Teatre of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por koenig »

Buenas Aldar,
Mira si tu ordenador es una dual core o 2 core, si es el caso, intenta desactivar un procesador con el ToWsetup.

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Teatre of War

Mensaje por Alflobo »

yo tengo activado los 2 cores, y no tengo ningún problema... ¿que problema hay exactamente con los X2?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por koenig »

Creo recordar que el TOW tenia problemas con este tema, por eso tienes la opcion de desactivarlo.
Por cierto hay algun voluntario para dar unos tiritos al TOW? es que por culpa de celticid ya lo tengo... :mrgreen:

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

Buenas a todos y buen año 2008!
Me alegra ver que el post sigue vivo.
Bueno solo queria saber si alguien se ha metido con el editor de misiones y ha creado alguna misioncilla.
Yo estoy R q R con el editor de misiones y puedo decir de momento que cuanto mas te metes mas te enganchas y mas piensas en como vas a rizar aun mas el rizo.
Otro tema del game en si.... los edificios aparentemente, los que creas tu, no sé si los que vienen por defecto en los mapas les pasa, pero los que creas tu,.... son inmunes a los bombardeos.O sea, que siguen tal cual despues de caerles a su lado la temeratta.
No se si alguien ha podido leer por el foro de btf si a parte de que se pueda entrar en los edificios, supuestamente se podran destruir no ??? ( como anelo esa imagen del CM cuando explotaba el puñetero edificio... :-) que momentos. Y por cierto claro está, si se puede entrar en los edificios, y edificios de mas de una planta, el editor deberá de incorporar algo ( comando, orden, ) como para que las unidades que tu quieras poner en planos superiores a los del suelo lo entienda y las coloque, no ?
Saludos
Gladiator
aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2006, 22:26

Re: Teatre of War

Mensaje por aldar »

Buenas y feliz año 2008!

No tengo un PC de dos cores, supongo que sera algun tema de mi PC, pesnaba formatear dentro de poco, asi que cuando salga el "uber" patch, formateare y probare otra vez
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por CeltiCid »

Yo si tengo core, y los problemillas que daba con procesadores de doble núcleo eran cosas de la DEMO. La versión final está fixeada, y la española tb. No debería dar problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por PV »

Gladiator escribió:PV buenas !
Veo que posteas lineas de programacion.
Tu te has metido un poco en el tema del editor ?
Yo estoy simplemente generando una mision muy simple.
3 unidades de las cuales 1 soy yo y las otras 2 son neutrales con lo que puedo estar a su lado y ver lo que pasa.
Pretendo que una de las unidades neutrales se desplace a un punto y en cuanto se detecte a esa unidad en un rectangulo tal que contiene ese punto haga que la segunda unidad se desplace tambien a ese punto.
Lo que me pasa es que se me activan las 2 unidades a la vez.
O sea que el trigger que tengo como Chequeo del rectangulo no actua correctamente.
Podemos intercambiar informacion ? :-)
Gracias.

Estoy en el msn como
Gladiator37_11@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
te agrege al Msn, plz acepta la invitacion
Imagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

Ok listo.
Yo tb creo q ya te he agragado.
Estamos en contacto.
Thnx :-)
Gladiator
Responder