Pongo el hilo en la Cantina, no se me ocurria otro lugar, para los amantes de los aviones...y los que no lo sean tanto, una preciosidad de video, que ustedes lo disfruten:
El sueño de volar:
http://www.airshowbuzz.com/contest/view.php?entry=286" onclick="window.open(this.href);return false;
El sueño de volar
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Kal
- Support-PdL
Re: El sueño de volar
Una tarde de verano se me estaba acabando en un aeródromo de la campiña inglesa. Había estado acariciando aquel Spitfire cuyo Merlin me tenía enamorado mientras veía a los operarios guardar el Hurricane. Salí del hangar, la hierba aún estaba mojada del chaparrón de media tarde y yo trataba de guardar en algún lugar de mi cerebro aquel momento cuando, con los últimos rayos del poniente, llegó un Sabre a cien pies, doscientos cincuentos nudos, virando a babor, plateado, atrapando el sol camino de Duxford.
Momentos.
Gracias aristoteles por el vídeo y los recuerdos que me ha traído.
Momentos.
Gracias aristoteles por el vídeo y los recuerdos que me ha traído.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Me alegro de que te guste Kal, los aviones son mi debilidad, en Eastbourne, cerca de Dover pude subirme a un Spitfire y ver un Hurri volar, y respirar la magia y el orgullo que se siente alla por su historia de la aviacion.
- Kal
- Support-PdL
Un par de momentos.

Una de las Hamiltons de un B-17. Una especie de autorretrato.

Una de las Hamiltons de un B-17. Una especie de autorretrato.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
te juro que cuando veo esos vidios de aviones... me entra un cosquilleo y.... me siento agusto me encanta.... y muchas veces suelto hasta una lagrimilla por la emocion de imaginarme pilotando uno de esos
en otros sitios soy berkano