosa que me ha parecido leer en los foros oficiales y no se si lo he entendido bien... : ¿ se pueden transferir unidades desde la costa Oeste a la India y viceversa ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott escribió:Hay una cosa que me ha parecido leer en los foros oficiales y no se si lo he entendido bien... : ¿ se pueden transferir unidades desde la costa Oeste a la India y viceversa ?
Si por transferir quieres decir que se trasladen de forma instantánea de un lugar a otro, es la primera noticia que tengo. Que yo sepa eso no puede hacerse.
Todas las opciones jugando el tutorial me han funcionado.
En la partida que estoy jugando con Maulet las opciones que yo tengo marcadas son estas:
Yo no veo (Desde el principio) ninguna animación y el informe de combates vacíos. Sin embargo, si veo los informes de inteligencia. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
traskott escribió:No, me refiero a alguna forma en plan "traslado estratégico". Algo que no implique montarlos en un buque y llevarlos hasta el otro lado .
No. Solo trasladandolos en buque puedes hacer algo asi.
Bueno, vamos a ver si podeís entenderme porque es un pelín "raro" de explicar.
El bug por el cual desaparece el combat report (y no puede verse ni el botón) y no se ven las animaciones, es uno bastante conocido y se produce por corrupción del SAVE, osea, del archivo psw de la partida (NO DEL AUTOSAVE de la visualización).
Lo cierto es que este BUG lo he descubierto yo recientemente (precisamente en mi partida con Haplo) y se desencadena porque el jugador japonés, durante la resolución del turno, pincha en la tecla ESC para cerrar las ventanas del combat report o para ACELERAR el turno. NO SIEMPRE SUCEDE, de hecho, en mi partida con Haplo no me ha sucedido hasta el turno 161, a pesar que yo casi siempre he pinchado en ESC cuando el turno es de los de "puro trámite". Sin embargo, he de decir que algunos foristas de matrix, dicen que este bug también puede desencadenarse por muchos otros factores, como pueden ser bombardeos nocturnos, ametrallamientos a buques de superficie y algunos ataques sobre ciudades.
En cualquier caso, y para simplificar, es un BUG, y no tiene más que una solución que es bien fácil si jugaís en PBEM. Teneís que recuperar el último save que recordeís que todo funcionaba perfectamente, y continuar a partir de ahí, VOLVIENDO A DAR TODAS LAS ÓRDENES. Os aseguro que funciona y no hay otra forma.
Pero, por otra parte, es bastante común, que en el escenario de campaña, A VECES, no se pueda visualizar los primeros turnos, esto no tengo idea de porque pasa, pero pasados varios turnos, se soluciona solo, al menos a mi me pasó eso. Aunque creo que ese no es vuestro caso porque estaís jugando un escenario pequeño.
También al hilo de lo que comenta Fremen y ratificando, pasa en los escenarios: De algún modo no se pueden ver las animaciones y a los 2-3 turnos se corrige solo.
Lo de jugar el último save para recuperar las animaciones bufff, vaya tela Desvirtúa bastante la partida imagino. Pero si no queda otro remedio ....