Escapar del cerco: Theatre of wAAR
Moderador: Moderadores Wargames
[quote="fremen"]Visualmente es espectacular, desde luego.
¿Existe alguna posibilidad de que no aparezcan esos iconitos esféricos de colores que señalan las unidades? Me refiero en el juego.
Excelente Celticid!
[/qote]
Si, hay una opción que pèrmite hacer desaparecer los iconos de las unidades, pero yo he preferido dejarlas, para que haya una perspectiva en todo de momento de dónde está cada cosa
¿Existe alguna posibilidad de que no aparezcan esos iconitos esféricos de colores que señalan las unidades? Me refiero en el juego.
Excelente Celticid!

Si, hay una opción que pèrmite hacer desaparecer los iconos de las unidades, pero yo he preferido dejarlas, para que haya una perspectiva en todo de momento de dónde está cada cosa

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ostras Celtid. Lo leí y dije, "bueno, tampoco le dedicaré mucho tiempo a este aar tras probar tiempo atrás la demo". Pero mamón, me estás enganchando al aar
Por cierto, en la realidad tú crees que esos blindados seguirían avanzando o se irían a posiciones de retaguardia. Lo digo porque no tienen cañón operativo y es un poco suicidio

Por cierto, en la realidad tú crees que esos blindados seguirían avanzando o se irían a posiciones de retaguardia. Lo digo porque no tienen cañón operativo y es un poco suicidio

Pues sí, es un poco suicidio por parte de la IA...pero quién sabe...igual planean ganarme por saturación xDDD
Me alegroq ue te guste Lord
Lo que viene debajo es un Gif animado. Es un poco "pesado", así que tardarán vuestros navegadores en cargarlo entero. Paciencia
Me alegroq ue te guste Lord

Lo que viene debajo es un Gif animado. Es un poco "pesado", así que tardarán vuestros navegadores en cargarlo entero. Paciencia

Última edición por CeltiCid el 13 Dic 2007, 16:05, editado 1 vez en total.