¿Hacia que lado gira?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: ¿Hacia que lado gira?

Mensaje por Matador_spa »

Rubeus escribió:Pues... al principio gira al contrario que las agujas del reloj... Después, a los 5 ó 6 segundos gira como las agujas del reloj... Así es como lo veo yo... :oops:
Exacto . Es lo mismo que he observado yo.
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Pues en el sentido de las agujas del reloj, pero es cierto que si te esfuerzas un poco al rato puedes hacerla girar a voluntad tanto en un sentido como en otro....curioso. :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

como es el cerebro humano, lo que nos queda por aprender...
en otros sitios soy berkano
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

CM escribió:mirando la sombra que proyecta el pie mas horizontal soy capaz de cambiar el sentido de rotacion a mi antojo.
cloud_115 escribió:jaja aora si puedo acerla cambiar, y asta puedo variar la velocidad
Pues si, yo tambien puedo, y ademas mi cerebro es capaz de iluminar el tema y ver a la tia en bolas en todo su explendor :babas:

Es cierto, ya me lo dijo una antigua novia, los tios solo utilizamos el 10% del cerebro :mrgreen:
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Jejeje...

Nosotros, obviamente, vemos una tia buena tal y como vino al mundo, pero realmente lo que ahi hay es un dibujo bidimensional, sin sombras y sin relieve, que varia de forma...

Nuestro cerebro asocia ese imagen negra bidimensional a algo que conoce (en mayor o menor profundidad :D) en el mundo real, y le da volumen y un movimiento de rotacion que "cuadra con la realidad". Pero esa mancha negra en dos dimensiones no gira en ningun sentido. Depende del lado dominante de nuestro cerebro, la haremos "girar en nuestra mente" hacia un lado o hacia el otro.

Repito, es una mancha bidimensional en un monitor bidimensional... no gira en tres dimensiones.

Lo que son las cosas...

:)
www.desliza.es
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Pues después de estar un rato girando en el sentido del reloj, llamo a mi mujer, que también la ve girar en el sentido del reloj. De repente vuelvo a mirar y resulta que la veo girar en el sentido contrario, llamo a mi mujer y me dice que no, que ella la ve girar todavía en el sentido del reloj.

Un rollo. :Rendicion: :Rendicion:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

por fiiin juer las he pasado putas para hacerla girar en el sentido contrario a las agujas del reloj..trabajito me ha costao
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Por fin, joder.

Lo he conseguido a base de repetirme "detras, delante, detras delante" en mi cerebro la posición de la pierna al contrario de como la estaba viendo hasta convencerme de que era verdad.

Es más, he conseguido que la muñeca SE PARE. AHORA YA NO SE MUEVE.
La he dejado quieta mirando a la izquierda. Ahora me gustaría dejarla quieta mirando a la derecha pero no sé como hacer para que se vuelva a mover...

Un saludo
CAMALEON
Última edición por CAMALEON el 03 Ene 2008, 08:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

CAMALEON escribió: Es más, he conseguido que la muñeca SE PARE. AHORA YA NO SE MUEVE.
La he dejado quieta mirando a la izquierda. Ahora me gustaría dejarla quieta mirando a la derecha pero no sé como hacer para que se vuelva a mover...

CAMALEON
Es broma, jajajaja

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, y ahora hablando en serio.

La muñeca, a pesar de que la podamos ver girar en el otro sentido, GIRA AL CONTRARIO DEL RELOJ.

La demostración es que, por la sombra que proyecta, la luz viene de nuestro frente, o dicho de otra forma, la imagen está situada entre nosotros y la luz.
Por tanto, si os fijais en la sombra que proyecta el pie, para que aparezca en nuestro campo de visión la sombra, la pierna tiene que estár hacia la luz, es decir, por detras de la figura, por lo que gira a izquierdas.

Por supuesto el truco funciona igual de bien si quitas la sombra que proyecta y en ese caso es imposible concluir hacia que lado gira realmente.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo siempre la he visto en sentido contrario a las agujas del reloj, pero mirandole el pie ya he conseguido que cambie de lado :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo he conseguido que deje de girar y me de su teléfono... hemos quedado para ir a la noria :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, aunque al principio la veía girar en sentido horario, lo que me ocurre a hora es que sólo hace medios giros. Da media vuelta hacia la izquierda e inmediatamente comienza otro medio giro hacia la derecha. De vez en cuando se le escapa un giro completo (siempre en sentido horario), pero lo que hace mayoritariamente es dar medios giros alternos :roll: :roll:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

pues yo me estoy volviendo loco, porque cada vez que miro, gira en un sentido diferente... :cry:
ImagenImagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Jajaja... supongo que, en realidad, todo lo que vemos y/o dejamos de ver es normal.

Tan solo depende de, como ya dije, que mitad de nuestro cerebro sea la dominante.

:)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

YA ESTÁ BIEN CON LA MUÑEQUITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy, perdón, se me ha escapado. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder