Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El Concierto de Año Nuevo de Viena , ejecutando la Marcha Radetzky, que tradicionalmente es la ultima pieza interpretada.
Este año se televisa a mas de 44 paises y la audiencia sobrepasara los 1.000 millones de personas .
Este concierto, y el concurso de Slalom Gigante que ponen a continuacion en la tele , son mis recuerdos mas antiguos para la celebracion del 1 de Enero.
Feliz 2008 a todos y que los ausentes regresen pronto a su hogar.
Mis deseos de felicidad para vosotros y vuestras familias. Que el año 2008 sea el año soñado por todos.
Ya sé que me ha quedado muy cursi, pero no iba a decir eso de que "y que fo***is más que en el 2007".
Matador_spa escribió:El Concierto de Año Nuevo de Viena , ejecutando la Marcha Radetzky, que tradicionalmente es la ultima pieza interpretada.
Este año se televisa a mas de 44 paises y la audiencia sobrepasara los 1.000 millones de personas .
Este concierto, y el concurso de Slalom Gigante que ponen a continuacion en la tele , son mis recuerdos mas antiguos para la celebracion del 1 de Enero.
Feliz 2008 a todos y que los ausentes regresen pronto a su hogar.
Coincido contigo Spa.. me vas hacer perder la compostura, snif...