grandes batallas en DVD

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

grandes batallas en DVD

Mensaje por cloud_115 »

bueno amigos, esta mañana vi esta coleccion en la tele y no e podido evitarlo me e cogido 4€ y me ido corriendo al quiosco

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... n-dvd.html

el primer dvd es stalingrado, ya lo vi y me gusto mucho, explica bien y esas cosas, ya se que me direis (que no es la primera vez) lee libros que da mas informacion... si ya lo se... pero soy demasiado vago, ya me gustaria a mi tener la costumbre de cojerme mi librito y ponerme a leer las memorias de rommel, stalingrado... pero ya lo intente

bueno despues de este royazo que no viene a cuento, poner algun comentario
en otros sitios soy berkano
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: grandes batallas en DVD

Mensaje por balowsky »

No te me vayas a enfadar, pero viendo tus problemas "ortográficos" te recomiendo que leas esos libros. Es cuestión de ponerse. Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Hombre Cloud, si no tienes mucha costumbre de leer ponerte con "victorias frustradas" de Manstein pues es duro, si me permites un consejo prueba algo del tipo de los libros estos de Osprey primero, que no es lo mismo ver un tomo de 700 hojas así sin anestesia, que una descripción de una batalla o de un carro con sus graficos, sus fotos etc.... de 70.

Seguro que con un poco de paciencia le coges el gusto y despues pues te animas con lo que sea, que leer aunque es menos comodo que verlo en DVD da muchas más posibilidades.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

balowsky escribió:No te me vayas a enfadar, pero viendo tus problemas "ortográficos" te recomiendo que leas esos libros.
no tranquilo no me enfado ya me lo an dicho muchas veces y no me molesta pero tranquilo, en realidad al escribir en papel y boli no tengo tantos, pero si comento bastantes... incluso mi profesor de lengua me a hecho alguna cosa aparte de ortografia y esas cosas pero... ni por esas
monomaco escribió:prueba algo del tipo de los libros estos de Osprey primero
bale amigo, lo probare
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

oye monomaco me podrias aconsejar algun libro de esos de Osprey, para guiarte te dire que me gustan mucho los sovieticos y los aviones
Imagen
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por CAPI »

Yo tampoco me pude resistir a comprarlo, estaba echando la quiniela y ante mis ojos apareció el gran cartón del primer dvd con la palabra "stalingrado" y de forma automática mis manos se dirigieron a la cartera a por el billetito de 5 euretes 8) , eso sí, no hay nada mejor que leerse un buen libro de esta batalla como por ejemplo el ya famoso de Antony Beevor, disfruta uno muchísimo más.

Saludos :Ok:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

la tercera entrega no se si era stalingrado o dia D... promete mucho
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo también lo he comprado, pero la verdad es que el contenido se queda muy justito. Como aproximación esta bien, pero para los que hayais leido sobre el tema no hay nada nuevo. Incluso el capítulo de "El Mundo en Guerra", si lo teneis (yo debo tenerlo en algún sitio) estaba bastante mejor. La verdad es que aún estoy leyendo libros de la coleción del año pasado, la de "Batallas de la Historia", así que no me voy a meter en otra y menos sin saber cuantos números son ni que batallas recogen, que son así de cabrones, no lo dicen, que yo haya visto, en ningún sitio... :evil2:
Por cierto, ¿que tal es el libro inicial de la otra colección, el de memorias de Rommel?
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Estoy con Adelscott, como obra introductoria, está bien, pero poco más, la colección "El mundo en guerra", fijo que la supera de calle.

La obra que citas, la compro mañana, postearé mis modestas impresiones al respecto, confío que sea buena; la de Osprey que se anuncia estos días, un tanto igual como la de DVDs, como introducción, bien, pero ahí se queda.

Saludos :D .
Imagen
Responder