Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hoy el viento del sur llega cargado de incertidumbre, vacío de noticias.
¿Que pasará con el joven Abe allá en las lejanas tierras? ¿Seguirá combatiendo bravamente a los enemigos del emperador? ¿Habrá caído valerosamente, alcanzando esa gloria solo reservada a quienes lo dan todo por el emperador?
Son tantas las dudas, tanto el desasosiego... tan vacío y cargado a la vez el viento.
Pero que pasaaaaaaaaaaaaa???? ¿que los chicos no vuelan o que?? ¿queremos mas noticias!!
jajajaja
Saludos.
P.D. Habria puesto alguna fotillo para ilustrar el texto introductorio, pero no encontré.
Yo cada vez que veo este hilo en primera página tengo sudores frios. No sé si volveré a ver a mi niño entrando con pase firme por nuestro jardín del loto sagrado. Confio en que nuestros hombres acaben pronto con el demonio occidental y puedan volver a casa sanos y salvos.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Los chiquitines solo han hecho algo mas de CAP, pero comprobareis que andan muy cansados, debido al traslado de base de la unidad, ha sido enviada a otro punto mas caliente donde es requerido su valor y sacrificio
Sólo una cosa. Lo del traslado lo entiendo y me aguanto, pero como le llegue a pasar algo a mi niño, le prometo que le voy a depilar la zona genital con un soplete de mi marido que trabaja en Osaka haciendo tanques.
¿Ta clara la cosa?
Le mando un par de botellas de sake, para que se piense las cosas dos veces antes de ordenar los servicios.
Tamos?? Pos eso.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Sólo una cosa. Lo del traslado lo entiendo y me aguanto, pero como le llegue a pasar algo a mi niño, le prometo que le voy a depilar la zona genital con un soplete de mi marido que trabaja en Osaka haciendo tanques.
¿Ta clara la cosa?
Le mando un par de botellas de sake, para que se piense las cosas dos veces antes de ordenar los servicios.
Minami tiene que ir al oculista... 5 misiones y ni un derribo... por favor comandante, dele un pase a mi niño pa que vaya al oculista... creo que mi minami tiene exceso de vista, pero mucha vista que tiene el tio... en la proxi lo pone usted de cebo, a ver si se despierta un poquillo...
Saludos, los chiquitines siguen bien, practicando y engordando, hoy tenemos una pelicula propagandistica de uno de los chiquitines en una mision de CAP