Duda informática: Videos en Dual.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Duda informática: Videos en Dual.

Mensaje por Nitromortyr »

Debido a que he actualizado el Pc, he tenido que instalar todo ne nuevo. A raiz de esto cuando intento visionar con el Windows Media Player una película o capítulo de alguna serie grabada en dual (Spanish-English) oigo los dos idiomas juntos, cosa que antes no me pasaba.
Utilizo la última versión del WMP y quisiera seguir con este reproductor de video. ¿Existe algún Codec para descargar y que me elimine el problema?

Me sobra con escuchar el audio en Español... :D
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Lo que te sobra es el windows media player, bajate el Bsplayer o Videolan, son reproductores gratis que van mucho mejor que eso, ambos te permiten elegir la pista de audio que quieras.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Tengo el Bsplayer instalado, pero me gusta más el Media Player por su sencillez. La cuestión es verlos en ese reproductor, no es complicado, pues antes lo hice simplemente instalando unos codecs , pero al formatear los he perdido y no los encuentro googleando... :bang:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Si oyes los 2 idiomas mezclados, no creo que sea cosa de codecs, es cosa de que wmp tenga la opcion de seleccionar pistas de audio, que no lo se, por que no lo uso

si tienes bsplayer, usalo primero para cerciorarte de que ese es el problema

Con bsplayer le das a boton derecho, seleccionas audio, cadenas de audio y eliges la que quieras, si te suena bien, no es problema de codecs.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

aquí tienes el plugin morgan switch para mediaplayer que te permite elegir pista de audio:
http://www.morgan-multimedia.com/mmswitch/

Pero vamos, como el videolan, nada de nada... es lo máximo para mi gusto, y viene cpon los codecs necesarios incluidos
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Essseeeeee eraaaa. El plugin Morgan, instalado y solucionado. Gracias a los dos por vuestro interés.
Cuando la parienta dice que quiere ver sus pelis con el Media Player , pues uno hace lo que sea por salvar su pescuezo... :nervios:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Nitromortyr escribió:Essseeeeee eraaaa. El plugin Morgan, instalado y solucionado. Gracias a los dos por vuestro interés.
Cuando la parienta dice que quiere ver sus pelis con el Media Player , pues uno hace lo que sea por salvar su pescuezo... :nervios:
Ay, pobre diablo... la que te queda por delante.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PdL edición Sevilla al rescate... :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder