Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Me los he pedido TODOS para estas Navidades. Como mi novia no me los regale habrá problemas! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recordad que ya hay una edición de bolsillo para los primeros libros, salen más baratos y son más fáciles de leer en el metro.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:Recordad que ya hay una edición de bolsillo para los primeros libros, salen más baratos y son más fáciles de leer en el metro.
Precisamente ha sido uno de los argumentos que le he dado a mi novia para que me los compre. Llevo tiempo detrás de esta colección, y precisamente por los excelentes comentarios que he leído de la misma aquí... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El sábado por la tarde pienso pasarme por la Gigamesh de Arco de Triunfo, para comprar el libro y adquirir algunos Osprey. Si alguien quiere quedar para tomar algo y charlar, ya sabe.

El viernes acabo a las 15 de trabajar y a esa hora la tienda está chapada, además de que por norma no acostumbro a comprar algo el mismo día de su salida oficial, porque luego te llevas chascos.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo no me apuro, por aquí seguramente tardará en llegar unos dias mas. Mi librero esta avisado y el libro reservado, ahora solo queda esperar,

No me fusileis el libro, sin comentarios excesivos ehhh, (alguno si que os permito :D :D )
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:El sábado por la tarde pienso pasarme por la Gigamesh de Arco de Triunfo, para comprar el libro y adquirir algunos Osprey. Si alguien quiere quedar para tomar algo y charlar, ya sabe.

El viernes acabo a las 15 de trabajar y a esa hora la tienda está chapada, además de que por norma no acostumbro a comprar algo el mismo día de su salida oficial, porque luego te llevas chascos.

Saludos
Pues es una mierda porque de no estar sin poder andar por culpa de la rodilla rota me hubiese gustado pasarme por ahí, y ya de paso conocerte.

En fin, habrán otras ocasiones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Viajero »

Pues yo hara mas de un año ya que me enganche a esta saga (gracias a Haplo!), y me la estoy chupando en Ingles, asi que hace un rato que tuve el placer de acabar con Feast for Crows (Festin de Cuervos), y ahora estoy a dos velas... sniff :cry:

La siguiente entrega es la que estoy esperando ahora, como os envidio que aun os quede Festin de Cuervos por leer!

"A Dance with Dragons", Baile con Dragones, se le espera en Abril 2008... snifff otra vez, asi que a esperar tocan! :roll:

Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Leta »

Ya lo tengo. Esta mañana, en Madrid, Corte Inglés de Castellana, en Libros - Novedades.

Ahora a ver si os destripo el final ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Jorgeas »

Leta escribió:Ya lo tengo. Esta mañana, en Madrid, Corte Inglés de Castellana, en Libros - Novedades.

Ahora a ver si os destripo el final ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si te lo destripo yo a tí, que ya me lo leí en inglés :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, un video en youtube, montado por fans de la saga a partir de escenas de diferentes películas, simulando el trailer de un film de Canción de Hielo y Fuego:

http://www.youtube.com/watch?v=szQ-ZhVxZSU

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Ludden »

Hola

Hace tiempo que os leo, y a pesar de ser aficionado a wargames, juegos de estrategia y demás, mi primer mensaje es para agradeceros el haber descubierto Juego de Tronos. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un libro, es que me lo he leído a cara de perro. No me ha durado ni una semana, no como mi amigo Manstein y sus "Victorias frustradas", que se me está haciendo cuesta arriba...

Slds. y felices fiestas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Jorgeas »

Ludden escribió:Hola

Hace tiempo que os leo, y a pesar de ser aficionado a wargames, juegos de estrategia y demás, mi primer mensaje es para agradeceros el haber descubierto Juego de Tronos. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un libro, es que me lo he leído a cara de perro. No me ha durado ni una semana, no como mi amigo Manstein y sus "Victorias frustradas", que se me está haciendo cuesta arriba...

Slds. y felices fiestas

Hola, Ludden, bienvenido al foro. A mí me pasó lo mismo, descrubrí Canción de Hielo y Fuego gracias a este hilo. :D

saludos y Feliz Navidad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Viajero »

Jorgeas escribió:Por cierto, un video en youtube, montado por fans de la saga a partir de escenas de diferentes películas, simulando el trailer de un film de Canción de Hielo y Fuego:
http://www.youtube.com/watch?v=szQ-ZhVxZSU

saludos
Este trailer esta genial, los pelos de punta. Estoy convencido que las imagenes de la ninya con la espada en la mano se suponen que representan a Arya Stark con su espadita "Needle" (imagino que traducido como Alfiler o Aguja, en la version espanyola?)... :mrgreen:

Una pena que no sea real! habra que esperar a ver lo que hace HBO con el proyecto de la serie. Estas series tienden a limitar el presupuesto para exprimir al maximo el beneficio a largo plazo etc etc... :roll:

Por cierto, he visto que Haplo tiene algunas capturas de un juego PC. Hay alguna manera de jugar esto a base de turnos PBEM o web based? habria alguien mas interesado en jugarlo?

Saludotes!
Última edición por Viajero el 24 Dic 2007, 10:18, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Jorgeas »

Viajero escribió: Una pena que no sea real! habra que esperar a ver lo que hace HBO con el proyecto de la serie. Estas series tienden a limitar el presupuesto para exprimir al maximo el beneficio a largo plazo etc etc... :roll:
Por lo que he leido en la página de George RR Martin, el tema de la serie no avanza debido probablemente a la huelga de guionistas en EEUU. Pero vamos, que no es que vaya mal, es que no va.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Ineluki »

Ludden escribió:Hola

Hace tiempo que os leo, y a pesar de ser aficionado a wargames, juegos de estrategia y demás, mi primer mensaje es para agradeceros el haber descubierto Juego de Tronos. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un libro, es que me lo he leído a cara de perro. No me ha durado ni una semana, no como mi amigo Manstein y sus "Victorias frustradas", que se me está haciendo cuesta arriba...

Slds. y felices fiestas
Bienvenido al foro! Hasta hace un año estuve viviendo en Badalona! :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Re: Juego de Tronos y Haplo

Mensaje por Molinator »

Viajero escribió: Por cierto, he visto que Haplo tiene algunas capturas de un juego PC. Hay alguna manera de jugar esto a base de turnos PBEM o web based? habria alguien mas interesado en jugarlo?

Saludotes!
Sin saberlo seguro, yo diria que lo que puso son unas pantallas de algun mod para el Crusader Kings o algun otro juego de Paradox. Y si asi es, a esos solo por IP, mas que nada, porque son en tiempo real.
Imagen
Responder