Teatre of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

Buenas a todos !
Queria saber si en PdL hay intencion de poner un link de foro pero solo para este game, para Teatre of War?
Y tambien tengo otras dudas:
Como aplica en TOW el tema de la distancia entre el mando de peloton y su gente? (En CM habia retardo de ordenes por el efecto comunicaciones o distancia)
Como aplica la experiencia de mando sobre los demas integrantes del peloton? (En CM era evidente por los bonus o puntos de las diferentes habilidades)
Se sabe si se está preparando algun otro parche que incluya entrar en edificios?
y hay parche para mejorar la version del editor de mapas?(dado que de momento parece ser que no se puede retocar las alturas ni la textura de terreno pero si añadir elementos estaticos de todo tipo, arboles y arboledas varias, no?)
Por ultimo, en el editor de misiones, alguien sabe si hay algun manual que explique mejor todo el tema de triggers...? Esto parece programacion no?
Gladiator
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Teatre of War

Mensaje por Alflobo »

m´as dejado acojonao, lo único que te puedo contestar es qt está pendiente el parche para la versión española en que si se podrá entrar en edificios, según creo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

:-)
Por que dices acojonao?
A mi me acojona el tema de edicion de misiones dado que este tema si que me parece que es totalmente diferente a CM. Creo que lo de crear misiones es mucho mas laborioso.
Yo lo que me parece estar viendo es que todo se programa en cuanto a lo que representaria ser IA. Dado que parece ser que con los triggers y delimitaciones de espacios y variables, puedes hacer miles de cosas, no es de extrañar que si en una mision simple: ejemplo: tu te situas en un sitio, ese sitio tiene coordenadas y por lo tanto puede desencadenar el mover las unidad/es enemigas hacia otro punto mejor lo que pareceria ser para el que está jugando que la IA reacciona a tu movimiento.
Es como el editor de Flashpoint pero mas complejo creo.
Gladiator
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por CeltiCid »

Gladiator escribió:Buenas a todos !
Queria saber si en PdL hay intencion de poner un link de foro pero solo para este game, para Teatre of War?
No me corresponde a mi responder a esa pregunta, pero personalmente lo dudo. Al menos no mientras no se cuente con un grupo importante de personas que lo demande, y los post sobre el ToW inunden este foro.
Gladiator escribió:Y tambien tengo otras dudas:
Como aplica en TOW el tema de la distancia entre el mando de peloton y su gente? (En CM habia retardo de ordenes por el efecto comunicaciones o distancia)
No lo sé. No he leído por ningún sitio que la distancia del ejfe de pelotón hacia el soldado afecte a éste. Pero por lógica debe de haberlo...
Gladiator escribió:Como aplica la experiencia de mando sobre los demas integrantes del peloton? (En CM era evidente por los bonus o puntos de las diferentes habilidades)
Un mando con alto liderazgo aumenta la valentía de sus hombres, lo que les hace menos subceptibles a huir por pánico.
Gladiator escribió:Se sabe si se está preparando algun otro parche que incluya entrar en edificios?
y hay parche para mejorar la version del editor de mapas?(dado que de momento parece ser que no se puede retocar las alturas ni la textura de terreno pero si añadir elementos estaticos de todo tipo, arboles y arboledas varias, no?)
Por ultimo, en el editor de misiones, alguien sabe si hay algun manual que explique mejor todo el tema de triggers...? Esto parece programacion no?
En otro post te dije que sí, que hay un parche ne camino, que modifica completamente el editor y añade un webo de mejoras. En la web de battlefront tienes los detalles....
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Teatre of War

Mensaje por peregrino05 »

Pues ojala sea cierto el temilla de que mejora el editor porque hay que estudiar latin para entenderlo!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

Ok Gracias CeltiCid
:-)
Esperaremos ese nuevo parche a ver si realmente sale con esas mejoras.
Peregrino hay que ponerse de nuevo con el latin porque el tema tiene miga.
Un saludo a todos !!!!
Gladiator
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por CM »

Gladiator, no es cuestion de comparar TOW con CM.
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Teatre of War

Mensaje por peregrino05 »

si porque los usuarios del cm se pueden llevar algo de chasco con algunas flaquezas (como el editor) del TOW y los del TOW con los graficos del CM
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Teatre of War

Mensaje por peregrino05 »

Cuando sale el superparche? o es otra inocentada?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por CeltiCid »

no hay fecha aún :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

los de Battlefront sólo dicen "cuando esté listo" :rezar:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Teatre of War

Mensaje por peregrino05 »

como debe ser, manteniendo expectativas...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por PV »

BF dice

En este caso, debido a que el Uber-Patch incluye un nuevo mapa de Editor, que permite la edición en tiempo real en 3D del terreno, además de una nueva campaña, a todos los archivos han de ser objeto de verificación, así como la prueba.

Así, el parche se está trabajando sobre ello, y puedo decir al 100% que no será Xmas a cabo esta semana, pero también puedo decir que, si puedo hacerlo en lo que algunos estamos refiriendo a la versión SIN Jmayer de espera Para algunas de las cosas nuevas, estamos trabajando en la actualidad (como la Batalla Rápida y generador de partidas Online con buscador de Servers ), entonces voy a hacerlo y ese parche podría, ser puestos en libertad tan pronto como la primera semana de enero.
Imagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

Buenas !
Joder pues eso de que salga ya un parche para principios de enero no queda tan lejos, la verdad ! :-)
En cuanto al editor me queda claro que a parte de la propia IA individual de cada individuo (suponiendo que la tenga pero no me queda claro si es simplemente un a IA que ante una amenaza, el individuo se cubre, dispara y poca cosa mas... ) el desarrollo de una buena mision estará en la medida de como se haya planteado todo el intringulis de la programacion.Me explico, esos triggers y comandos pueden ser muy especificos, tanto como a un individuo propio, con lo que las posibilidades de crear misiones son infinitas y si a eso le sumas un editor de mapas....pues creo que tendriamos misiones para la eternidad.
Yo estoy probando cosas del tipo que si una unidad entra en una zona de rebote se mueve otra unidad a otro sitio. (Este tema seria genial en cuanto a que en determinadas condiciones el enemigo se resitua en otra zona....y no se queda aguantando el chaparron o entrando en panico)
Un saludo
Gladiator
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Teatre of War

Mensaje por CeltiCid »

con respecto a los mapas, la cosa está muy trabajada por parte de 1C. Mira este hilo y verás de lo que está siendo capaz el muchacho de los mapas que puso PV en el otro hilo.

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001631" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes importar mapas desde otros juegos, simplemente importántolos como una textura y trabajando sobre ellos

Esta screen es de un mapa que hizo en su momento para el CM:SF y que ahora modela para el ToW

Imagen


Tiene miga la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teatre of War

Mensaje por Gladiator »

joder que pasada no ? :shock:
Asi que se podran importar mapas de otros games tipo CSF....
Ya les vale que en el editor de mapas que viene de serie la opcion de modelar el terreno en alturas no esté incorporada.Ya les vale ! Alguien sabe por qué?

Saludos
Gladiator
Responder