London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile

Mensaje por Erwin »

¿Quien dice que PdL no se encuentra a la altura de las ciudades que marcan la tendencia de la música electrónica en cuanto a sesiones de Música de Baile?.

Pues aquí está la prueba:

Sesión de Electro Beat, Deep House y Eclectic pinchada por ErwDj. 8)

Archivo de 159 Mbs en formato .mp3 a 320 Kbps con una duración de 69 minutos.

A disfrutar sanamente de la música electronica de baile de rabiosa actualidad.

Enlace descarga "Sesión Puntalanceros by ErwDj":

http://www.megaupload.com/es/?d=5FIL0EO4

Feliz y "movida" Navidad
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bajando.

Gracias Erwin, no sabías que fueras Dee Jay. A mi también me gusta el tema y tengo varias sesiones en mi haber. Me gusta el house, progressive y techno-house. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:shock:

La juventud está perdida :nono: :nono: :nono:

:mrgreen:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bajando... muchas gracias por tu aporte.. es maravilloso que los foreros aporten cosas de su cosecha, de sus aficiones y hobbies, dan mucha vida al foro.. 8) 8) 8)
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Yurtoman escribió:Bajando.

Gracias Erwin, no sabías que fueras Dee Jay. A mi también me gusta el tema y tengo varias sesiones en mi haber. Me gusta el house, progressive y techno-house. :P

Saludos. Yurtoman.
Y a que esperas? :D
un saludo, yurto, me quedé con las ganas de conocerte, pronto, muy pronto.
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno Alflobo a mi también me huebiera encantado ir, a ver si para la próxima estoy operativo.

Precisamente este puente me he estado dedicando a mi otra pasión, mezclar música, de ahí que no pudiera ir al encuentro alternativo. :P

Y en cuanto a las sesiones, no suelo colgarlas ya que las grabo en archivos Wav. , no en mp3, aunque sí tengo un para de ellas en este formato.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

A Yurto: Ya comentarás que te parece.

Lancé discos en la decada de los 90 hasta que tuve el salto a algo más serio en plan de pinchar y una noche en una sesión en un pub en fiestas de un pueblo, al ver la cantidad de gente que estaba colocada bailando lo que pinchaba, dije yo no fomento vicios ajenos.

Fue eso y otras circunstancias de la vida.

Y lo dejé ahí. Ahora lo he retomado hace muy poquito con ilusión.
Pero vamos pinchar en público en fiestas con amigos (cenas de fin de año, cumpleaños en verano y sesiones mientras nos tomamos unas copas en casa recordando viejos tiempo. Lo has adivinado: 3 veces al año o la jefa se planta :)).

Lo demás es entretenimiento personal, recuerdos y experimentos.

Si tienes ese formato para tus sesiones puedes usar un Mp3 encoder y pasarlo a .mp3. Si tienes dudas mandame un MP y hablamos de ello.

A Alf: Totalmente de acuerdo. :)

A Iosef: Falsa :lol:

Saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Sigamos con la música.

Te apetece escuchar una canción sin complicaciones:

http://songza.com/

la que quieras y ahora mismo

8)
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Y más que caen al Baile:

http://www.audiojelly.com/

Esta es una de las mejores páginas para comprar música actual para Djs. Tarda un poco en cargar porque incorpora el AJ player. Te deja oir samples de las canciones, comprar singles, discos enteros y demás.

Esta otra página inglesa es una joya para comprar música en Cd y en formato .mp3. Tiene discos de la Studio One jamaicana (el sello de los sellos jamaicano, cualquiera de esos discos es pura crema). Tiene más sellos que editan cosas, especialmente interesante el de Yoruba y la música africana.

http://www.souljazzrecords.co.uk/index.php

Y luego si huyes de las cosas convencionales y tienes tiempo para bucear buscando cosas en .mp3 sin Drm y aprender de música, por unos eurillos de subscripción configurable según los .mp3 que te quieras bajar y estés dispuesto a pagar:

http://www.emusic.com/

Y un avance de música totalmente legal para descarga gratuita de AMG según tengo entendido.

Actualmente funciona para Usa y Canada, pero no creo que tarden mucho en ponerla en funcionamiento. Para meterla en favoritos y de mes en mes ir viendo si está disponible ya.

http://www.spiralfrog.com/membership/me ... rol=signin

Saludos
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Impresionante la dirección KIM... tienen de todo, hasta "El capitán Trueno" de Asfalto :)

¿Y conoceis esta?. Para escuchar la música que mejor te vaya según tu humor, su humor o el de los niños...

http://musicovery.com/index.php?ct=us
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Iosef escribió:La juventud está perdida :nono: :nono: :nono:
Es que Erwin no es un jóven!! Es un adolescente!!! al menos cuando se pone a los mandos de unos buenos vinilos xDDD

joer jefe, que ya tenemos una edad!!! como nos pones eso!!!

Pdta: mola....mi video ha rejuvenecido 10 años xDDD
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bajando. Seguro que la meto en el usb y mañana en el coche voy a vacilar rumbo a la pescaaaaaaaaa ajajjaj. Tengo dia libre en la empresa y creo que va a venir bien. Gracias por el link :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues aún estoy preparando la de fin de año "Combates sonoros en la fiesta de nochevieja".

Como he dicho ya, es un entretenimiento, un hobbie.

Con lo feo que soy para encima ponerme una camisa negra, con letras blancas en una manga que diga "check da base". :lol:

Es solo por compartir con vosotros lo que hace uno en sus escasillos ratos libres.

Cid si necesitas sesiones en plan música electrónica que den su punto pero no sean pesadas no tienes más que decirlo. Ya sabes donde encontrarme.

De todas formas estoy con Lord Spain, al tirar mucho de coche por vida y curro pues me hago mis sesiones y quedan de lo más vaciloncillo y en carretera lo puedo oir sin problemas. "El que tuvo retuvo" :mrgreen:

La única rubia que sube al coche ya es una "Barbie" de Mattel en manos de mi descendencia.

Fin de darme autobombo.

Saludos

Pd.- Si os mola la idea y el Boss de PdL no tiene inconveniente os iré subiendo sesiones de vez en cuando.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Erwin escribió: ...
Pd.- Si os mola la idea y el Boss de PdL no tiene inconveniente os iré subiendo sesiones de vez en cuando.
Hola Erwin.
¿Que inconveniente iba a tener?, ninguno. Es la cantina. Un lugar donde enseñar las fotos de las novias/esposas, fumar, conversar, lanzar brabuconadas y hablar de lo que a cada uno le gusta, le mueve o le interesa.

Yo me he descargado tu sesión y me he escuchado la mitad en el curro. :mrgreen:
Quizás un poco dura para mí en algunos tramos, pero es algo que me gusta. Por ejemplo me gusta lo que hay sobre el minuto 14.
Y siempre me han gustado (disculpa mi total ignorancia) los temas esos (no sé si son disco o Dance o yo que sé) en los que una chica canta con voz suave o melodiosa... :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Santiago Plaza escribió:
Erwin escribió: ...
Hola Erwin.
¿Que inconveniente iba a tener?, ninguno. Es la cantina. Un lugar donde enseñar las fotos de las novias/esposas, fumar, conversar, lanzar brabuconadas y hablar de lo que a cada uno le gusta, le mueve o le interesa.

Yo me he descargado tu sesión y me he escuchado la mitad en el curro. :mrgreen:
Quizás un poco dura para mí en algunos tramos, pero es algo que me gusta. Por ejemplo me gusta lo que hay sobre el minuto 14.
Y siempre me han gustado (disculpa mi total ignorancia) los temas esos (no sé si son disco o Dance o yo que sé) en los que una chica canta con voz suave o melodiosa... :D
Muchas gracias por tu gentileza Santiago.

Siempre me han dicho que pincho durillo pero es que la cabra tira al monte. Lo más durillo de la Sesión es el Eclectic. Esos tonos y ritmos agudos en los temas son de Eclectic.

Los temas cantados "cantaditas" que se suelen llamar se encajan según la base rítmica que lleven. Así si suena House será un tema House, si la lleva Dance será Dance, si la lleva de Electro será Electro, si la lleva de Trance (con sus melodias) será de Trance.

En el minuto 14 suena un tema fantástico de Electro Beat, Es de DeadMau5 y se llama Not Exactly.

Está extraido de una compilación que se llama "Dj Selection volumen 159". No se distribuye comercialmente que yo sepa, sino a Djs principalmente pero uno tiene sus enchufillos. :)

Si lo quieres y no lo encuentras te lo puedo hacer pasar por el Msn. Está en mi perfil.

Saludos
Responder